Debido a la desesperación, esta joven decidió cortarse el cabello para poder deshacerse de un nudo que se le hizo en sus extensiones.
HAWAII.- En los últimos días, la usuaria de TikTok, Sandra, ha captado la atención de la comunidad en línea tras compartir una experiencia inusual relacionada con su cabello. La joven subió dos videos a su perfil en diciembre del año pasado, que recientemente han ganado notoriedad en la plataforma.
En los clips, Sandra narra una desagradable situación que vivió después de visitar un salón de belleza para colocarse extensiones. Tras disfrutar de un día de natación con delfines, al llegar a casa, descubrió que la trenza que se había hecho con las extensiones se había convertido en un enredo imposible de deshacer.
@aquisandrax Corte de pelo con crisis existencial💇♀️🤯
♬ original sound – 🌜Aquí Sandra✨
Sandra tuvo que cortar su cabello.
La grabación, realizada a la una de la mañana, refleja la desesperación de Sandra frente a la situación. En lugar de esperar hasta el día siguiente para buscar ayuda profesional en el salón de belleza, tomó la decisión drástica de comenzar a cortar su propio cabello con unas tijeras.
Los comentarios en los videos no se hicieron esperar, algunos internautas sugirieron que la situación pudo haberse desencadenado por nadar con delfines y especularon que las extensiones aplicadas podrían contener pelo mixto, es decir, una combinación de cabello natural y sintético.
@aquisandrax ♬ original sound – 🌜Aquí Sandra✨