Niño se viraliza cantando “Así no te amará jamás” de Amanda Miguel mientras hace la tarea (video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El menor de edad fue captado y subido a TikTok por su peculiar forma de entonar la canción.

En las horas recientes se viralizó un video de un niño que canta una canción de Amanda Miguel a todo pulmón mientras hace la tarea, lo cual, recordó la ocasión en que otro niño también cantó una canción de la icónica cantante.

Fue la usuaria Mariana BG quien grabó a su hermano cantando la canción de Amanda Miguel, Castillos y en una espectacular interpretación conmovió a sus seguidores.

@_bgmarian Hace un año exactamente que mi vida cambió por este video, gracias a todos los que han formado parte de todo esto ❤️ #chucho #viral #fyp #feliz #tiktok #cariño #niño #risa #marian #videos #depiedra ♬ sonido original – Chucho y Marián 🍭

VIDEO: Así interpretó el niño “Así no te amará jamás” de Amanda Miguel

Mientras hacia su tarea, el niño cantó “Así no te amará jamás” de Amanda Miguel a todo pulmón mientras hacia la tarea, pero lo que se ganó el corazón de los internautas fue sin duda sus expresiones mientras lo hacía, como si de verdad sintiera el dolor.

@danbtzg #amandamiguel #adoloridosdelcorazon #cortavenas🎶🍻💔😎 @YoAmandaMiguel #parati #viral ♬ sonido original – Daniel Benítez

El video suma ya 1.1 millones de reproducciones y más de 182 mil “likes” por su gran actuación a su corta edad, por lo que la publicación se llenó de comentarios como:

  • “El temach estaría muy decepcionado de ti jajaja amooo el sentimiento! Así se cantan las de Amanda Miguel!!!!”
  • “Dolida pero cumplida con la tarea”
  • “te entiendo niño también vivo 8 divorcios imaginarios”
  • “Ni yo con tantos engaños había cantado con ese sentimiento”
  • “no hay nadie que se resista a cantar esa canción, es un himno, es cultura jajaja”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llegará el General Julio Islas como el nuevo mando de la Novena Zona Militar en Sinaloa

El General relevará a Santos Gerardo Soto al frente de la Novena Zona Militar;...

Golpe de timón o curso fijo hacia la tormenta

Claudia Sheimbaum está atrapada entre Trump, Rocha, los decretos de Washington, el TEMEC y...

Desmantelan cinco narcolaboratorios en Jalisco, Nayarit y Sinaloa

El Gabinete de Seguridad señaló que el aseguramiento de Nayarit está relacionado con Audias...

Masacre en Puebla deja 10 muertos, entre ellos una menor de edad

Sujetos armados dispararon contra un grupo de personas en Tehuitzingo, Puebla, presuntos integrantes de...

¡Vértigo TOTAL! Las escaleras “invisibles” que se volvieron virales por causar pánico real

En el vasto universo de internet, donde la estética suele primar sobre la funcionalidad,...

VIDEO: Dron de la Policía frustra fuga de sospechosos de robo de una tienda en EE.UU.

Dos personas fueron arrestadas por el robo a una tienda de artículos deportivos en...

¿Hay un tigre suelto en la CDMX? La verdad detrás de los videos virales

Una serie de videos que circulan en redes sociales, donde se ve a un...