Ichiro Cano, jugador de Los Tomateros de Culiacán se une a los Cincinnati Reds

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El jugador de cuadro guinda se convirtió en jugador de ligas menores de los Cincinnati Reds.

Culiacán, Sin.- Ichiro Cano escribe con su rúbrica, el primer capítulo formal dentro de una organización de Ligas Mayores.

Este domingo 4 febrero, en presencia de sus padres y el scout Alex Ahumada, el jugador de cuadro guinda se convirtió en jugador de ligas menores de los Cincinnati Reds.

Cano, quien fuera elegido por los guindas durante el Draft 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), ya debutó con Tomateros durante la 2022-23. En cinco juegos, tomó siete turnos y se dio tiempo para pegar su primer hit (triple), así como empujar su primera carrera.

Nativo de San José del Cabo y de 18 años, nació el 7 de febrero de 2005. Al momento, cuenta con amplia experiencia internacional para México, en torneos con límite de edad. En dos ocasiones, ha sido seleccionado para el Campeonato Mundial Sub-18.

Además, en su palmarés cuenta con un título dentro de la Liga Norte de México (LNM) y once juegos en la Liga Mexicana de Béisbol con Diablos Rojos. Fue la primera selección de los Dorados de Chihuahua en el más reciente draft de expansión.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum responde a abogado de Ovidio Guzmán: “No hay contubernio ni complicidad con nadie”

Claudia Sheinbaum calificó de irrespetuosas las declaraciones del abogado de Ovidio Guzmán y negó...

ICE arresta a 200 migrantes en California; había al menos 10 niños en el lugar

Un trabajador resultó gravemente herido, 10 niños fueron hallados, y cuatro estadounidenses fueron detenidos...

Activistas, periodistas y fierreros

Hay un segmento de la sociedad mexicana que pregunta: ¿de qué privilegios gozan periodistas...

Educación que transforma: COBAES reconoce a 189 alumnos y 74 asesores destacados

Inzunza Cázares destacó que estos logros son fruto del esfuerzo colectivo de estudiantes, asesores,...

Por tercer día consecutivo, recuperan cuerpos de la fosa común del Panteón “21 de Marzo”, en Culiacán

Al menos 18 científicos forenses y sociales se encuentran trabajando en las cuadrillas de...

Militarización en Culiacán no resuelve el problema de fondo, advierten

Culiacán, Sinaloa.– Desde la Tribuna del Congreso del Estado, el diputado Jorge Antonio González...

El Fuerte refuerza acciones ante posible contaminación en canal de Cahuinahua

La paramunicipal está a la espera de resultados oficiales, mientras se atiende con servicio...