Ataque armado en antro de Hermosillo: tres muertos y dos heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, el ataque se dio en centro nocturno Jakarta Clublife, entre los lesionados se encuentra Kevin “N”, presunto hijo de un capo buscado por EU

Sonora. Los jóvenes que asistieron a un centro nocturno de Hermosillo vivieron momentos de terror al registrarse un ataque armado en su interior. El saldo es de tres hombres muertos y dos heridos. El hecho se registro cerca de las 2:30 horas de la madrugada de este domingo 28 de enero, cuando sujetos armados comenzaron a disparar contra un grupo de personas.

https://x.com/lasillarota/status/1751670031153287451?s=20

En el lugar murieron tres personas y dos más resultaron con impactos de bala; esto provocó una movilización policiaca en este antro ubicado en el bulevar Rodríguez, de la capital sonorense.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia de Sonora (FJGE), las víctimas pertenecían a un grupo criminal, que operaba en el municipio fronterizo de Nogales.

“Entre los fallecidos, están identificados quienes en vida se llamaban Luis Antonio “N” y Felizardo Armando “N”, presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales, Sonora, para la cual fungían como responsables de sus operaciones en Carbó, Estación Pesquiera, Ures y Rayón”, aseguró la FGJE.

También la instancia mencionó que uno de los jóvenes heridos, Kevin Alejandro “N”, es hijo de una persona que recientemente había sido identificado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del departamento del Tesoro de los Estados Unidos como miembro de una organización criminal.

“La Oficina de Control de Activos Extranjeros del departamento del Tesoro de los Estados Unidos, recientemente señaló a su padre como miembro de la organización criminal que opera desde Nogales, Sonora”, agregó la Fiscalía.

En la escena del crimen se encuentran todavía peritos y personal de la FGJE, con el fin de recolectar evidencia y datos de prueba. 

Además, realizan entrevistas con personal del centro nocturno, de nombre Jakarta Clublife, así como de jóvenes testigos del hecho.

Inseguridad Sonora

Cabe recordar que la semana pasada se registró otro hecho de alto impacto en Hermosillo; cuando elementos de seguridad trasladaban a una persona detenida hacia el Cefereso, un grupo de hombres armados intentaron rescatarlo. 

Esto provocó una persecución e intercambio de balas en la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino, donde se ubica también el Cefereso. 

El saldo fue de 12 muertos. De acuerdo con la Fiscalía, todos eran miembros de un grupo criminal y los exámenes de los cuerpos arrojaron positivo a sustancias ilícitas como cocaína.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran armas, vehículos blindados, equipo táctico y ‘ponchallantas’ en Cosalá (FOTOS)

Las armas, municiones y explosivos improvisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General...

Termina el veto del ganado sonorense en los Estados Unidos

Con ello, los productores entran a un periodo de recuperación, pues el ‘impasse’ costó...

Sujetos armados interceptan a empleado del SAT; horas después aparece sin vida

Carlos Alberto, de 39 años, quien se desempeñaba como empleado del SAT en Culiacán,...

Atienden reportes de turbiedad en la cabecera municipal de El Fuerte

Personal operativo trabajó en la adecuación de clarificadores en la planta potabilizadora y el...

Termina el veto del ganado sonorense en los Estados Unidos

Con ello, los productores entran a un periodo de recuperación, pues el ‘impasse’ costó...

Julio César Chávez no acudió a audiencia en EU: Su abogado no sabe dónde está el boxeador

¿Dónde está Julio César Chávez Jr? El boxeador mexicano detenido en Estados Unidos se...

EPN revela por qué abandonó México y ahora vive en España: ‘Me fui por mantener respeto a AMLO’

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reveló sus motivos por los que decidió...