Ichiro Cano, jugador de Los Tomateros de Culiacán se une a los Cincinnati Reds

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El jugador de cuadro guinda se convirtió en jugador de ligas menores de los Cincinnati Reds.

Culiacán, Sin.- Ichiro Cano escribe con su rúbrica, el primer capítulo formal dentro de una organización de Ligas Mayores.

Este domingo 4 febrero, en presencia de sus padres y el scout Alex Ahumada, el jugador de cuadro guinda se convirtió en jugador de ligas menores de los Cincinnati Reds.

Cano, quien fuera elegido por los guindas durante el Draft 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), ya debutó con Tomateros durante la 2022-23. En cinco juegos, tomó siete turnos y se dio tiempo para pegar su primer hit (triple), así como empujar su primera carrera.

Nativo de San José del Cabo y de 18 años, nació el 7 de febrero de 2005. Al momento, cuenta con amplia experiencia internacional para México, en torneos con límite de edad. En dos ocasiones, ha sido seleccionado para el Campeonato Mundial Sub-18.

Además, en su palmarés cuenta con un título dentro de la Liga Norte de México (LNM) y once juegos en la Liga Mexicana de Béisbol con Diablos Rojos. Fue la primera selección de los Dorados de Chihuahua en el más reciente draft de expansión.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niño salva a su amigo de la muerte en una cancha de fútbol (VIDEO)

Un niño quedó atrapado durante tensos segundos en un portón electrificado de una cancha...

AZCARM pide a Colombia frenar sacrificio de hipopótamos y retomar plan de reubicación

Advierte que matar 80 ejemplares sería una decisión grave pese a existir alternativas viables...

¡Ya hay Fruti-Jukinovela! La polemica de JD Pantoja, Kimberly y Steff interpretada por frutas

Lo que comenzó como un conflicto familiar terminó por convertirse en uno de los...

“Familias de Sinaloa, asfixiadas por inseguridad y precios altos”

● En el último año, frutas y verduras aumentaron su costo 37% en Culiacán.●...

Con atenciones directas, las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa llegarán este jueves a Tameapa, Badiraguato

Culiacán, Sinaloa.– El Gobierno del Estado, en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa, llevará...

Ayuntamiento de Culiacán avanza en movilidad segura con mejoras en el Eje Federalismo

Colado de banquetas y creación de corredor ecológico forman parte de una obra integral...

CEDH Sinaloa e Iniciativa Sinaloa firman convenio de colaboración

Ambas instituciones suman esfuerzos para impulsar acciones de capacitación, difusión y fortalecimiento de los...