Presenta Sadol Osorio Porras su informe de trabajo 2021-2023; seguirá trabajando por Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El regidor aseguró que continuará trabajando por un mejor Culiacán y una Patria ordenada y generosa.

Culiacán, Sin.- El regidor en el Ayuntamiento de Culiacán, Sadol Osorio Porras presentó su informe en trabajo en el periodo 2021-2023.

En el documento se detallan las acciones que realizó durante 53 sesiones, en las que tuvo 158 participaciones, lo cual lo han convertido en el regidor con más intervenciones en la actualidad.

Osorio Porras ha realizado más de 361 gestiones y 27 actas de reuniones en las cuales ha trabajado por un mejor Culiacán.

Por último el regidor aseguró que continuará trabajando por un mejor Culiacán y una Patria ordenada y generosa.

Por otra parte, el PAN a través de sus redes sociales felicitó al regidor por su trabajo realizado en el Ayuntamiento de Culiacán, a quien señaló ha realizado una excelente gestión que destaca por su cercanía y sensibilidad con las necesidades de la ciudadanía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras agresión en Elota, abaten a un delincuente, y asegura armas largas

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Asesino del abogado David Cohen confesó que le ofrecieron 30 mil pesos por el crimen

El hombre que asesinó al abogado David Cohen dijo a las autoridades de CDMX...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Amparo

La Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen que reforma la Ley...

Congreso de Sinaloa instala Jurado del Premio a la Mujer Rural Sinaloense 2025

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y las Comisiones...

Congreso de Sinaloa instala Jurado del Premio a la Mujer Rural Sinaloense 2025

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y las Comisiones...

Advierte Roxana Rubio riesgo de colapso turístico y económico en Mazatlán ante ola de desapariciones

Culiacán, Sinaloa.– Mazatlán, uno de los destinos turísticos más importantes del país, enfrenta una...

“Ni soberanía alimentaria ni apoyos, Morena está dejando morir al campo”: PAN

Wendy Barajas destacó que Sinaloa ha sido históricamente el granero de México, pero la...