InicioNOTICIAS LOCALESRuperta Rosas Flores es elegida como Reina de INAPAM del Carnaval Mocorito...

Ruperta Rosas Flores es elegida como Reina de INAPAM del Carnaval Mocorito 2024

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Será coronada durante la ceremonia a realizarse el sábado 17 de febrero en el marco de este importante evento que es toda una tradición en el Pueblo Mágico.

Mocorito, Sin. Hoy por la mañana, bellas mujeres representantes de diversos clubes INAPAM del municipio de Mocorito, participaron en la elección de quien será la Reina de los adultos mayores durante la presente edición del Carnaval 2024 “Crónicas del Páramo: un Mundo Fantástico”, siendo la ganadora Ruperta Rosas Flores del Club “Bella Ilusión” -con sede en El Palmar de los Leal-, quien será coronada durante la ceremonia a realizarse el sábado 17 de febrero en el marco de este importante evento que es toda una tradición en el Pueblo Mágico.

El encuentro se llevó a cabo en un conocido hotel de la cabecera municipal y fue encabezado por la presidenta municipal María Elizalde Ruelas, quien estuvo acompañada por Karla Barrancas Medina, directora de Sistema DIF; Fabiola Margarita Valenzuela, coordinadora de INAPAM Mocorito y; Julián Arce Verdugo, coordinador de Giras del H. Ayuntamiento, quienes lograron convocar y reunir a once hermosas mujeres de Cerro Agudo, El Tule, El Palmar de los Leal y El Progreso, para representar a los grupos de adultos mayores en este carnaval que muy pronto se vivirá en el pueblo.

Antes de llevar a cabo la elección que fue a través de la suerte en la que cada participante tomaba una esfera colocada dentro de una urna cerrada y debían abrir al mismo tiempo, la alcaldesa agradeció su asistencia y el amor con que viven y se entregan a cada una de sus acciones en el día a día y aprovechó para desearles todo el éxito en el momento del sorteo de elección en el que, finalmente, fue Ruperta Rosas Flores la afortunada ganadora de la ansiada corona.

“Es la segunda ocasión en que lo hacemos de esta manera (la elección), y nos da muchísimo gusto que haya tanta inquietud por participar, tenemos once candidatas, lo que quiere decir que las personas de la tercera edad están bien motivados con el carnaval, muy deseosos de participar y eso de verdad nos da mucho gusto, quien sea que porte la corona nosotros estaremos encantados, es un proceso por suerte, quiere decir que cualquiera de ustedes puede obtener la corona y la mejor parte es que va a tener el apoyo de todas ustedes”.

María Elizalde aseguró que se brindará todo el apoyo del equipo de gobierno porque la primera intención es que la reina y su gente de los clubes INAPAM, disfruten de los eventos, asimismo, expresó que todas estas actividades se hacen pensando en la tercera edad, en los jóvenes de corazón pues en el carnaval hay mucha alegría y estos grupos en Mocorito se destacan porque son muy unidos y alegres.

Gracias a Ofelia Ortiz, Estefanía Flores, Teodora Cervantes, Cirila Armenta, Rafaela Juárez, Blanca Lilia Venzor, Belle Armida Llanes, Margarita Alapizco, Angelina Figueroa y María del Rosario Llanes por su extraordinaria actitud y su característica alegría que nos contagia y a Ruperta Rosas Flores, muchas felicidades y todo el éxito del mundo en su reinado.

La munícipe hizo entrega de un bouquet floral a Ofelia Ortiz, Estefanía Flores, Teodora Cervantes, Cirila Armenta, Rafaela Juárez, Blanca Lilia Venzor, Belle Armida Llanes, Margarita Alapizco, Angelina Figueroa y a María del Rosario Llanes, en agradecimiento por su extraordinaria actitud, carisma y alegría contagiante en este evento tan significativo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con gran éxito se viven los juegos con causa de la Copa de Básquetbol de DIF Sinaloa

En los juegos Venados de Mazatlán y Pioneros de Los Mochis se llevaron la...

Violencia en Michoacán: hallan 11 cadáveres en fosa clandestina en Tarímbaro

Este descubrimiento resalta la grave situación de inseguridad en Michoacán, donde los enfrentamientos han...

Consulta aquí el pronóstico del clima del SMN para hoy miércoles 21 de febrero en Sinaloa y el país

Por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso en Sonora (sur) y Sinaloa. Ciudad de...

Bebés con síndrome de Down eran enterrados con estatus especial en la Edad del Hierro

Bebés con síndrome de Down o de Edwards tuvieron el privilegio de ser enterrados...

More like this

Con gran éxito se viven los juegos con causa de la Copa de Básquetbol de DIF Sinaloa

En los juegos Venados de Mazatlán y Pioneros de Los Mochis se llevaron la...

Pide Paola Gárate a Rocha Moya, no entrometerse en el proceso electoral

La presidenta del partido tricolor, expresó que, lo que hacen tanto él como su...

MiPyMES sinaloenses podrán vender en la tienda en línea de Walmart, informa Javier Gaxiola

Sinaloa es el primer estado del país en firmar convenio con Walmart México y...