¡Se vistió de héroe! Policía salva a perrito atrapado en canal de aguas negras: VIDEO

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esto pasó cuando el oficial estaba en un recorrido por la colonia Camino Verde, el pasado 22 de enero

En Baja California un agente de la Policía Municipal de Tijuana se vistió de héroe y salvó a un perro de morir ahogado en un canal de aguas negras. Se cree que el animal pudo haber quedado atrapado en el agua luego de las intensas lluvias que se presentaron en la localidad. El hecho quedó grabado y subido a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral y recibió decenas de comentarios en los que aplaudieron su labor.

Esto pasó el 22 de enero, cuando el oficial estaba en un recorrido por la colonia Camino Verde, donde vieron al perro luchar por su vida. Una vez que se acercó, llamó al animal para que se acercara y fuera más fácil sacarlo; ya cerca, el uniformado lo toma de las patas y logra ponerlo en un lugar seguro. Su pareja celebró el acto y grabó también como el “peludito” se marchó sano y salvo. El clip fue difundido por la usuaria @BereniceDiazG.

Se desconoce si el oficial recibió algún tipo de premio por su acción.

@postaedomex Las recientes lluvias en #Tijuana han provocado severs inundaciones y daños materiales, así como a algunos animales. En redes sociales se viralizó el momento en el que un policía municipal rescata a un lomito de un cnal de agus negras. #postaedoméx ♬ Epic Inspiration – Kidmada

El policía que salvó al perrito obtuvo reconocimiento en redes sociales
En redes sociales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana felicitó a su elemento y la comunidad tijuanense también lo aplaudió en redes sociales. Algunos más se sorprendieron de la gran cantidad de basura que se ve acumulada en el canal y mencionaron que ese problema también debe ser atendido.

Fuertes lluvias afectaron a Baja California
El pasado lunes las intensas precipitaciones ocasionaron daños en al menos 13 colonias de Tijuana y las autoridades reportaron 42 damnificados. Según datos oficiales, cayeron unos 38 milímetros de agua, que representa una quinta parte de lo que llueve entre noviembre y abril, por lo que hubo desbordes e inundaciones.

Entre las colonias más afectadas de Tijuana se encuentran Ribera del Bosque, 10 de Mayo, 3 de Octubre, Murúa, Terrazas del Valle, Altiplano, Mariano Matamoros Sur, Ejido Villa, El Pípila, Las Torres Mariano, Pedregal del Matamoros, Las Torres y Azteca. También se cuentan 155 escuelas con daños en sus infraestructuras. Y para apoyar a quienes resultaron afectados se habilitaron siete albergues, repartidos en Tijuana, Mexicali y Rosarito.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha se reúne con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional

Junto a demás gobernadoras y gobernadores se abordaron los avances del Programa IMSS Bienestar...

PRI condena represión del gobierno federal a jóvenes y exige un Plan Sinaloa real

Mazatlán, Sin.- En el marco de la conferencia “PRImero Infórmate”, realizada en el Comité...

Sinaloa alcanza cifras récord en motores y pangas

• En el periodo acumulado 2022-2025, el programa logró la entrega de 1,981 motores...

“En Sinaloa no vamos a permitir que Morena nos vuelva a cobrar la tenencia”: PAN

La Presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, declaró en conferencia de prensa que...

De modelo a monja: la historia de la hermosa joven brasileña que se hizo viral

Recientemente en redes sociales se viralizó el video de una joven monja que vendía...

Joven de TikTok genera polémica al exigir pareja con dinero para su familia

Un video publicado en TikTok por la usuaria @stlyric1 se volvió viral tras causar...

Un periódico publica por error un artículo con una sugerencia de ChatGPT

La equivocación se viralizó rápidamente en redes sociales, donde usuarios replicaron la imagen del...