Universitarios liberan instalaciones de la UAdeO en Culiacán y Los Mochis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El grupo de universitarios que integran el el Movimiento de Defensa para la Verdadera Autonomía de la Universidad Autónoma de Occidente, anunciaron este miércoles que liberarían las instalaciones y accesos que habían sido tomados en la Unidad Culiacán y el Edificio de Rectoría en Los Mochis.

Lo anterior, luego de que la administración de la UAdeO acordó iniciar los trabajos para la reforma a la Ley Orgánica de la institución educativa, los cuales empezarían el próximo viernes 26 de enero.

Los representantes del movimiento señalaron que se continuará su postura donde no reconocen a Pedro Flores como su Rector, y se mantendrá un plantón pero sin bloquear los accesos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La inteligencia artificial y el talento femenino

El reto se diferencia en el caso del talento femenino por distintos motivos, uno...

Bacteria carnívora ‘ataca’ costas en EU: ¿Qué sabemos de la primera muerte registrada en Florida?

Para evitar el ‘ataque’ de la bacteria carnívora Vibrio vulnificus, las autoridades sanitarias en...

El manual de la microinfidelidad digital: señales para saber si tu pareja está cruzando la línea en redes

La microinfidelidad digital existe en una zona gris que pocas parejas han definido. Psicólogos...

Reconoce dirigencia nacional de Morena nuestro trabajo territorial en defensa de la 4T y la soberanía”: Imelda Castro

El partido informó sobre avances y tiempos del proceso para definir la Coordinación Estatal...

Reconoce dirigencia nacional de Morena nuestro trabajo territorial en defensa de la 4T y la soberanía”: Imelda Castro

El partido informó sobre avances y tiempos del proceso para definir la Coordinación Estatal...

Recorre Gobernadora Yeraldine Bonilla localidades afectadas por lluvias en Mocorito

Acompañan a la Gobernadora, brigadas del gabinete estatal para atención a la población, entregando...

Rap y música ayudan a jóvenes a construir un nuevo futuro 

Mediante el taller “Tierra Fértil”, las y los adolescentes fortalecen habilidades para construir un...