FGE podría solicitar órdenes de aprehensión contra funcionarios de la UAS por diferir audiencias

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cabe destacar que a la fecha más de 20 audiencias han sido retrasadas desde el año pasado por argucias de los abogados de los funcionarios de la UAS.

Culiacán, Sin.- La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez dio a conocer que si los directivos de la universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) continúan difiriendo las audiencias en su contra la fiscalía podría solicitar a un juez órdenes de aprehensión.

“Considero yo es una opinión personal, que están evadiendo ya por un año, por ejemplo que se les vincule a proceso que escuchen la imputación, pues es que esta persona no quiere acudir, entonces podemos recurrir a otros medios de conducción como serían las órdenes de aprehensión”, indicó.

Cabe destacar que a la fecha más de 20 audiencias han sido diferidas desde el año pasado por argucias de los abogados de los funcionarios de la UAS.

Al cuestionarle sobre la nueva solicitud de la imputación que se le hizo al rector separado temporalmente, Jesús Madueña Molina y el Comité de Adquisiciones por compras de casi 24 millones de pesos en materiales para electricidad y plomería, dijo que a la fecha no existe fecha de audiencia inicial pues cuentan con 48 horas para ponerla.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE seis muertos, 12 robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Durante el Operativo contra el Robo de Vehículos, se recuperaron en Navolato cuatro unidades robadas

Todas las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado...

Investigadores de la UAS validan propiedades analgésicas de la “hierba del manso”

Un sector de la población se ha inclinado por el uso de plantas medicinales,...

VIDEO | Califica a sus alumnos con memes de Messi y se vuelve viral

Olvídense de las abejitas y de los garabatos colorados, lo de hoy lo de...

Reporta la FGE seis muertos, 12 robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Detienen en Washington a Jesús ‘N’, implicado en homicidio perpetrado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

PRI Sinaloa exige transparencia en crisis de sarampión y acciones urgentes en salud

Mocorito, Sin.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, César Emiliano...