Pensión Bienestar 2024: ¿quiénes cobrarán doble del 29 de enero al 2 de febrero?

spot_imgspot_imgspot_img

Debido al proceso electoral se adelantaron los pagos de los bimestres marzo-abril y mayo-junio; revisa cuándo te toca acudir a retirar tu dinero al Banco del Bienestar en esta semana

Ciudad de México.- Desde hoy lunes 29 de enero hasta el viernes 23 de febrero, los adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras que reciben la Pensión del Bienestar podrán cobrar por adelantado su apoyo económico, correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

La dispersión se adelantará ya que en el país habrá proceso electoral entre marzo y el 2 de junio, día de elecciones.

La Secretaría del Bienestar, a cargo de Ariadna Montiel, dio a conocer las fechas en las que todos aquellos que tienen su tarjeta de Pensión Bienestar, incluso los adultos mayores que están por recibirla, podrán cobrar su pensión de acuerdo a la inicial de su primer apellido.

Como siempre ha ocurrido, el pago se hace de forma ordenada, por lo que si tienes esta pensión tendrás que esperar a cobrar el día que te corresponda y evitar dar una vuelta en vano al Banco del Bienestar.

Para esta semana del 29 de enero al 2 de febrero, el calendario marca que podrán cobrar todos aquellos que sus apellidos paternos inicien con las letras A, B, C, D, E, F.

Día | Apellidos que empiecen con la letra:

  • Lunes 29 de enero | A
  • Martes 30 de enero | B
  • Miércoles 31 de enero | C
  • Jueves 1 de febrero | C
  • Viernes 2 de febrero | D, E, F

La siguiente semana, del lunes 12 al viernes 16 de febrero, cobrarán quienes su apellido paterno comience con las letras L, M, N, Ñ, O, P y Q.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recibe Mazatlán al cuarto crucero del mes de noviembre

Con la llegada del "Serenade Of The Seas", el puerto suma más de 678...

Santiago Peña, presidente de Paraguay, renuncia tras crisis en Ueno Bank: ‘Pido disculpas al pueblo’

‘Quiero pedir disculpas al pueblo si en algún momento he fallado’, dijo Santiago Peña...

Sheinbaum señala que presunta red de proveedores del INE tiene 27 años

Ciudad de México.— La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la presunta red empresarial vinculada...

“Que la gente les hable, no le saquen”: Mario Zamora reta a los funcionarios a hacer público su celular

El diputado federal invita a alcaldes, legisladores y servidores públicos a compartir su número...

Santiago Peña, presidente de Paraguay, renuncia tras crisis en Ueno Bank: ‘Pido disculpas al pueblo’

‘Quiero pedir disculpas al pueblo si en algún momento he fallado’, dijo Santiago Peña...

UIF congela cuentas de la red de corrupción en el INE: Taddei, Hernández Casillas y proveedores electorales

Entre las personas bloqueadas figura la exconsejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, y José...

Aseguran frente a costas de Chiapas y Oaxaca una tonelada de cocaína

A través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, también se...