Fallece Gina Montes, la exbailarina y vedette de ‘La Carabina de Ambrosio’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La vedette padecía cáncer, lo que le quitó la vida a los 71 años de edad en la ciudad de Nueva York

La tarde de este lunes se reportó el fallecimiento de la exbailarina y vedette de ‘La Carabina de Ambrosio’, Gina Montes a la edad de 71 años tras enfrentar una batalla contra el cáncer, recordada por seducir y cautivar con su belleza al mundo del espectáculo.

La información fue dada a conocer por la periodista de Milenio y Grupo Multimedios, María Luisa Valdés Gloria, en redes sociales, e informó que falleció en la ciudad de Nueva York desde el pasado 27 de enero, aunque no se profundizaron los detalles de su muerte.

“Gina Montes vedette, falleció el 27 de enero en Nueva York a los 71 años, de cáncer.. descanse en paz”, aseguró la comunicadora en su cuenta de X.

La vedette Gina Montes es recordada por ser la protagonista de las entradas del programa de televisión ‘La Carabina de Ambrosio’, con un baile y música que trascendió a lo largo de varias generaciones.

De origen brasileño, Regina Inés Barbosa, conocida como Gina Montes, se mudó a Nueva York en la década de los años ochenta y salió por completo del ojo público, aunque con esporádicas noticias sobre su vida personal.

Se espera que su familia o seres queridos compartan más detalles sobre su fallecimiento que ocurrió a finales del mes de enero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Director de Miss Universo deja el cargo en medio de denuncias contra dueños de la empresa

Mario Búcaro, ha finalizado su trabajo en Miss Universo en medio de las acusaciones...

¡Tómalo en cuenta! Intervendrán crucero de Rafael Buelna y Vicente Riva Palacio

El crucero concentra más de 9 mil estudiantes y más de mil empleos diarios...

Seis personas si vida, reporta Fiscalía durante el viernes 12

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 12 de diciembre de 2025 Culiacán,...

De la Agenda Social a la Agenda Política: la fuerza electoral a nivel territorial

Tener la “narrativa” en los medios no es suficiente para ganar una contienda política....

Director de Miss Universo deja el cargo en medio de denuncias contra dueños de la empresa

Mario Búcaro, ha finalizado su trabajo en Miss Universo en medio de las acusaciones...

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, muere a los 86 años

Abraham Isaac Quintanilla Jr., padre de la fallecida ícono de la música tejana Selena...

Ingresa ‘El Limones’, operador financiero de Los Cabrera, al Altiplano

Las autoridades lo identificaban como objetivo prioritario por su rol como jefe de plaza...