PAS realiza conferencias sobre diversidad de género e inclusión de la comunidad LGBTQ+

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. El Presidente Estatal del Partido Sinaloense dio la bienvenida a los presentes y por supuesto agradeció que se den la oportunidad de confiar en el PAS como proyecto político que siempre ha apoyado feliz mente toda la paridad de género así como la diversidad.

El coordinador de la comunidad y diversidad LGBTQ+ Jesús Moroni Arellano agradeció al PAS la apertura no sólo de incluirlos en el proyecto si no de tomarlos en cuenta para las posibles participaciones que se puedan dar este 2024.

Nosotros vamos a defender con todo la inclusión y no solo de palabra si no incluso lo llevaremos a la práctica, en el PAS la inclusión la hemos venido manejando desde su fundación nunca necesitamos que fuera obligatorio y esta ocasión no será diferente para nosotros y ustedes afirmó Cuén Ojeda.

En los 11 años de vida del Partido Sinaloense hemos brindado muchas barreras y seguramente serán más, por ellos los llevaremos a ustedes a que estén allá donde se toman las decisiones, que tengan voz y voto que llegue gente que realmente quiera que la diversidad sea una realidad no una ficción.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hallan sin vida a bebé dentro de auto en Mexicali; habría pasado 12 horas atado

De acuerdo con los reportes, durante la noche las temperaturas alcanzaron los 35 grados...

Sinaloa cierra filas en Morena: Tere Guerra lanza exhorto por la soberanía y unidad en Congreso Nacional

El pronunciamiento ocurre en un contexto político marcado por tensiones internas y externas, donde...

Al menos tres muertos en un crucero en el Atlántico tras un brote vinculado a hantavirus

Uno de los pacientes estaba en cuidados intensivos en un hospital sudafricano, dijo la...

Héctor Yunes renuncia al PRI: “con Alejandro Moreno, el partido tiene dueño”

El ex candidato a la gubernatura y ex senador acusa a Alito Moreno de...

Reporta la FGE tres muertos, tres vehículos robados y cinco ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Inzunza no pedirá licencia y se mantiene en el cargo pese a acusaciones

El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró que no solicitará licencia...