Juez difiere audiencia contra Madueña y Lizárraga para el 14 marzo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trata del segundo caso por abuso de autoridad, al negarse a una auditoría de la ASE para revisar ingresos propios de la UAS

Culiacán, Sin.- La audiencia por el caso de abuso de autoridad que enfrentan Jesús Madueña Molina y Robespierre Lizárraga Otero, fue diferida para el 14 de marzo a las 10:00 horas. Lo anterior, ya que el Rector separo del cargo cambió de abogado.

Fue el juez de control Carlos Alberto Herrera quien determinó posponerla, ya que nombraron a un nuevo abogado y al no contar con la carpeta de investigación, se dio el plazo de casi dos meses hacérselas llegar y para su revisión.

Se trata del abogado Ian Luna Sosa, quien tomó la defensa del Rector separado del cargo y del actual Encargado de Despacho de Rectoría.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atletas femeniles aportaron más medallas que los varones en Santo Domingo 2026 para romper récord

La rama femenil conquistó 80 oros, 60 platas y 55 bronces; superó por 23...

VIDEO: Juez bebe vino de la botella y se fuma un cigarrillo en plena audiencia virtual

La imagen del juez Milton Lívio Lemos Salles bebiendo vino directo de la botella...

VIDEO: El dramático rescate de una niña que cayó desde un quinto piso

Se ha difundido un video que muestra el momento en que una niña de...

VIDEO: Las clases de educación física no fueron en vano para este guardia

Un video muestra cómo un guardia de seguridad de un edificio residencial en la...

Aseguran camioneta con blindaje artesanal y municiones en Culiacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Atiende Protección Civil reportes por lluvias y fuertes vientos en Culiacán

La Coordinación Municipal realizó ocho recorridos preventivos y atendió la caída de cuatro árboles...

Puente de Bellavista-Boca del Río-Las Glorias será un detonante de la economía y el turismo: Gobernadora

La magna obra registra un 45 por ciento de avance y quedará concluida para...