¿quieres que una persona jamás olvide el buen sexo que tuvo contigo? Estas son las 5 claves con las que lo lograrás
¿Qué hace a una persona buena en la cama? ¿Será el tamaño, la duración o simplemente la química que se tenga con la pareja sexual? Pues resulta que todos podemos dar ese extra en el acto íntimo que nos lleve a ser inolvidables cuando se trata de tener sexo. Te decimos 5 secretos que debes poner en práctica para que tu pareja sexual jamás olvide cómo lo hiciste sentir en la cama.
El mañanero
La mañana es clave; sorprende a tu pareja acariciando o masajeando algunas de sus zonas erógenas, como el cuello, los lóbulos de las orejas, la espalda e incluso las ingles. Rompe la rutina de los horarios sexuales con un apasionante rapidín mañanero (aquí los mejores tips para hacerlo).
Ponle una venda en los ojos
Quizá suene muy cliché, pero experimentar con el tacto los excitará a ambos. Cúbrele los ojos con una venda y pon a prueba su sensibilidad. Observa sus reacciones mientras recorres sus diferentes zonas erógenas.
Dirty talk
El dirty talk varía en personas y gustos, por eso es importante descubrir qué les agrada (y les parece respetuoso o limitante) tanto a tu pareja como a ti. Sacúdanse esa timidez, diviértanse en el proceso y no olvides leer estas 5 frases hot que te ayudarán a llegar al orgasmo.
Hazle piropos
A todos nos encanta que nos hablen bonito; recuérdale lo mucho que te gustan sus ojos, lo bien que realiza sus movimientos sexuales o lo mucho que te prende la forma en la que te hace el amor.
Sorpréndelo
Cuando menos se lo espere, sorpréndelo con actos sensuales. Por ejemplo, metéte a la regadera cuando esté desprevenido, o bien, déjale notitas o mensajes subidos de tono. Si quieres algo más atrevido, envíale las llaves del hotel donde estás esperándolo. Tener iniciativa lo es todo.