Cerrarán vía en el sector Humaya por trabajos de JAPAC

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estos trabajos, implicarán el cierre a la circulación vial, por cuatro días, de uno de los carriles que corren de la México 15, hacia Enrique Félix Castro

Culiacán, Sin.- Como parte de los trabajos de rehabilitación del Colector Humaya, el día de mañana jueves 01 de febrero se dará inicio con la sustitución de tubería en el boulevard República de Brasil, en el sector Humaya.

Estos trabajos, implicarán el cierre a la circulación vial, por cuatro días, de uno de los carriles que corren de la México 15, hacia Enrique Félix Castro.

En este punto, la JAPAC llevará a cabo la sustitución de un tramo de 14 metros de tubería de drenaje sanitario que presenta colapsos.

Se pide a los automovilistas que circulan por la zona, hacerlo con precaución. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal brindarán apoyo.

Es importante señalar que los trabajos de sustitución de 70 metros de tubería de 30 pulgadas en el carril lateral del boulevard José Limón, registran a la fecha un avance del 80%.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“El brote sigue grave”; OMS en alerta por avance del ébola en el Congo

La OMS advierte sobre la rápida propagación del ébola en la República Democrática del...

Tres personas fueron asesinadas ayer jueves en Sinaloa; uno de los casos se investiga como feminicidio

FGE informa de los hechos delictivos registrados el jueves 18 de junio de 2026 Culiacán,...

Los fan fest de la FIFA reúnen hasta la fecha a dos millones de personas

Las tres sedes en México son las que más público han abarcado hasta el...

VIDEO | Alcalde invita a festejar el Día del Padre con ‘chicas buena onda’

La invitación del alcalde de El Naranjo, Rafael Olvera Torres, fue hecha mediante un...

Tres personas fueron asesinadas ayer jueves en Sinaloa; uno de los casos se investiga como feminicidio

FGE informa de los hechos delictivos registrados el jueves 18 de junio de 2026 Culiacán,...

El Bufete Jurídico Estudiantil de la UAS celebra 30 años de compromiso social y formación profesional

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones que actualmente albergan este...

El Fuerte se llena de fiesta futbolera con la transmisión del partido de México contra Corea del Sur

Enmarcado en el programa estatal "Sinaloa: La Fiesta del Futbol", impulsa el turismo, la...