Messi se detiene en un semáforo y tiene enorme gesto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lionel Messi se portó generoso ante la petición de un seguidor de firmar una playera de la selección de Argentina. “Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos”, dijo

Lionel Messi iba manejando su auto y se detuvo en un semáforo. Lo que pasó a continuación fue cumplirle el sueño a unos aficionados que se encontraban a un costado.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia a Messi atendiendo el llamado de un seguidor que se encontraba en el auto de al lado. Bajó la ventana y recibió una playera de la selección de Argentina y un plumón para la firma.

El jugador del Inter de Miami se acomodó para estampar la firma, mientras volteó sonriente tras las palabras de un aficionado.

“Por favor Leo, por lo más grande que hay en el mundo Leo, te amo Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. Te amo. No tienes ni idea de lo que acabas de hacer Gracias, Leo, gracias”, mencionó.

Por el otro costado, los autos seguían su curso.

Messi terminó de firmar la playera y no la aventó, se la dio en la mano al aficionado para después seguir su camino. Por su parte, las personas que iban en el auto festejaron el gesto del campeón del mundo.

En el segundo amistoso de pretemporada, el Inter de Miami de Lionel Messi perdió el pasado lunes 1-0 ante FC Dallas. El cuadro al que también llegó Luis Suárez sigue sin marcar gol en su preparación para la próxima temporada de la MLS.

LOS SIGUIENTES PARTIDOS DE MESSI Y EL INTER DE MIAMI
Lionel Messi y el Inter de Miami se enfocarán en preparar su gira asiática, que arrancará en Arabia Saudita.

29 de enero vs. Al Hilal.

1 de febrero vs Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entender para cambiar: invita CEPOC a su ciclo de conferencias

CEPOC realizará 12 conferencias magistrales durante 2026 para analizar la identidad cultural de Sinaloa Culiacán,...

Labor del policía es importante para la sociedad, afirma Rocha durante graduación de 200 cadetes de la UNIPOL

A partir de hoy, 204 cadetes se suman a las corporaciones de seguridad estatal,...

Previo a la “Feria del Ostión Celestino 2026”, COEPRISS refuerza control en este producto

Las autoridades sanitarias realizan muestreo de ostiones y cuerpos de agua, así mismo capacitan...

La Expo Agro es el rostro productivo de Sinaloa a nivel internacional, señala Rocha Moya

El mandatario estatal anunció que su gobierno apoyará con 12 millones de pesos al...

Eduardo Verástegui asegura que Trump es “el mejor presidente que ha tenido México”

Eduardo Verástegui, exactor y político, aseguró que Donald Trump es un gran líder para México, lo que desató...

Dramático rescate de un niño atrapado en la nieve en Kamchatka (VIDEO)

Los servicios de emergencia rusos realizaron una exitosa operación para rescatar a un niño...

Se le chispoteó… senadora afirma que Taiwán es parte de México | VIDEO

Ana Lilia Rivera Rivera dijo: “Taiwán es uno de los lugares del país donde...