No es posible que aún sigan queriendo engañar a la gente pagando encuestas: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Partido Sinaloense va con todo en apoyo a la fórmula Paloma Sanchez y Eduardo Ortiz aquí en el Estado: Cuén Ojeda

Culiacán, Sin A estas alturas la gente ya sabe como se la manejan, es increíble como creen que pagando encuestas la gente va cambiar la perspectiva que tienen de ellos afirmó el Presidente del PAS.

La manipulación y maltrato hacia los medios de comunicación nunca lo habíamos visto en ningún gobierno, pero es más preocupante que incluso ellos mismos permitan esa actitud hacia su profesión.

El Presidente Estatal del Partido Sinaloense reiteró que no podemos permitir que con dinero del pueblo se siga pagando para encuestas y mucho menos pagos millonarios publicitarios.

Los siglados en la coalición “Fuerza y Corazón Por Sinaloa” donde ya está todo pactado sobre la mesa sin embargo en el caso de algunos municipios como Badiraguato, ahome serán con candidatura en común pero es algo que se tiene hasta marzo afirmó Cuén Ojeda.

Tenemos que recordar que en los cuatro municipios se tiene también que definir incluso cuales serán hombres y cuales serán mujeres y es algo que en el camino se va ir dando

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS y Tribunal Electoral firman convenio para fortalecer la democracia en Sinaloa

Con el fin de consolidar la democracia participativa y fomentar la cultura ciudadana en...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...

Los 5 sueños recurrentes que tienen un mensaje importante sobre tu vida y que no debes ignorar

Si últimamente has tenido sueños extraños, podrían estar enviándote mensajes importantes sobre situaciones de...

Fiscalía confirma que Vadhir Derbez fue denunciado por violación

En medio de una serie de controversias en el mundo del espectáculo, la Fiscalía General...

UAS y Tribunal Electoral firman convenio para fortalecer la democracia en Sinaloa

Con el fin de consolidar la democracia participativa y fomentar la cultura ciudadana en...

Cuidar y proteger a los jóvenes de las adicciones, es un compromiso colectivo, asegura Graciela Domínguez

Junto a cientos de jóvenes la mandataria estatal, encabezó la Jornada Nacional por la...

Culiacán se alista para su XXXVI Maratón Internacional

La justa contará con premios en efectivo y la rifa de un automóvil. El...