Asesinan a Jaime Vera, precandidato a la presidencia municipal de Mascota, Jalisco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hombre de 62 años fue atacado a balazos afuera de un establecimiento en Zapopan.

Cuando se encontraba a las afueras de una lavandería fue asesinado de varios balazos Jaime Vera Alaniz, precandidato a la presidencia municipal de Mascota, Jalisco.

El hombre de 62 años se encontraba en la avenida Manuel J. Clouthier y Moctezuma en la colonia El Colli, en Zapopan, cuando desconocidos dispararon en su contra para luego huir.

Al sitio, ubicado en el poniente del Área Metropolitana de Guadalajara, arribaron policías municipales y los paramédicos de Cruz Verde Las Águilas para darle las primeras atenciones, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al contar con múltiples heridas en su cuerpo.

En las primeras investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía del Estado, se pudo saber que el sexagenario era precandidato por el Partido Verde Ecologista por el ayuntamiento de Mascota, y se encontraba en el listado del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana y en el propio partido en Jalisco.

“Sobre los hechos ocurridos en los cruces de las avenidas Moctezuma y Clouthier, en los que un hombre perdió la vida producto de una agresión con arma de fuego, informamos que, de acuerdo a información preliminar, se trataría de una persona originaria de Mascota. Según las primeras versiones, el fallecido estaría inscrito para contender en el proceso electoral por el Partido Verde en aquel municipio, señaló el coordinador estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Berbuben.

¿Cómo presentar una denuncia en la Fiscalía?
Al ser por escrito, la denuncia debe contener datos generales y la narración de los hechos de los que fue víctima. De este documento se sacarán tres copias, que serán cotejadas por el ministerio público en turno y luego pasará a la oficialía de partes donde quien denuncia recibirá acuse de recibo

Por comparecencia, la persona rendirá su declaración oral, le preguntarán sus datos y tendrá que narrar los hechos en los que fue víctima, deberá entregar 3 copias de “de los documentos para acreditar la propiedad, su personalidad, monto del ilícito, asimismo deberá exhibir copias de su identificación oficial”.

El domicilio para acudir es la Fiscalía del Estado de Jalisco en calle 14 #2550, entre 3 y la 5, zona Industrial de Guadalajara.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a civil en la 16 de Septiembre en Culiacán; le aseguran armamento y vehículo

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, a fin...

Cuatro muertos, siete vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el miércoles: FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Detienen a ‘el Botox’, implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo

‘El Botox’, presunto implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo, fue detenido...

Inflación en México se ubica en 3.77% anual; cigarros y refrescos subieron aún más de precio

Los cigarrillos, refrescos, así como loncherías, fondas, torterías y taquerías, fueron los que presenaron...

Detienen a ‘el Botox’, implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo

‘El Botox’, presunto implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo, fue detenido...

Inflación en México se ubica en 3.77% anual; cigarros y refrescos subieron aún más de precio

Los cigarrillos, refrescos, así como loncherías, fondas, torterías y taquerías, fueron los que presenaron...

“Demuestra voluntad de desmantelar cárteles”: Embajador de EU aplaude entrega de reos

El embajador Ronald Johnson remarcó que la entrega de reos de México a Estados...