Ayuntamiento de Culiacán arranca obra que beneficiará a más de mill alumnos en el sector La Conquista

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde se comprometió con los vecinos del sector en realizar mejoras para el bien de la comunidad.

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil dio el banderazo que significa el arranque de la obra de pavimentación de la Avenida. Igualamo, ubicada en el sector La Conquista.

El acto se llevó a cabo el la puerta principal de la secundaria, en donde el alcalde comentó que beneficiará especialmente a los alumnos para llegar en optimas condiciones a tomar clases, pues no habrá lodo en tiempos de lluvia y será menos el polvo que se acumule.

“Es una obra en la que tendrá impacto en más de mil alumnos, más los trabajadores, más los maestros, más los vecinos que todos los días pasan por aquí”, destacó.

Gámez Mendívil se comprometió con las autoridades escolares a brindarles una biblioteca que tanto les hace falta a el plantel que tiene más de 15 años de funcionar en beneficio de los adolescentes que habitan en el sector.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Dámaso Castro sigue en funciones como vicefiscal, confirma FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el Vicefiscal General,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Se amplía la Semana Nacional de Vacunación durante todo el mes de mayo

Sinaloa se posicionó en el primer lugar en la Semana Nacional de Vacunación. Culiacán, Sinaloa.-...

Reafirma Sinaloa su liderazgo turístico: recibe a más de 300 mil visitantes el fin de semana largo

Del 1 al 3 de mayo el estado registró un 70% de ocupación hotelera...