Ichiro Cano, jugador de Los Tomateros de Culiacán se une a los Cincinnati Reds

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El jugador de cuadro guinda se convirtió en jugador de ligas menores de los Cincinnati Reds.

Culiacán, Sin.- Ichiro Cano escribe con su rúbrica, el primer capítulo formal dentro de una organización de Ligas Mayores.

Este domingo 4 febrero, en presencia de sus padres y el scout Alex Ahumada, el jugador de cuadro guinda se convirtió en jugador de ligas menores de los Cincinnati Reds.

Cano, quien fuera elegido por los guindas durante el Draft 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), ya debutó con Tomateros durante la 2022-23. En cinco juegos, tomó siete turnos y se dio tiempo para pegar su primer hit (triple), así como empujar su primera carrera.

Nativo de San José del Cabo y de 18 años, nació el 7 de febrero de 2005. Al momento, cuenta con amplia experiencia internacional para México, en torneos con límite de edad. En dos ocasiones, ha sido seleccionado para el Campeonato Mundial Sub-18.

Además, en su palmarés cuenta con un título dentro de la Liga Norte de México (LNM) y once juegos en la Liga Mexicana de Béisbol con Diablos Rojos. Fue la primera selección de los Dorados de Chihuahua en el más reciente draft de expansión.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Quema de ‘toritos’ causa explosión en Cocula, Guerrero; hay 3 muertos

Tres mujeres murieron, una de ellas embarazada, por la explosión de pirotecnia durante una...

“La tarea es fortalecer el movimiento, más allá de los nombres”: Omar López Campos llama a la unidad rumbo al 2027

El aspirante destaca el valor de la militancia y llama a mantener la unidad...

Lecciones de política: el cuerpo que no se purga

El 21 de junio de este año estalló el escándalo de los audios de...

Atentado en marcha del Orgullo de Berlín deja un muerto y 29 heridos: lo califican como terrorista

Alemania identificó a Abdul Ballout, un alemán con origen islámico, como el responsable de...

“La tarea es fortalecer el movimiento, más allá de los nombres”: Omar López Campos llama a la unidad rumbo al 2027

El aspirante destaca el valor de la militancia y llama a mantener la unidad...

Civil armado fue detenido en Culiacán cuando transitaba en una motocicleta

El presunto delincuente, la motocicleta y los demás objetos fueron asegurados y puestos a...

Un homicidio, un feminicidio, tres vehículos robados y un ‘levantón’ durante el sábado, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...