No hay temor a Cuén, nunca ha ganado una elección con el PAS: Diputados

spot_imgspot_imgspot_img

La alianza del Partido Sinaloense con el PRI y el PAS, es para reivindicar los privilegios de unos cuantos, coincidió Feliciano Castro

Culiacán, Sin.- La posible llegada del Héctor Melesio Cuén Ojeda al Congreso de la Unión a través del PRI, no es algo que a los morenistas nos quite el sueño, cada coalición es responsable de sus asignaciones y candidaturas, coincidieron diputados locales.

Al respecto, José Manuel Luque Rojo recordó que tras la creación del Partido Sinaloense, su presidente ha perdido las elecciones donde ha participado, pues perdió la gubernatura ante Quirino Ordaz en 2016 y en el 2018 fue candidato al Senado sin éxito.

“Temor de ningún tipo, no ha ganado ninguna elección, salvo la que ganó con el PRI en el 2010, que todavía no existía en PAS (…) Me tiene sin cuidado ese tema, porque tampoco creo que sea buen parlamentario; ha estado acá y todo mundo sabemos de qué tamaño es“, insistió el legislador morenista.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Feliciano Castro Meléndrez, afirmó que la alianza Fuerza y corazón por Sinaloa, representa los intereses del PRI y el PAN, que son un retroceso para el país.

El líder de la bancada de Morena aseguró que la posible asignación de Cuén Ojeda como diputado federal, “es sumarse a las fuerzas del PRI y del PAN para conservar los privilegios a favor de unos cuántos“.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alternancia política en EU modificará poco la relación arancelaria con México: Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el nuevo equilibrio...

Las sillas que se mueven en Palacio

A la gobernadora Graciela Domínguez le está tomando tiempo acomodar la casa. Y no...

Sinaloa garantiza el derecho a la educación con justicia social para la niñez migrante

Titular de SEPyC encabeza la Segunda Entrega Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles...

Gobernadora Graciela Domínguez Nava designó nuevo secretario general de Gobierno

Culiacán, Sinaloa, a 4 de noviembre de 2026.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava designó...

Sinaloa garantiza el derecho a la educación con justicia social para la niñez migrante

Titular de SEPyC encabeza la Segunda Entrega Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles...

Gobernadora Graciela Domínguez Nava designó nuevo secretario general de Gobierno

Culiacán, Sinaloa, a 4 de noviembre de 2026.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava designó...

UAS requiere al menos mil 380 millones de pesos extraordinarios para pagar salarios y aguinaldos de fin de año

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha enfrentado un año sumamente complejo,...