Rescatan a 3 jóvenes de Sonora víctimas de un grupo criminal; les ofrecieron trabajo falso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Un grupo criminal reclutó a los jóvenes a través de una oferta laboral falsa.

Colima.- Autoridades de Sonora y Colima lograron rescatar a tres jóvenes originarios de Hermosillo, víctimas de reclutamiento por parte del grupo criminal “Los Mezcales”.

La célula delictiva contactó a los tres hombres a través de redes sociales, simulando ser una empresa agrícola que ofrecía empleo bien remunerado en el sur del país.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en colaboración con su homóloga en Colima, llevó a cabo una exitosa operación para liberar a los jóvenes Juan Manuel “N”, Emmanuel “N” y a un menor de 15 años de edad. Estos habían escapado de sus hogares seducidos por la promesa de un trabajo atractivo, solo para ser capturados por “Los Mezcales”, un grupo delictivo con intenciones de utilizarlos en actividades de narcomenudeo.

La desaparición de los jóvenes fue reportada a través de redes sociales, generando preocupación en sus familias. Uno de ellos logró establecer contacto con su familia desde Colima, pero luego perdió la comunicación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incidente vial entre turista y chofer termina en ‘botellazo’ en Aeropuerto de Cancún

Un nuevo enfrentamiento entre turistas y prestadores de servicios se presentó en Cancún, Quintana...

VIDEO: Un robot bate el récord mundial humano de media maratón

Decenas de robots humanoides participaron en una media maratón en Pekín. El modelo ganador,...

Detienen en Michoacán a presunto asesino de mujer ‘trans’; suman 6 homicidios LGBT en 2026

La policía ministerial de Michoacán detuvo este martes a uno de los presuntos homicidas...

Juan de Dios da inicio a construcción de parque lineal en Villa Satélite; inversión supera los 7.3 mdp

"Sabíamos que no nos ibas a fallar”, expresan vecinos al agradecer al alcalde el...

Cae en Argentina Fernando Farías, acusado de encabezar red de huachicol fiscal en la Marina

Fernando Farías y su hermano, conocidos como 'Los Primos', han sido señalados como los...

Capturan en Tijuana a traficantes de droga y armas para el cártel de Sinaloa

La acción policial respondió a la alerta anónima sobre la presencia de un carro...

Estados Unidos reclasifica la marihuana medicinal como una droga de menor riesgo

El consumo recreativo de cannabis es legal en EU en 24 estados y en...