Rescatan a 3 jóvenes de Sonora víctimas de un grupo criminal; les ofrecieron trabajo falso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Un grupo criminal reclutó a los jóvenes a través de una oferta laboral falsa.

Colima.- Autoridades de Sonora y Colima lograron rescatar a tres jóvenes originarios de Hermosillo, víctimas de reclutamiento por parte del grupo criminal “Los Mezcales”.

La célula delictiva contactó a los tres hombres a través de redes sociales, simulando ser una empresa agrícola que ofrecía empleo bien remunerado en el sur del país.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en colaboración con su homóloga en Colima, llevó a cabo una exitosa operación para liberar a los jóvenes Juan Manuel “N”, Emmanuel “N” y a un menor de 15 años de edad. Estos habían escapado de sus hogares seducidos por la promesa de un trabajo atractivo, solo para ser capturados por “Los Mezcales”, un grupo delictivo con intenciones de utilizarlos en actividades de narcomenudeo.

La desaparición de los jóvenes fue reportada a través de redes sociales, generando preocupación en sus familias. Uno de ellos logró establecer contacto con su familia desde Colima, pero luego perdió la comunicación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niño se hace VIRAL por pedir ayuda para completar su álbum del Mundial 2026

El momento se volvió todavía más conmovedor cuando un creador de contenido le ofreció...

Mujer le manda un Uber a su pareja y le pide al chofer que le entregue un mensaje de su parte

El video rápidamente desató reacciones en redes sociales, donde cientos de usuarios destacaron la...

Surge FOTO INÉDITA de Don Ramón y revoluciona las redes

La imagen habría sido tomada en 1980 o 1981, según el hijo de Ramón...

Asamblea Estatal del PAN exhibe contundente respaldo al liderazgo de Roxana Rubio en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional dejó un mensaje claro y...

Desmantelan cinco narcolaboratorios en Jalisco, Nayarit y Sinaloa

El Gabinete de Seguridad señaló que el aseguramiento de Nayarit está relacionado con Audias...

Masacre en Puebla deja 10 muertos, entre ellos una menor de edad

Sujetos armados dispararon contra un grupo de personas en Tehuitzingo, Puebla, presuntos integrantes de...

OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

La rara cepa del virus del ébola ha causado decenas de muertes en la...