Fallece Gina Montes, la exbailarina y vedette de ‘La Carabina de Ambrosio’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La vedette padecía cáncer, lo que le quitó la vida a los 71 años de edad en la ciudad de Nueva York

La tarde de este lunes se reportó el fallecimiento de la exbailarina y vedette de ‘La Carabina de Ambrosio’, Gina Montes a la edad de 71 años tras enfrentar una batalla contra el cáncer, recordada por seducir y cautivar con su belleza al mundo del espectáculo.

La información fue dada a conocer por la periodista de Milenio y Grupo Multimedios, María Luisa Valdés Gloria, en redes sociales, e informó que falleció en la ciudad de Nueva York desde el pasado 27 de enero, aunque no se profundizaron los detalles de su muerte.

“Gina Montes vedette, falleció el 27 de enero en Nueva York a los 71 años, de cáncer.. descanse en paz”, aseguró la comunicadora en su cuenta de X.

La vedette Gina Montes es recordada por ser la protagonista de las entradas del programa de televisión ‘La Carabina de Ambrosio’, con un baile y música que trascendió a lo largo de varias generaciones.

De origen brasileño, Regina Inés Barbosa, conocida como Gina Montes, se mudó a Nueva York en la década de los años ochenta y salió por completo del ojo público, aunque con esporádicas noticias sobre su vida personal.

Se espera que su familia o seres queridos compartan más detalles sobre su fallecimiento que ocurrió a finales del mes de enero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Paridad de género, camino largo a la paridad sustantiva; morenistas piden no ponerse el pie

Empatía, “sororidad sin distinción de colores políticos”, lucha por representación sustantiva y otros conceptos...

Pánico en circo de Rusia: tigre salta hacia el público y corre entre las gradas

Un tigre saltó hacia el público durante un espectáculo de circo en Rusia debido a que se cayó...

Exhiben en redes al ‘estafador de la morralla’; este es su modus operandi

Habitantes de Juárez,  Nuevo León, han denunciado en redes sociales el acecho de un...

Avión aterriza y despega de un tren en plena marcha a 120 km/h (VIDEO)

La empresa croata Rimac Automobili ha publicado un video sobre la preparación de una...

Atacan con drones explosivos caravana de autoridades en Jalisco; agresores huyen a Zacatecas

Un convoy de civiles armados atacó con drones cargados con explosivos, armas largas y...

Sheinbaum confirma que Teotihuacán no contaba con arcos de seguridad; agresor entró armado

El atacante, además de la pistola, entró con cuchillo y municiones a la zona...

Fallece Ricardo de Pascual, actor que dio vida al Señor Calvillo en El Chavo del 8

Luto en la televisión mexicana: muere Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del...