¡Atención, papás! Preinscripciones en línea ya empezaron y terminan el 16 de febrero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Del 06 al 09 de febrero podrán preinscribir quienes vivan cerca de la escuela o el plantel esté cerca del trabajo de la madre, padre o tutor

Culiacán, Sin.- Este lunes 29 de enero arrancaron las 𝗣𝗿𝗲𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗟í𝗻𝗲𝗮, correspondientes al Ciclo Escolar 2024-2025 para ingresar a preescolar, primaria y secundaria, a través de la plataforma 𝙥𝙧𝙚𝙞𝙣𝙨𝙘𝙧𝙞𝙥𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨𝙨𝙞𝙣𝙖𝙡𝙤𝙖.𝙜𝙤𝙗.𝙢𝙭

La Subsecretaria de Planeación, Catalina Esparza, informó que se espera un ingreso de 154 mil alumnos aproximadamente, en un total de 5 mil 038 escuelas de Educación Básica, esperando que el 83% realicen el proceso en línea. Asimismo, explicó las etapas para las preinscripciones:

Primera etapa del 29 de enero al 2 de febrero

Corresponde a hijas e hijos de trabajadores, hermanos de alumnos inscritos en los planteles, y alumnos con alguna discapacidad o autismo.

Segunda etapa de 06 al 09 de febrero

Por cercanía, para elegir escuelas cercanas al hogar o lugar de trabajo de padres o tutor.

Tercera etapa del 12 al 16 de febrero

Para el público en general, en escuelas de Educación Básica con cupo.

En una cuarta etapa, serán los directores quienes hagan el registro.

Recuerda que para el trámite, es importante tener a la mano la CURP del alumnos, así como el nombre oficial y clave de la escuela en la que se desea preinscribir.

Si tienes alguna duda o complicación para este proceso, comunícate al 𝗖𝗮𝗹𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗦𝗘𝗣𝘆𝗖 📞 667-846-42-40 de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

El realizar la preinscripción garantiza la entrega en tiempo y forma de uniformes, útiles escolares, calzado deportivo y libros de texto gratuitos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAN Sinaloa celebra con éxito su Asamblea Estatal y refrenda su compromiso con la ciudadanía

Durante la jornada fueron electos las y los 90 Consejeros Estatales del partido, en...

Inicia la fiebre del Mundialito Culiacán 2026 con multitudinario Fan Fest en el Estadio de Los Dorados

Destaca el ambiente familiar, las actividades deportivas y una auténtica fiesta mundialista para recibir...

Invita Ayuntamiento de Culiacán a la Jornada Municipal de Empleo 2026

El evento gratuito reunirá a empresas de distintos sectores y ofrecerá vacantes operativas, administrativas...

Instalará DIF Bienestar Culiacán centro de acopio de agua en apoyo al Aquatón 2026

La ciudadanía podrá donar agua embotellada los días 19 y 20 de mayo, de...

Inicia la fiebre del Mundialito Culiacán 2026 con multitudinario Fan Fest en el Estadio de Los Dorados

Destaca el ambiente familiar, las actividades deportivas y una auténtica fiesta mundialista para recibir...

Llegará el General Julio Islas como el nuevo mando de la Novena Zona Militar en Sinaloa

El General relevará a Santos Gerardo Soto al frente de la Novena Zona Militar;...

‘Estoy en Sinaloa, mi tierra’: Inzunza reaparece tras versiones sobre una presunta entrega a EU

El senador morenista aseguró que no ha tenido contacto con autoridades de Estados Unidos...