Juez difiere audiencia contra Madueña y Lizárraga para el 14 marzo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trata del segundo caso por abuso de autoridad, al negarse a una auditoría de la ASE para revisar ingresos propios de la UAS

Culiacán, Sin.- La audiencia por el caso de abuso de autoridad que enfrentan Jesús Madueña Molina y Robespierre Lizárraga Otero, fue diferida para el 14 de marzo a las 10:00 horas. Lo anterior, ya que el Rector separo del cargo cambió de abogado.

Fue el juez de control Carlos Alberto Herrera quien determinó posponerla, ya que nombraron a un nuevo abogado y al no contar con la carpeta de investigación, se dio el plazo de casi dos meses hacérselas llegar y para su revisión.

Se trata del abogado Ian Luna Sosa, quien tomó la defensa del Rector separado del cargo y del actual Encargado de Despacho de Rectoría.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estatal Infantil de Ciclismo reúne a más de 300 participantes

Culiacán, Sinaloa.- Éxito rotundo este domingo, dentro del Campeonato Estatal de Ciclismo Infantil 2026...

La Transformación avanza en Navolato, y en todo Sinaloa: Tere Guerra

Navolato, Sinaloa.— El proyecto de la Cuarta Transformación continúa consolidándose en Sinaloa, celebró Tere...

Ataque a bar en Cuernavaca deja dos muertos y cinco heridos

Cuernavaca, Mor. Dos jóvenes sin vida y cinco personas heridas de gravedad dejó un ataque a...

El callejón de la sed

A la sombra del tinaco: cinco días sin una gota en la prolongación Francisco...

La Transformación avanza en Navolato, y en todo Sinaloa: Tere Guerra

Navolato, Sinaloa.— El proyecto de la Cuarta Transformación continúa consolidándose en Sinaloa, celebró Tere...

Trasladan a 20 internos del penal de Mazatlán a un Cefereso en Michoacán

Mazatlán, Sinaloa. Un total de 20 personas privadas de la libertad fueron trasladadas del...

Cae en Texas sujeto acusado de fraude genérico en Sinaloa; es trasladado a la entidad

Una vez en territorio mexicano, fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia...