Héctor Melesio Cuén Ojeda inaugura el torneo de Ajedrez rápido “BringasChess Mazatlán 2024”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. En mi vida siempre me ha tocado hacer apoyo al deporte, por qué es algo que a mí en lo personal me apasiona, pero incluso hasta recientemente supe que el Ajedrez es un deporte gracias a que a través de la Diputada del PAS Viridiana Camacho y su hermano Néstor Camacho me han estado invitando a las inauguraciones de este tipo de eventos lo cual es un orgullo que seamos impulsores reales de estos, indicó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

A mí me ha tocado participar como organizador y maratonista también de en eventos incluso en talla internacional como lo ha sido el “Maratón de Culiacán”. Así como en torneos de tenis, karate, béisbol, porque es algo que tiene siempre que ver con el desarrollo de nuestros niños y jóvenes, porque el deporte forja, porque aquel que hace deporte difícilmente tuerce su camino y difícilmente cae en las garras de las drogas, menciono Cuén Ojeda.
 
El PAS ya lleva tres torneos que apoyamos, el primero fue en la Cruz de Elota, posteriormente en Culiacán y ahora estamos aquí en Mazatlán y esto es muy grato porque vemos la participación de muchas niñas y niños, es decir que notamos que tenemos que seguir impulsando este tipo de deportes porque sí tiene mucho interés de la gente.

El ajedrez fortalece mucho la mente, la creatividad y la inteligencia y eso juega un papel muy muy importante en el desarrollo tanto personal como profesional de nuestros niños y jóvenes. El ajedrez es táctico, estrategia, planeación y este tipo de cosas las utilizamos en cualquier momento de nuestras vidas. Nosotros, como padres de familia, planeamos que nuestros hijos tengan una educación, se reciban de ingenieros, medios, etc. Y para ello necesitamos planear el camino a seguir y así es el ajedrez, por ello reitero mi agradecimiento a todas y todos, pero en principal a los padres de familias por hacer el esfuerzo con esas palabras el MC Héctor Melesio Cuén Ojeda dio por inaugurado el evento ¡Suerte para todos los participantes!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más allá de policías y cámaras: la seguridad como sentimiento

Hoy quiero platicarles de una entrevista que, la verdad, me dejó pensando mucho. Tuvimos...

Hallan sin vida a bebé dentro de auto en Mexicali; habría pasado 12 horas atado

De acuerdo con los reportes, durante la noche las temperaturas alcanzaron los 35 grados...

Sinaloa cierra filas en Morena: Tere Guerra lanza exhorto por la soberanía y unidad en Congreso Nacional

El pronunciamiento ocurre en un contexto político marcado por tensiones internas y externas, donde...

Al menos tres muertos en un crucero en el Atlántico tras un brote vinculado a hantavirus

Uno de los pacientes estaba en cuidados intensivos en un hospital sudafricano, dijo la...

Reporta la FGE tres muertos, tres vehículos robados y cinco ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Inzunza no pedirá licencia y se mantiene en el cargo pese a acusaciones

El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró que no solicitará licencia...