Mujeres drogan a hombre en NL y le robaron su tarjeta; gastaron casi 200 mil pesos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un hombre fue víctima de robo en Monterrey, Nuevo León, luego contactar a una mujer por medio de las redes sociales para tener presuntamente un encuentro sexual, pero la cita resultó todo un engaño.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que la mujer iba acompañada de otra amiga a encontrarse con la víctima a quien le dieron de tomar una bebida que estaba adulterada presuntamente con clonazepam.

Las mujeres se llevaron al hombre inconsciente a una habitación de un hotel, en donde se estaba hospedando, y ahí aprovecharon para robarse sus pertenencias como teléfonos celulares, tarjetas del banco y departamentales, laptops, entre otros artículos.

Se detalló que con las tarjetas de crédito, las investigadas realizaron diversas compras en comercios de la Zona Metropolitana de Monterrey, principalmente de tenis y de ropacon un monto que ascendió a los 180 mil pesos.

Ladronas son detenidas

El hombre al percatarse que había sido robado fue ante las autoridades correspondientes a interponer una denuncia y tras realizar las investigaciones necesarias se pudo detener a las implicadas.

Presuntamente la autoridad pudo dar con el paradero de las femeninas por medio del GPS de los dispositivos electrónicos, sin embargo, la versión no ha sido confirmada.

Solo se informó que las implicadas fueron identificadas como María Andrea, de 26 años de edad, y Perla Ceciliade 38 años, a quienes se les cumplimento una orden de aprehensión emitida por un Juez.

Los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon el domicilio de las implicadas, ubicado en la colonia Valle de los Nogales en el municipio de Apodaca.

En ese lugar, la autoridad localizó las pertenencias del hombre, de quien no se reveló su identidad, por lo cual quedaron aseguradas para seguir con la investigación que sigue abierta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Reciban con felicidad documentos que les brindan certeza jurídica”; expresa Rocha a familias sinaloítas

El mandatario estatal encabezó la entrega de 3 mil 187 títulos de propiedad y...

¡Justicia! Exigen castigo para responsables del asesinato de Fernando Alan

•⁠ ⁠Paloma Sánchez exige a las autoridades justicia y que se castigue a los...

Cuitláhuac González comparte indicadores en salud ante el Congreso

Culiacán, Sinaloa..- Durante la comparecencia del secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, ante el...

Culiacán avanza en el zonal de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Obtiene resultados positivos en boxeo, softbol y futbol, y asegura pases a la etapa...

Olfato de oro: ‘Néstor’, perrito de la Semar, halla fentanilo con valor de 20 mdd en el AICM

Autoridades federales confirmaron que el paquete contenía un kilo de clorhidrato de fentanilo, cantidad...

Conductor detiene tráfico y rescata a dos niñas de una carretera; así lo captaron en VIDEO

Un conductor en el condado de Brevard salvó a dos niñas que caminaban peligrosamente...

Graban a vendedora haciendo tortas con “milanesas de papel” en Monterrey

El suceso se volvió uno de los acontecimientos más populares en redes sociales Un presunto...