Captan en VIDEO cuando se abre puerta de ambulancia y cae paciente a la calle

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al conductor de la ambulancia sobre la caída del indígena tzotzil

San Cristóbal de las Casas, Chis.- Un indígena tzotzil que era transportado en una ambulancia de la unidad de Protección Civil Municipal de San Juan Chamula, cayó de una ambulancia, cuando la unidad se dirigía hacia una clínica de San Cristóbal de las Casas, a 12 kilómetros de distancia.

El incidente ocurrió a las 12:49 horas del domingo, de acuerdo a cámaras de un negocio de esa localidad, que registraron el momento cuando la ambulancia de Protección Civil Municipal de San Juan Chamula se le abre una puerta y cae al piso el paciente.

Los hechos ocurrieron en la salida de la cabecera municipal, donde está en entronque de la vía que conduce a San Cristóbal de las Casas.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al conductor de la ambulancia lo que había ocurrido y fue cuando se detuvo para luego, en reversa, acercarse a donde estaba el hombre tirado en la calle, con lesiones en el cuerpo. El herido fue subido a una camilla sin ningún protocolo de cuidados.

En la grabación se ve al conductor de la ambulancia que toma de la ropa al lesionado y lo sube a la camilla. Después se acerca un hombre que pasaba por el lugar para ayudar a subir al paciente a la unidad.

El ayuntamiento de San Juan Chamula no ha informado si tomará sanciones en contra del conductor de la ambulancia, ni tampoco ha dado información del estado de salud del paciente, ni las lesiones que sufrió por esta caída.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Empresa minera mantiene paro tras el secuestro de 10 trabajadores en Sinaloa

Vizsla Silver informó que reforzó sus protocolos de seguridad, mantiene asesoría especializada y continuará...

¡A ritmo de la tambora! arranca el Carnaval Internacional de Mazatlán 2026

Más de 25 mil asistentes se dieron cita en el Estadio Teodoro Mariscal durante...

Con éxito cierra en Los Mochis la Copa CIBACOPA-DIF Sinaloa 2026

Un año más, la afición sinaloense respaldó esta iniciativa que transforma vidas a través...

Centennials transforman el consumo del 14 de febrero; priorizan tecnología sobre regalos tradicionales, asegura experta

La doctora Ligia del Carmen Cosío Cabanillas señaló que esta generación se declara abiertamente...

Clausuran terraza del hotel RIU tras salto en paracaídas

Se detectaron deficiencias en la aplicación de protocolos y procedimientos de actuación El Ayuntamiento de...

Dueño de la calle: un сaimán se pasea por una ciudad brasileña

Un caimán fue grabado mientras se desplazaba bajo la lluvia por las calles de...

Trabajador del Metro salva a una abuelita de caer a las vías y ser arrollada | VIDEO

El momento fue captado por el sistema de seguridad del lugar y posteriormente compartido...