Juez difiere audiencia contra Madueña y Lizárraga para el 14 marzo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trata del segundo caso por abuso de autoridad, al negarse a una auditoría de la ASE para revisar ingresos propios de la UAS

Culiacán, Sin.- La audiencia por el caso de abuso de autoridad que enfrentan Jesús Madueña Molina y Robespierre Lizárraga Otero, fue diferida para el 14 de marzo a las 10:00 horas. Lo anterior, ya que el Rector separo del cargo cambió de abogado.

Fue el juez de control Carlos Alberto Herrera quien determinó posponerla, ya que nombraron a un nuevo abogado y al no contar con la carpeta de investigación, se dio el plazo de casi dos meses hacérselas llegar y para su revisión.

Se trata del abogado Ian Luna Sosa, quien tomó la defensa del Rector separado del cargo y del actual Encargado de Despacho de Rectoría.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Miss Jamaica sufre aparatosa caída y es trasladada en camilla

La representante de Jamaica, Gabrielle Henry, generó preocupación al sufrir una aparatosa caída mientras...

‘Youtuber’ incendia su Ferrari de 400.000 dólares y acaba en la cárcel

Si es hallado culpable, podría ser sentenciado hasta a seis años de cárcel. El 'youtuber'...

El Fuerte rinde homenaje al cantautor Ariel Barreras

El Fuerte, Sinaloa.- En una emotiva velada llena de orgullo, el Ayuntamiento de El...

Culiacán, primer municipio del país en crear una Agencia de Transformación Digital

Los trámites serán más ágiles y accesibles para los ciudadanos, eliminando pasos burocráticos Culiacán, Sinaloa.–...

Rocha se reúne con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional

Junto a demás gobernadoras y gobernadores se abordaron los avances del Programa IMSS Bienestar...

“En Sinaloa no vamos a permitir que Morena nos vuelva a cobrar la tenencia”: PAN

La Presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, declaró en conferencia de prensa que...

¡Todos a disfrutar! Invitan a la segunda edición de la Feria del Ostión Altata 2025

Se presentará para el disfrute de toda la familia a La Sonora Dinamita y...