Mujeres drogan a hombre en NL y le robaron su tarjeta; gastaron casi 200 mil pesos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un hombre fue víctima de robo en Monterrey, Nuevo León, luego contactar a una mujer por medio de las redes sociales para tener presuntamente un encuentro sexual, pero la cita resultó todo un engaño.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que la mujer iba acompañada de otra amiga a encontrarse con la víctima a quien le dieron de tomar una bebida que estaba adulterada presuntamente con clonazepam.

Las mujeres se llevaron al hombre inconsciente a una habitación de un hotel, en donde se estaba hospedando, y ahí aprovecharon para robarse sus pertenencias como teléfonos celulares, tarjetas del banco y departamentales, laptops, entre otros artículos.

Se detalló que con las tarjetas de crédito, las investigadas realizaron diversas compras en comercios de la Zona Metropolitana de Monterrey, principalmente de tenis y de ropacon un monto que ascendió a los 180 mil pesos.

Ladronas son detenidas

El hombre al percatarse que había sido robado fue ante las autoridades correspondientes a interponer una denuncia y tras realizar las investigaciones necesarias se pudo detener a las implicadas.

Presuntamente la autoridad pudo dar con el paradero de las femeninas por medio del GPS de los dispositivos electrónicos, sin embargo, la versión no ha sido confirmada.

Solo se informó que las implicadas fueron identificadas como María Andrea, de 26 años de edad, y Perla Ceciliade 38 años, a quienes se les cumplimento una orden de aprehensión emitida por un Juez.

Los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon el domicilio de las implicadas, ubicado en la colonia Valle de los Nogales en el municipio de Apodaca.

En ese lugar, la autoridad localizó las pertenencias del hombre, de quien no se reveló su identidad, por lo cual quedaron aseguradas para seguir con la investigación que sigue abierta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cae Ricardo “El Tío”, operador financiero de Los Chapitos, en Mazatlán

Ricardo “El Tío”, señalado como presunto operador financiero de Los Chapitos, fue detenido en...

Se recuperan las presas, pero aún 30 comunidades están afectadas por estiaje: JAPAC

El gerente explicó que la frecuencia del abastecimiento varía de acuerdo con las necesidades...

Inicia Curso de Formación Inicial para Activos en Unipol para 30 integrantes de Culiacán

La capacitación tendrá como sede la Casa de Estudios Culiacán, Sin.- Un total de 30...

Continuaremos creando condiciones para que las nuevas generaciones tengan mayores oportunidades: Valenzuela

Explicó que este esfuerzo comienza desde las aulas, mediante un sistema de becas que...

Arrojan al Océano miles de árboles de Navidad y después de 30 años ayudan a las costas afectadas a recuperarse

El proyecto, desarrollado en Estados Unidos desde la década de 1990, reutiliza pinos naturales...

VIDEO: Ataque de abejas detiene una final de fútbol en Brasil

Jugadores y árbitros se tumbaron en el césped para evitar picaduras, mientras el sistema...

“No quería soltar el estetoscopio del médico”: Bebé recién nacido sorprende por la fuerza de su agarre

Más allá de las risas, la escena recordó que los primeros minutos de vida...