¡Atención, papás! Preinscripciones en línea ya empezaron y terminan el 16 de febrero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Del 06 al 09 de febrero podrán preinscribir quienes vivan cerca de la escuela o el plantel esté cerca del trabajo de la madre, padre o tutor

Culiacán, Sin.- Este lunes 29 de enero arrancaron las 𝗣𝗿𝗲𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗟í𝗻𝗲𝗮, correspondientes al Ciclo Escolar 2024-2025 para ingresar a preescolar, primaria y secundaria, a través de la plataforma 𝙥𝙧𝙚𝙞𝙣𝙨𝙘𝙧𝙞𝙥𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨𝙨𝙞𝙣𝙖𝙡𝙤𝙖.𝙜𝙤𝙗.𝙢𝙭

La Subsecretaria de Planeación, Catalina Esparza, informó que se espera un ingreso de 154 mil alumnos aproximadamente, en un total de 5 mil 038 escuelas de Educación Básica, esperando que el 83% realicen el proceso en línea. Asimismo, explicó las etapas para las preinscripciones:

Primera etapa del 29 de enero al 2 de febrero

Corresponde a hijas e hijos de trabajadores, hermanos de alumnos inscritos en los planteles, y alumnos con alguna discapacidad o autismo.

Segunda etapa de 06 al 09 de febrero

Por cercanía, para elegir escuelas cercanas al hogar o lugar de trabajo de padres o tutor.

Tercera etapa del 12 al 16 de febrero

Para el público en general, en escuelas de Educación Básica con cupo.

En una cuarta etapa, serán los directores quienes hagan el registro.

Recuerda que para el trámite, es importante tener a la mano la CURP del alumnos, así como el nombre oficial y clave de la escuela en la que se desea preinscribir.

Si tienes alguna duda o complicación para este proceso, comunícate al 𝗖𝗮𝗹𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗦𝗘𝗣𝘆𝗖 📞 667-846-42-40 de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

El realizar la preinscripción garantiza la entrega en tiempo y forma de uniformes, útiles escolares, calzado deportivo y libros de texto gratuitos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PRI Sinaloa participa activamente en la Cuarta Jornada Nacional de Afiliación 2025

Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa participó este fin de semana en...

Desarme Voluntario llega de nueva cuenta a Navolato

Con esta campaña preventiva se busca que las y los ciudadanos tomen una decisión...

Alcalde Jorge Rosario Bojórquez impulsa la educación como eje del desarrollo en Navolato

La entrega de la techumbre rehabilitada en El Molino reafirma el compromiso municipal con...

Jóvenes toman protesta y presentan agenda innovadora en el Cabildo Juvenil 2025

Culiacán, Sin.- En un ambiente de participación juvenil y compromiso cívico, esta mañana se...

Sinaloa trabaja en acciones concretas para prevenir y atender la violencia a mujeres, destaca Rocha

El mandatario señaló que visibilizar la violencia es un acto fundamental de la lucha...

Anuncia Rocha apertura de ventanilla para pago de 400 pesos por tonelada a trigueros de Sinaloa

Se trata de un apoyo extraordinario por parte del Gobierno del Estado, donde se...

¡No se te pase! Invitan a aprovechar la última semana de descuentos del 100 % en Impuesto Predial

Además del predial, se ofrecen descuentos en pago de ISAI, Estacionamientos Municipales, Mercados, Vía...