Le hacen creer a una niña que Jenni Rivera fue su tía (video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta broma pesada ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok.

MÉXICO.- Recientemente, un video viral en la plataforma TikTok ha causado revuelo entre los usuarios al mostrar una broma peculiar a una niña, generando risas y comentarios mixtos.

En el clip, el autor graba a una pequeña a la que le hacen creer que la fallecida cantante de música regional mexicana, Jenni Rivera, era su tía.

“Ella era tu tía. Mi tía Jenni Rivera”, le dice a la niña.

@yahirspe TE EXTRAÑAMOS MUCHOOOO 😭😭😭 #jennirivera #fyp #xbyzca #parati #HUMOR #keniaos #yahirspe ♬ Cuando Muere una Dama – Jenni Rivera

Esto respondieron los internautas.
La reacción de los internautas no se hizo esperar, y los comentarios se dividieron entre risas y críticas. Una usuaria identificada como Vianey expresó su desaprobación, recomendando no hacer ese tipo de bromas con niños.

Compartió su experiencia personal, recordando cómo en la primaria se burlaron de ella al presumir que su abuelo era el reconocido cantante Vicente Fernández.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acompaña Juan de Dios Gámez Jornada de Salud y Servicios de DIF Bienestar en Chulavista

El alcalde respaldó la jornada encabezada por DIF Bienestar Culiacán y posteriormente acordó mejoras...

Familias acuden a macrocentros de Sinaloa para vacunarse contra el sarampión

Los macrocentros permanecerán instalados hasta este domingo 22 de febrero. Culiacán, Sinaloa.– Este sábado 21...

Ejecuta FGE orden de aprehensión contra Daniel “N” por homicidio ocurrido en Culiacán

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo...

“Mingo” Vázquez toma las riendas del Verde en Ahome y promete nueva etapa política

Ahome, Sinaloa.– Con un mensaje directo, ‘Mingo’ Vázquez anunció que asume la dirigencia municipal...

Niño muere al imitar una escena de “El juego del calamar”; papás alertan por retos peligrosos en redes

Un niño de 12 años murió por imitar una escena de “El juego del...

Sin ruedas ni gasolina: la forma más insólita de moverse en la Moscú nevada (VIDEO)

Durante la fuerte tormenta de nieve en Moscú, la cual podría convertirse en una...

Descubren en Rusia un enorme diamante de 228 quilates

Un diamante único de 228,62 quilates de peso, un tamaño de 50,5x30,6x18,6 mm y...