Presentan al nuevo delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Enrique Díaz López

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Viene a fortalecer el trabajo en unidad con la Dirigencia estatal.

Culiacán, Sin.- En reunión de trabajo, la presidenta del PRI en el estado, Paola Gárate acompañada del secretario general, Bernardino Antelo, dio la bienvenida al nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Sinaloa, Enrique Díaz López, esto, ante los dirigentes municipales, secretarios; además de representantes de sectores y organizaciones.

Gárate Valenzuela, reconoció el trabajo del delegado saliente Álvaro Ruelas, de quien expresó el compromiso y el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo al frente de dicha función, en el CDE del PRI en Sinaloa.

En el marco de la misma, se habló sobre las estrategias a seguir, para el proceso electoral de este 2024, en el que se comprometieron a trabajar en unidad en pro de las y los sinaloenses.

Por su parte, Díaz López, destacó que viene a fortalecer a la dirigencia estatal, en el proceso que viene, “sobre todo a dar todo respaldo al priismo, para que las cosas transiten de la mejor manera en esos tiempos de definiciones en Sinaloa; además, hago extensivo el reconocimiento de nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas a la dirigencia que encabezan Paola y Bernardino; así como a Álvaro Ruelas” sostuvo.

“Todo proceso estatal de definición interna, son de mucho diálogo, negociación y habrá que enfrentarlos con mucha madurez y decisión”, puntualizó el delegado del CEN en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Robots bailarines protagonizan la previa del debate presidencial en Perú (VIDEOS)

En Perú, dos robots fueron los protagonistas de la previa del debate presidencial, que...

Dr. Simi baila vals con quinceañera en plena calle y se vuelve viral

Usuarios reaccionaron al ver a la botarga bailando con una joven en su celebración Un...

Perros escapan de presunto robo en China y recorren 17 km para regresar a casa

Un grupo de siete perros protagonizó una huida conjunta tras presuntamente ser robados en...

Hay condena, pero no justicia para Luis Enrique Ramírez

Hoy hubo sentencia en el caso de Luis Enrique Ramírez: 19 años de prisión...

De nuevo buscará Sinaloa la medalla en la Olimpiada Nacional

Hermosillo, Sonora._ La categoría Juvenil Menor Varonil, de la disciplina de Softbol, dirigida por...

Rocha participa en entrega de Doctorado Honoris Causa por la UAS, a las científicas Annie Pardo y Rosaura Ruiz

El Gobernador afirmó que al honrar la UAS a las doctoras Annie Pardo y...

Ambrocio Chávez respalda acuerdo histórico para comercializar el 70% del maíz sinaloense

En Sinaloa hay un padrón de 25 mil productores; ante esto, es importante que,...