Ayuntamiento de Culiacán arranca obra que beneficiará a más de mill alumnos en el sector La Conquista

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde se comprometió con los vecinos del sector en realizar mejoras para el bien de la comunidad.

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil dio el banderazo que significa el arranque de la obra de pavimentación de la Avenida. Igualamo, ubicada en el sector La Conquista.

El acto se llevó a cabo el la puerta principal de la secundaria, en donde el alcalde comentó que beneficiará especialmente a los alumnos para llegar en optimas condiciones a tomar clases, pues no habrá lodo en tiempos de lluvia y será menos el polvo que se acumule.

“Es una obra en la que tendrá impacto en más de mil alumnos, más los trabajadores, más los maestros, más los vecinos que todos los días pasan por aquí”, destacó.

Gámez Mendívil se comprometió con las autoridades escolares a brindarles una biblioteca que tanto les hace falta a el plantel que tiene más de 15 años de funcionar en beneficio de los adolescentes que habitan en el sector.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, es enviado a prisión

La corte suprema de Brasil ordenó prisión preventiva para Jair Bolsonaro por riesgo de...

Jardín de Niños de la UAS conmemora su 49 aniversario

Culiacán, Sinaloa.- Entre saltos, aplausos, alegría y orgullo, el Jardín de Niños de la...

Reporta Fiscalía dos personas sin vida y ocho vehículos robados

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 21 de noviembre de 2025 Culiacán,...

‘Rave’ cristiana: el papa León XIV bendice una fiesta con un sacerdote DJ

El Padre Guilherme, conocido popularmente como el sacerdote DJ, convirtió el área afuera de...

Jardín de Niños de la UAS conmemora su 49 aniversario

Culiacán, Sinaloa.- Entre saltos, aplausos, alegría y orgullo, el Jardín de Niños de la...

El Fuerte impulsa la salud visual con entrega de lentes a 90 beneficiarios

Estos apoyos se entregan de manera constante gracias a la coordinación entre DIF El...

Sesiona el Segundo Colegio de Promotoras y Promotores de la CEDH Sinaloa 2025

La CEDH Sinaloa llevó a cabo la Segunda Sesión del Colegio de Promotoras y...