InicioNOTICIAS NACIONALESAtaque armado en antro de Hermosillo: tres muertos y dos heridos

Ataque armado en antro de Hermosillo: tres muertos y dos heridos

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, el ataque se dio en centro nocturno Jakarta Clublife, entre los lesionados se encuentra Kevin “N”, presunto hijo de un capo buscado por EU

Sonora. Los jóvenes que asistieron a un centro nocturno de Hermosillo vivieron momentos de terror al registrarse un ataque armado en su interior. El saldo es de tres hombres muertos y dos heridos. El hecho se registro cerca de las 2:30 horas de la madrugada de este domingo 28 de enero, cuando sujetos armados comenzaron a disparar contra un grupo de personas.

https://x.com/lasillarota/status/1751670031153287451?s=20

En el lugar murieron tres personas y dos más resultaron con impactos de bala; esto provocó una movilización policiaca en este antro ubicado en el bulevar Rodríguez, de la capital sonorense.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia de Sonora (FJGE), las víctimas pertenecían a un grupo criminal, que operaba en el municipio fronterizo de Nogales.

“Entre los fallecidos, están identificados quienes en vida se llamaban Luis Antonio “N” y Felizardo Armando “N”, presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales, Sonora, para la cual fungían como responsables de sus operaciones en Carbó, Estación Pesquiera, Ures y Rayón”, aseguró la FGJE.

También la instancia mencionó que uno de los jóvenes heridos, Kevin Alejandro “N”, es hijo de una persona que recientemente había sido identificado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del departamento del Tesoro de los Estados Unidos como miembro de una organización criminal.

“La Oficina de Control de Activos Extranjeros del departamento del Tesoro de los Estados Unidos, recientemente señaló a su padre como miembro de la organización criminal que opera desde Nogales, Sonora”, agregó la Fiscalía.

En la escena del crimen se encuentran todavía peritos y personal de la FGJE, con el fin de recolectar evidencia y datos de prueba. 

Además, realizan entrevistas con personal del centro nocturno, de nombre Jakarta Clublife, así como de jóvenes testigos del hecho.

Inseguridad Sonora

Cabe recordar que la semana pasada se registró otro hecho de alto impacto en Hermosillo; cuando elementos de seguridad trasladaban a una persona detenida hacia el Cefereso, un grupo de hombres armados intentaron rescatarlo. 

Esto provocó una persecución e intercambio de balas en la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino, donde se ubica también el Cefereso. 

El saldo fue de 12 muertos. De acuerdo con la Fiscalía, todos eran miembros de un grupo criminal y los exámenes de los cuerpos arrojaron positivo a sustancias ilícitas como cocaína.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

AMLO conmemora el Día de la Bandera desde Mazatlán para todo México

Primera vez en la historia que un presidente de la República celebra desde Sinaloa...

Gobierno de Sinaloa conmemora el aniversario de la Bandera de México

En el marco del Día de la Bandera que se celebra en nuestro país,...

¡Todo un éxito! Culmina Muestra Profesiográfica beneficiando a poco más de 60 mil alumnos de bachillerato de la UAS

Beneficiando a más de 60 mil alumnos del nivel medio superior en el estado...

Un éxito el “Punto MiPyMe” de la Secretaría de Economía en Expo Agro 2024

La meta fue superada con más de 750 encuentros de negocios y ventas de...

More like this

Daniel Bisogno despertó y ‘respira por sí solo’, tras quitar intubación; así lo informaron

Pedro Sola reveló que Daniel Bisogno despertó y los doctores ya le quitaron el...

Agricultores urgen un diálogo con candidatos para abordar los retos del campo

Agricultores pidieron a los candidatos presidenciales y estatales un diálogo para abordar los retos...

¡No se deciden! Morena sube y baja a sus plurinominales

Mientras militantes como Rafael Barajas y Jesús Ramírez quedaron fuera, se hizo espacio a...