Peñuelas, Casanova o Valdez podrían sustituir a Gámez en alcaldía de Culiacán: Sadol Osorio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A juicio del Regidor del PAN, ellos podrían asumir de manera interina la titularidad de la Presidencia Municipal de Culiacán

Culiacán, Sin.- José Ernesto Peñuelas Castellano, Secretario del Ayuntamiento de Culiacán; María del Rosario Valdez Páez, Síndica Procuradora de Culiacán y José María Casanova Rodríguez, Regidor de Morena son las personas idóneas que, a juicio del Regidor del PAN, Sadol Osorio Porras, podrían asumir de manera interina la titularidad de la Presidencia Municipal de Culiacán.

Esto tendría que definirse una vez que pida licencia el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, como Presidente Municipal Sustituto de Culiacán.

Ene se tenor, Sadol Osorio consideró que Peñuelas ha sido institucional y ha manejado bien el cargo.

En el caso de Casanova, expuso que es una persona que sí logra conciliar y puede asumir la alcaldía sin problema alguno.

En lo que se refiere a Valdez señaló que ella ya fue presidenta municipal y piensa que haría un excelente papel y su designación mandaría un buen mensaje.

El mensaje sería que el actual alcalde Juan de Dios Gámez participe en esta elección en condiciones de igualdad y parcialidad, y que no se aprovecharía de la situación para favorecerse.

Creo que ese sería el gran mensaje que mandaría, esperemos que así sea también y el que gane, que lo haga en condiciones de igualdad”, comentó. “El mensaje sería que no metería las manos ahí el alcalde y el que gane, pues va”.

Concluyó que en caso de que decidiera separarse del cargo, esa importante decisión sobre la definición de la nueva persona a cargo de la Presidencia Municipal caería en manos del Congreso, no de quién lo va a sustituir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cabalgata y Baile de Primavera reúnen a familias en el Campestre La Herradura

La Dirección de Turismo Municipal respaldó este evento que combinó tradición, música y convivencia. Culiacán,...

Jornada DIF Culiacán otorga más de 700 servicios gratuitos en beneficio de familias de Juntas del Humaya

Niñas, niños, jóvenes y personas adultas accedieron de manera gratuita a servicios de salud,...

Más de 4 mil personas asisten a la celebración del Equinoccio de la Primavera en Las Labradas

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que este tipo de...

Tere Guerra llama a consolidar derechos y cerrar brechas de desigualdad

Durante encuentros con mujeres líderes de colonias en la ciudad de Los Mochis, la...

Más de 4 mil personas asisten a la celebración del Equinoccio de la Primavera en Las Labradas

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que este tipo de...

Gobernador Rocha encabeza acto conmemorativo del 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Benito Juárez, representa los ideales de justicia social y la soberanía de México Culiacán, Sinaloa.-...

Culiacán se alinea a la estrategia nacional del “Mundial Social” y se declara listo para su primer Mundialito Infantil

“Nos sentimos muy emocionados por nuestra cancha, es un logro más”; niñas y niños...