Juez difiere audiencia contra Madueña y Lizárraga para el 14 marzo

spot_imgspot_imgspot_img

Se trata del segundo caso por abuso de autoridad, al negarse a una auditoría de la ASE para revisar ingresos propios de la UAS

Culiacán, Sin.- La audiencia por el caso de abuso de autoridad que enfrentan Jesús Madueña Molina y Robespierre Lizárraga Otero, fue diferida para el 14 de marzo a las 10:00 horas. Lo anterior, ya que el Rector separo del cargo cambió de abogado.

Fue el juez de control Carlos Alberto Herrera quien determinó posponerla, ya que nombraron a un nuevo abogado y al no contar con la carpeta de investigación, se dio el plazo de casi dos meses hacérselas llegar y para su revisión.

Se trata del abogado Ian Luna Sosa, quien tomó la defensa del Rector separado del cargo y del actual Encargado de Despacho de Rectoría.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conmemoran 60 Aniversario de la aplicación del Plan DN-III-E

La Gobernadora Graciela Domínguez Nava realizó este viernes un recorrido por una muestra informativa...

Promueve Transparencia gobierno íntegro y cercano a sinaloenses

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC) a través de...

Impulsa Ayuntamiento de Culiacán la economía local con apoyo a emprendedoras y oportunidades de empleo

Culiacán, Sinaloa, a 30 de octubre de 2026.- Con programas de financiamiento empresarial, apoyos...

Tribunal Electoral le da la razón al PRI y tumba acuerdo del IEES sobre financiamiento para 2027

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa informó...

Tribunal Electoral le da la razón al PRI y tumba acuerdo del IEES sobre financiamiento para 2027

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa informó...

¡Aprovéchelos! JAPAC anuncia descuentos de hasta el 100% en multas y recargos durante noviembre

Del 1 al 30 de noviembre, los usuarios podrán aprovechar esta campaña para regularizar...

COBAES reconoce el talento académico de estudiantes de Enfermería en concurso estatal

El plantel 54 de Los Mochis obtuvo el primer lugar del Concurso Académico Interactivo...