Juez difiere audiencia contra Madueña y Lizárraga para el 14 marzo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trata del segundo caso por abuso de autoridad, al negarse a una auditoría de la ASE para revisar ingresos propios de la UAS

Culiacán, Sin.- La audiencia por el caso de abuso de autoridad que enfrentan Jesús Madueña Molina y Robespierre Lizárraga Otero, fue diferida para el 14 de marzo a las 10:00 horas. Lo anterior, ya que el Rector separo del cargo cambió de abogado.

Fue el juez de control Carlos Alberto Herrera quien determinó posponerla, ya que nombraron a un nuevo abogado y al no contar con la carpeta de investigación, se dio el plazo de casi dos meses hacérselas llegar y para su revisión.

Se trata del abogado Ian Luna Sosa, quien tomó la defensa del Rector separado del cargo y del actual Encargado de Despacho de Rectoría.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Bajan alumnos mexicanos en PISA: retroceden en matemáticas y lectura

En México los alumnos de 15 años que han concluido su educación básica mantienen...

IEES y COBAES capacitan para elecciones estudiantiles 2026-2027

Con la finalidad de contribuir a consolidar una juventud integral a través de procesos...

Gobierno de Sinaloa promueve participación juvenil para prevenir desinformación

La Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas integra Jurado Calificador del Concurso Transparencia...

Tras repeler una agresión, SSPC detiene a cuatro civiles y asegura armas en Jesús María, Culiacán

Se aseguraron dos armas largas, un arma corta, 30 cargadores, más de 500 cartuchos...

Tras repeler una agresión, SSPC detiene a cuatro civiles y asegura armas en Jesús María, Culiacán

Se aseguraron dos armas largas, un arma corta, 30 cargadores, más de 500 cartuchos...

El campo sinaloense en crisis: nuestros agricultores, entre la violencia y el abandono del gobierno: Roxana Rubio

Los Mochis, Sinaloa.- Sinaloa vive del campo, pero hoy quienes durante generaciones han trabajado...

UIF bloquea cuentas de “El Pity” Velarde y empresas relacionadas

Ciudad de México.— La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) incluyó a Ricardo Velarde Cárdenas,...