Ayuntamiento de Culiacán arranca obra que beneficiará a más de mill alumnos en el sector La Conquista

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde se comprometió con los vecinos del sector en realizar mejoras para el bien de la comunidad.

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil dio el banderazo que significa el arranque de la obra de pavimentación de la Avenida. Igualamo, ubicada en el sector La Conquista.

El acto se llevó a cabo el la puerta principal de la secundaria, en donde el alcalde comentó que beneficiará especialmente a los alumnos para llegar en optimas condiciones a tomar clases, pues no habrá lodo en tiempos de lluvia y será menos el polvo que se acumule.

“Es una obra en la que tendrá impacto en más de mil alumnos, más los trabajadores, más los maestros, más los vecinos que todos los días pasan por aquí”, destacó.

Gámez Mendívil se comprometió con las autoridades escolares a brindarles una biblioteca que tanto les hace falta a el plantel que tiene más de 15 años de funcionar en beneficio de los adolescentes que habitan en el sector.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Ya no las quieren! Familias siguen canjeando armas en Desarme Voluntario

Miles de municiones y decenas de armas fueron entregadas voluntariamente por familias de Elota,...

Recibirá Mazatlán a más de 7 mil cruceristas esta semana

Este lunes arribó el “Navigator Of The Seas”, con 3,824 pasajeros y 1,252 tripulantes. Mazatlán,...

Mario Delgado defiende recorte de clases de la SEP: ‘México no cabe en un solo calendario’

Los 32 secretarios de Educación están reunidos otra vez en la CDMX para revisar...

Iván Archivaldo, hijo de ‘el Chapo’ Guzmán, podría entregarse a EU, según Los Angeles Times

Los Angeles Times sostiene que Iván Archivaldo y su hermano menor exploran con autoridades...

Recibirá Mazatlán a más de 7 mil cruceristas esta semana

Este lunes arribó el “Navigator Of The Seas”, con 3,824 pasajeros y 1,252 tripulantes. Mazatlán,...

Reporta la FGE cinco personas sin vida durante el Día de las Madres

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Refuerza la UAS calidad académica y cobertura universal bajo el Plan “Con Visión de Futuro 2029”

El titular de la Secretaría Académica Universitaria (SAU), Sergio Mario Arredondo Salas destacó que...