Unidad Regional Centro domina en atletismo y deportes de conjunto en los Juegos Inter UAS 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin- Ariday Salcedo Medina y Javier Flores Cebreros de la Unidad Regional Centro, así como Kimberly Sustayta Osuna, de la Unidad Regional Sur, resultaron ganadores respectivamente en las pruebas de 100 metros con vallas, 800 y 200 metros planos cumplirse el segundo día de competencias de los juegos Inter UAS.

En lo que corresponde a los deportes de conjunto, la Unidad Regional Centro volvió a demostrar su jerarquía en futbol rápido, futbol soccer, beisbol, voleibol de sala y basquetbol al quedarse con los primeros lugares.

Abordada al final de la prueba de 800 metros planos en la cual logró un tiempo de 2 minutos, 25 segundos y 80 centésimas, Kimberly Sustayta Osuna se mostró motivada por el resultado obtenido.

“La competencia si estuvo un poquito buena, un poquito de nivel, me siento muy bien de haber pasado, siento yo que el clima no estuvo fuerte el sol y nada más demostrar lo que se hace día con día”, expresó la estudiante de la Licenciatura en Educación deportiva en la Unidad Regional Sur.

Javier Flores Cebreros, quien estudia la Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional en la Unidad Regional Centro manifestó por su parte que lo más motivante fue que en esta ocasión hubo más compañeros con los cuales competir.

“Me sentí muy bien porque este año hubo más gente en las pruebas, se corrió semifinal y final en 2 pruebas, cuando antes era la pura final, se siente bien correr junto con ellos y mejorar juntos”, destacó Flores Cebreros.

Sobre la clasificación alcanzada en ambas ramas del futbol rápido, Jorge Guajardo Cruztitla, responsable de la selección femenil señaló que en ambas ramas los equipos se vieron consistentes y que lo más importante de esta fase es que se pudieron ver algunas jugadores y jugadores que se pueden integrar como refuerzos.

“La verdad consistente se vio el equipo tanto el femenil como el varonil, en mi caso que soy responsable del femenil se ganaron los 2 partidos de manera solvente, el año pasado nos quedamos a goles de clasificar al regional, tuvimos un triple empate en 6 puntos con UABC, Unison y nosotros, la diferencia de goles nos arrojó tercer lugar, pero solamente había un boleto, entonces el objetivo principal con las muchachas es clasificar al nacional”, puntualizó Guajardo Cruztitla.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Extranjera asegura que es dueña de una playa en Xcalacoco; ‘pagué casi 28 mil pesos’

Según publicaciones de usuarios, la mujer sería de origen estadounidense y llevaría más de...

3 tips de mixología para que las bebidas queden deliciosas y con sabores al estilo MasterChef 24/7

Los cocineros de MasterChef 24/7 también tienen que ser expertos en bebidas y un...

Consejos para recuperar el tono natural de la piel

La exposición prolongada al sol, la acumulación de células muertas y otros factores pueden...

¿Sabías cuáles son las «posiciones sexuales» en tendencia en 2026?

Las tendencias en sexualidad continúan evolucionando, el bienestar emocional, la comunicación y el consentimiento...

Madueña y alcalde de Badiraguato dan seguimiento a proyectos institucionales

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, sostuvo...

DIF Sinaloa continúa con la 11.ª Jornada de Reconstrucción de Mamas

Paquete informativo11. Septiembre. 2026 Continuación de la Jornada 11 del programa Recuperando SonrisasSistema DIF SinaloaFotos:...

Presenta ASE resultados de auditorías correspondientes al año fiscal 2025

Comparece ante Congreso de Sinaloa titular de la Auditoría Superior del Estado Culiacán, Sinaloa,...