Peñuelas, Casanova o Valdez podrían sustituir a Gámez en alcaldía de Culiacán: Sadol Osorio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A juicio del Regidor del PAN, ellos podrían asumir de manera interina la titularidad de la Presidencia Municipal de Culiacán

Culiacán, Sin.- José Ernesto Peñuelas Castellano, Secretario del Ayuntamiento de Culiacán; María del Rosario Valdez Páez, Síndica Procuradora de Culiacán y José María Casanova Rodríguez, Regidor de Morena son las personas idóneas que, a juicio del Regidor del PAN, Sadol Osorio Porras, podrían asumir de manera interina la titularidad de la Presidencia Municipal de Culiacán.

Esto tendría que definirse una vez que pida licencia el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, como Presidente Municipal Sustituto de Culiacán.

Ene se tenor, Sadol Osorio consideró que Peñuelas ha sido institucional y ha manejado bien el cargo.

En el caso de Casanova, expuso que es una persona que sí logra conciliar y puede asumir la alcaldía sin problema alguno.

En lo que se refiere a Valdez señaló que ella ya fue presidenta municipal y piensa que haría un excelente papel y su designación mandaría un buen mensaje.

El mensaje sería que el actual alcalde Juan de Dios Gámez participe en esta elección en condiciones de igualdad y parcialidad, y que no se aprovecharía de la situación para favorecerse.

Creo que ese sería el gran mensaje que mandaría, esperemos que así sea también y el que gane, que lo haga en condiciones de igualdad”, comentó. “El mensaje sería que no metería las manos ahí el alcalde y el que gane, pues va”.

Concluyó que en caso de que decidiera separarse del cargo, esa importante decisión sobre la definición de la nueva persona a cargo de la Presidencia Municipal caería en manos del Congreso, no de quién lo va a sustituir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EU abre frontera a ganado mexicano tras combate a gusano barrenador

La Secretaría de Agricultura de Estados Unidos anunció que reanudará de manera gradual, a...

Firman contratos estratégicos para construir la planta de metanol verde más grande del mundo en Sinaloa

Con participación del gobernador Rubén Rocha Moya, representantes diplomáticos y directivos de alto nivel,...

Finaliza junio con lluvias por encima de lo normal, Informa Roy Navarrete director de Protección Civil

Durante la primera quincena de julio se estiman lluvias por arriba de la media...

Solicitan a las autoridades de Tránsito en Culiacán que se haga peatonal el Paseo del Ángel

Ya se registra un repunte en las operaciones de los establecimientos, por lo que...

Firman contratos estratégicos para construir la planta de metanol verde más grande del mundo en Sinaloa

Con participación del gobernador Rubén Rocha Moya, representantes diplomáticos y directivos de alto nivel,...

Finaliza junio con lluvias por encima de lo normal, Informa Roy Navarrete director de Protección Civil

Durante la primera quincena de julio se estiman lluvias por arriba de la media...

Derrama económica de cruceros alcanzó 335 millones de pesos en seis meses

De enero a junio de este año ya han arribado 59 cruceros con 214...