Cerrarán vía en el sector Humaya por trabajos de JAPAC

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estos trabajos, implicarán el cierre a la circulación vial, por cuatro días, de uno de los carriles que corren de la México 15, hacia Enrique Félix Castro

Culiacán, Sin.- Como parte de los trabajos de rehabilitación del Colector Humaya, el día de mañana jueves 01 de febrero se dará inicio con la sustitución de tubería en el boulevard República de Brasil, en el sector Humaya.

Estos trabajos, implicarán el cierre a la circulación vial, por cuatro días, de uno de los carriles que corren de la México 15, hacia Enrique Félix Castro.

En este punto, la JAPAC llevará a cabo la sustitución de un tramo de 14 metros de tubería de drenaje sanitario que presenta colapsos.

Se pide a los automovilistas que circulan por la zona, hacerlo con precaución. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal brindarán apoyo.

Es importante señalar que los trabajos de sustitución de 70 metros de tubería de 30 pulgadas en el carril lateral del boulevard José Limón, registran a la fecha un avance del 80%.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este domingo 30 se abrirá a la circulación el boulevard Pedro Infante, frente al Congreso: Raúl Montero

Luego de 23 días de cierre total de la circulación, este domingo 30 se...

Amparo Ochoa, un referente de lucha para todos los grupos sociales: Graciela Domínguez

La mandataria estatal encabezó la inauguración de un mural dedicado a la cantante sinaloense...

Develan mural en honor a la cantante Amparo Ochoa, “La voz de México”

La alcaldesa, Ana Miriam Ramos Villarreal, acompañó a la gobernadora, Graciela Domínguez Nava, y...

Si la nueva gobernadora quiere construir la paz, tiene que escuchar a todos: Roxana Rubio

Debe ser prioridad la creación de una verdadera agenda por la paz que incluya...

Develan mural en honor a la cantante Amparo Ochoa, “La voz de México”

La alcaldesa, Ana Miriam Ramos Villarreal, acompañó a la gobernadora, Graciela Domínguez Nava, y...

Jueves rojo en Sinaloa: siete muertos, cuatro autos robados y dos ‘levantones’, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Con cultura, tradición y raíces, SEBIDES se suma a la celebración de los Pueblos Indígenas en Sinaloa

Más de 2 mil personas se esperan en esta magna celebración que se realizará...