Cerrarán vía en el sector Humaya por trabajos de JAPAC

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estos trabajos, implicarán el cierre a la circulación vial, por cuatro días, de uno de los carriles que corren de la México 15, hacia Enrique Félix Castro

Culiacán, Sin.- Como parte de los trabajos de rehabilitación del Colector Humaya, el día de mañana jueves 01 de febrero se dará inicio con la sustitución de tubería en el boulevard República de Brasil, en el sector Humaya.

Estos trabajos, implicarán el cierre a la circulación vial, por cuatro días, de uno de los carriles que corren de la México 15, hacia Enrique Félix Castro.

En este punto, la JAPAC llevará a cabo la sustitución de un tramo de 14 metros de tubería de drenaje sanitario que presenta colapsos.

Se pide a los automovilistas que circulan por la zona, hacerlo con precaución. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal brindarán apoyo.

Es importante señalar que los trabajos de sustitución de 70 metros de tubería de 30 pulgadas en el carril lateral del boulevard José Limón, registran a la fecha un avance del 80%.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hallan sin vida a bebé dentro de auto en Mexicali; habría pasado 12 horas atado

De acuerdo con los reportes, durante la noche las temperaturas alcanzaron los 35 grados...

Sinaloa cierra filas en Morena: Tere Guerra lanza exhorto por la soberanía y unidad en Congreso Nacional

El pronunciamiento ocurre en un contexto político marcado por tensiones internas y externas, donde...

Al menos tres muertos en un crucero en el Atlántico tras un brote vinculado a hantavirus

Uno de los pacientes estaba en cuidados intensivos en un hospital sudafricano, dijo la...

Héctor Yunes renuncia al PRI: “con Alejandro Moreno, el partido tiene dueño”

El ex candidato a la gubernatura y ex senador acusa a Alito Moreno de...

Reporta la FGE tres muertos, tres vehículos robados y cinco ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Inzunza no pedirá licencia y se mantiene en el cargo pese a acusaciones

El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró que no solicitará licencia...