Embajador de Japón en México sale a calles de CdMx a regalar tortas de tamal: “Arigato por ser tan amables”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noriteru Fukushima repartió tortas de tamal en las calles de la Ciudad de México.

El embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima, se aventuró, como el año pasado, a las calles de la Ciudad de México para repartir tortas de tamal, como lo hizo el año pasado. En esta ocasión, su gesto se vio acompañado por un curioso resultado: le salieron dos niños en la rosca del Día de Reyes.

El objetivo del embajador japonés era expresar su gratitud hacia las personas que trabajan arduamente todos los días en la ciudad. En su mensaje, compartido en redes sociales, expresó su deseo de que quienes recibieran las tortas las disfrutaran.

“Quise dar a personas que trabajan duro todos los días en la ciudad para agradecer. ¡Espero disfruten torta! Arigato siempre por ser tan amables conmigo”, expresó Fukushima en su publicación.

Este gesto no solo resalta la conexión entre Japón y México, sino que también refleja el aprecio del embajador por la labor cotidiana de quienes contribuyen al dinamismo de la capital mexicana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EU abre frontera a ganado mexicano tras combate a gusano barrenador

La Secretaría de Agricultura de Estados Unidos anunció que reanudará de manera gradual, a...

Firman contratos estratégicos para construir la planta de metanol verde más grande del mundo en Sinaloa

Con participación del gobernador Rubén Rocha Moya, representantes diplomáticos y directivos de alto nivel,...

Finaliza junio con lluvias por encima de lo normal, Informa Roy Navarrete director de Protección Civil

Durante la primera quincena de julio se estiman lluvias por arriba de la media...

Solicitan a las autoridades de Tránsito en Culiacán que se haga peatonal el Paseo del Ángel

Ya se registra un repunte en las operaciones de los establecimientos, por lo que...

VIDEO: Ciudadanos chinos protegen a sus soldados de una lluvia torrencial

Los militares, al parecer, estaban custodiando la bandera nacional china al momento que comenzó...

Cumplen el último deseo de un empresario: lanzan miles de dólares desde un helicóptero en EU

Familiares de Darrell Thomas arrojaron 5 mil dólares y pétalos de rosa en una...

Dos osos escapan y se dan un festín de miel digno de Winnie the Pooh

Los osos Mish y Lucy escaparon de su recinto en el parque Wildwood Devon,...