Labores de reencarpetado continúan transformando la capital sinaloense

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los trabajos de rastreo y nivelado de calles, se desplegaron en la colonia ampliación Centenario, zona afectada por las lluvias de la temporada pasada.

Culiacán, Sin. – El acondicionamiento de la infraestructura vial sigue avanzando a través de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Durante esta semana, las acciones de rehabilitación se han concentrado en el reencarpetado de la avenida Nicolás Bravo, en el tramo comprendido entre las calles Constitución y Epitacio Osuna.

En este espacio, personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura llevó a cabo la aplicación de mil 300 metros líneas de mezcla asfáltica en ambos carriles.

En otros de los sectores aeropuerto, continúan labores de reencarpetado de las calles del interior de las Estancias I, esto debido al gran deterioro de la capa de rodamiento.

Los trabajos de rastreo y nivelado de calles, se desplegaron en la colonia ampliación Centenario, zona afectada por las lluvias de la temporada pasada.

El Ayuntamiento de Culiacán, exhorta a la ciudadanía tomar vías alternas sobre la avenida Nicolás Bravo, debido a que los trabajos de mejora continuarán este jueves 25 de enero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acción Nacional inicia una Nueva Era: unidad, renovación y compromiso con México

"Somos el partido defensor de la Patria, de la familia y la libertad": Wendy...

Cámara de Diputados aprueba la Ley de Ingresos 2026

Cámara de Diputados aprobó la Ley de Ingresos 2026, que proyecta 10.2 billones de...

Millones de estadounidenses protestan contra Trump en marcha “No kings day”

Más de 2.700 manifestaciones están programadas de costa a costa, desde grandes ciudades hasta...

Rocha destaca labor de los notarios para brindar certeza jurídica a los actos de la sociedad

El mandatario estatal inauguró la Notaría Pública No. 268 en la Ciudad de Los...

La UAS, COEPRISS y la SSA, se reúnen con responsables del programa PENSE y “Vive Saludable, Vive Feliz”

Con estas acciones, la Universidad Autónoma de Sinaloa, desde la Unidad de Bienestar Universitario,...

STASE celebra con entusiasmo a las y los trabajadores de Guasave en el Día del Servidor Público 2025

Guasave, Sin. – Con un ambiente de alegría, compañerismo y reconocimiento, el Sindicato de...

El PAS impulsa la creación de la Agenda Política de la Mujer Pasista

Con la participación de ciudadanas de todo el estado y la académica y periodista...