Unidad de salud para mujeres estarán de manera permanente en el DIF

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin- Con el objetivo de prevenir el cáncer de mama y cérvicouterino así como de detectarlo en etapas tempranas y mejorar los resultados, el Sistema DIF Sinaloa, por instrucción de la doctora Eneyda Rocha Ruiz, continúan realizando estudios gratuitos por medio de la Unidad de Salud para la Mujer en las instalaciones de las oficinas centrales de DIF Sinaloa de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los servicios que se ofrecen son de mastografía de lunes a viernes y de papanicolau de lunes a jueves. 

Como recomendación se pide a todas las mujeres que asistan debidamente aseadas, sin desodorante, talco o algún tipo de perfume, no estar en periodo menstrual y no haber tenido relaciones sexuales, por lo menos dos días antes de realizarse el estudio. 

Las oficinas de DIF Sinaloa están ubicadas sobre el bulevar Miguel Tamayo 3000 norte, Tres Ríos. Para mayor información, comunícate al teléfono 6677132323.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esto aseguraron las autoridades tras persecución en Tres Ríos

Tras seguimiento en Culiacán, el Grupo Interinstitucional asegura a un civil con armas, cargadores...

Estados Unidos supera por segundo día los mil vuelos cancelados por el cierre de Gobierno

Estados Unidos superó este sábado 8 de noviembre de 2025 por segundo día consecutivo la...

Ataques armados contra agentes fronterizos desatan operativo en borde EE.UU.-México

Una movilización policial se registró en la frontera de Ciudad Juárez y El Paso...

ToP 5 de películas malditas – Parte 1

El cine siempre ha sido un territorio donde lo real y lo imaginario se...

STASE y la UPSIN fortalecen la estabilidad laboral de su personal académico y administrativo

  Mazatlán, Sinaloa.– En representación del secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte, el secretario...

Siete personas sin vida y tres privadas de la libertad durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 7 de noviembre de 2025 Culiacán,...

Eneyda Rocha inaugura el Congreso La Voz de la Inclusión y la Neurodiversidad”

Culiacán, Sin.- Con el propósito de promover la inclusión de las personas con discapacidad...