Mujeres drogan a hombre en NL y le robaron su tarjeta; gastaron casi 200 mil pesos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un hombre fue víctima de robo en Monterrey, Nuevo León, luego contactar a una mujer por medio de las redes sociales para tener presuntamente un encuentro sexual, pero la cita resultó todo un engaño.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que la mujer iba acompañada de otra amiga a encontrarse con la víctima a quien le dieron de tomar una bebida que estaba adulterada presuntamente con clonazepam.

Las mujeres se llevaron al hombre inconsciente a una habitación de un hotel, en donde se estaba hospedando, y ahí aprovecharon para robarse sus pertenencias como teléfonos celulares, tarjetas del banco y departamentales, laptops, entre otros artículos.

Se detalló que con las tarjetas de crédito, las investigadas realizaron diversas compras en comercios de la Zona Metropolitana de Monterrey, principalmente de tenis y de ropacon un monto que ascendió a los 180 mil pesos.

Ladronas son detenidas

El hombre al percatarse que había sido robado fue ante las autoridades correspondientes a interponer una denuncia y tras realizar las investigaciones necesarias se pudo detener a las implicadas.

Presuntamente la autoridad pudo dar con el paradero de las femeninas por medio del GPS de los dispositivos electrónicos, sin embargo, la versión no ha sido confirmada.

Solo se informó que las implicadas fueron identificadas como María Andrea, de 26 años de edad, y Perla Ceciliade 38 años, a quienes se les cumplimento una orden de aprehensión emitida por un Juez.

Los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon el domicilio de las implicadas, ubicado en la colonia Valle de los Nogales en el municipio de Apodaca.

En ese lugar, la autoridad localizó las pertenencias del hombre, de quien no se reveló su identidad, por lo cual quedaron aseguradas para seguir con la investigación que sigue abierta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Retiran 1.5 toneladas de basura de rejillas y bocatormentas tras lluvias en Culiacán

Personal de Aseo y Limpia intervino 44 rejillas pluviales y 229 bocatormentas en el...

Participan más de 30 equipos en el Cuarto Torneo de Pesca Deportiva Cospita 2026

Más de 30 equipos participaron en el Cuarto Torneo de Pesca Deportiva Cospita Culiacán...

Promueven el Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico en escuelas

La actividad, impulsada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), busca concientizar a estudiantes...

​Mazatlán registra 81% de ocupación hotelera el fin de semana

Con el evento "Mazatlán , La Fiesta del Futbol", el puerto captó una derrama...

Motocross en la Casa Blanca: el insólito festejo de Trump por sus 80 años (VIDEO)

Motociclistas de acrobacias realizaron saltos y volteretas en el césped sur de la Casa...

Pato con uniforme del Tri y zapatos conquista a aficionados tras triunfo de México (Video)

Un pato con playera de México y pequeños zapatos, conquistó a los aficionados durante...

¿El nuevo pulpo Paul? Walter, el orangután realiza su primera predicción para el Mundial 2026

Walter es un orangután que vive en el Zoológico de Dortmund. Walter, un orangután del...