Ataque armado en antro de Hermosillo: tres muertos y dos heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, el ataque se dio en centro nocturno Jakarta Clublife, entre los lesionados se encuentra Kevin “N”, presunto hijo de un capo buscado por EU

Sonora. Los jóvenes que asistieron a un centro nocturno de Hermosillo vivieron momentos de terror al registrarse un ataque armado en su interior. El saldo es de tres hombres muertos y dos heridos. El hecho se registro cerca de las 2:30 horas de la madrugada de este domingo 28 de enero, cuando sujetos armados comenzaron a disparar contra un grupo de personas.

https://x.com/lasillarota/status/1751670031153287451?s=20

En el lugar murieron tres personas y dos más resultaron con impactos de bala; esto provocó una movilización policiaca en este antro ubicado en el bulevar Rodríguez, de la capital sonorense.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia de Sonora (FJGE), las víctimas pertenecían a un grupo criminal, que operaba en el municipio fronterizo de Nogales.

“Entre los fallecidos, están identificados quienes en vida se llamaban Luis Antonio “N” y Felizardo Armando “N”, presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales, Sonora, para la cual fungían como responsables de sus operaciones en Carbó, Estación Pesquiera, Ures y Rayón”, aseguró la FGJE.

También la instancia mencionó que uno de los jóvenes heridos, Kevin Alejandro “N”, es hijo de una persona que recientemente había sido identificado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del departamento del Tesoro de los Estados Unidos como miembro de una organización criminal.

“La Oficina de Control de Activos Extranjeros del departamento del Tesoro de los Estados Unidos, recientemente señaló a su padre como miembro de la organización criminal que opera desde Nogales, Sonora”, agregó la Fiscalía.

En la escena del crimen se encuentran todavía peritos y personal de la FGJE, con el fin de recolectar evidencia y datos de prueba. 

Además, realizan entrevistas con personal del centro nocturno, de nombre Jakarta Clublife, así como de jóvenes testigos del hecho.

Inseguridad Sonora

Cabe recordar que la semana pasada se registró otro hecho de alto impacto en Hermosillo; cuando elementos de seguridad trasladaban a una persona detenida hacia el Cefereso, un grupo de hombres armados intentaron rescatarlo. 

Esto provocó una persecución e intercambio de balas en la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino, donde se ubica también el Cefereso. 

El saldo fue de 12 muertos. De acuerdo con la Fiscalía, todos eran miembros de un grupo criminal y los exámenes de los cuerpos arrojaron positivo a sustancias ilícitas como cocaína.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Morena definirá este lunes a coordinadores de siete estados, entre ellos NL, Chihuahua y SLP

El partido que encabeza Ariadna Montiel completará el cuadro de figuras que competirán en...

Costa del Pacífico de México se prepara para la llegada del huracán Polo: ¿Cuál es su trayectoria?

Las autoridades mexicanas instaron este lunes a los residentes de Baja California Sur a...

Teatro guiñol lleva diversión y cultura al Parque 87 por el 495 aniversario de Culiacán

Entre risas, familias y pequeños disfrutaron de una gran tarde con la puesta en...

La Clínica de Endodoncia de la UAS abre sus puertas para cuidar y preservar la salud bucal

La Clínica Especializada en Endodoncia mantiene sus puertas abiertas para brindar atención a la...

Morena definirá este lunes a coordinadores de siete estados, entre ellos NL, Chihuahua y SLP

El partido que encabeza Ariadna Montiel completará el cuadro de figuras que competirán en...

Costa del Pacífico de México se prepara para la llegada del huracán Polo: ¿Cuál es su trayectoria?

Las autoridades mexicanas instaron este lunes a los residentes de Baja California Sur a...

Sheinbaum cierra su gira nacional en el Zócalo a dos años de su gobierno: “Los mexicanos no queremos injerencias”

La presidenta resaltó que desde 1814, “ninguna potencia extranjera, ninguna élite económica, política tiene...