Unidad de salud para mujeres estarán de manera permanente en el DIF

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin- Con el objetivo de prevenir el cáncer de mama y cérvicouterino así como de detectarlo en etapas tempranas y mejorar los resultados, el Sistema DIF Sinaloa, por instrucción de la doctora Eneyda Rocha Ruiz, continúan realizando estudios gratuitos por medio de la Unidad de Salud para la Mujer en las instalaciones de las oficinas centrales de DIF Sinaloa de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los servicios que se ofrecen son de mastografía de lunes a viernes y de papanicolau de lunes a jueves. 

Como recomendación se pide a todas las mujeres que asistan debidamente aseadas, sin desodorante, talco o algún tipo de perfume, no estar en periodo menstrual y no haber tenido relaciones sexuales, por lo menos dos días antes de realizarse el estudio. 

Las oficinas de DIF Sinaloa están ubicadas sobre el bulevar Miguel Tamayo 3000 norte, Tres Ríos. Para mayor información, comunícate al teléfono 6677132323.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Tu hijo no puede dejar el celular? Especialistas explican cómo detectar una adicción a las pantallas

Especialistas alertan que la dependencia al celular y las pantallas puede comenzar desde la...

Cuánto tiempo debería durar el juego previo, según los expertos

La ciencia ya tiene una respuesta sobre cuánto debería durar el juego previo. Los...

¿Cómo enseñar a los niños a limpiarse solos después de ir al baño?

Convertir este hábito en una rutina sencilla, puede ayudar a que los niños ganen...

¡No era parte de la película! Ratón aparece en una sala de Cinépolis Perisur | VIDEO

Una usuaria denunció que un ratón se le subió a la cabeza durante una...

¡No normalizar el dolor! Especialista advierte sobre los riesgos de ignorarlo y postergar la rehabilitación

La rehabilitación física no es exclusiva para atletas de alto rendimiento ni para un...

¡Prepárate! Invitan a disfrutar de la tercera edición del Festival del Raspado Imala 2026

El próximo 16 de agosto habrá actividades deportivas, culturales, gastronómicas y familiares; se espera...

DIF Bienestar Culiacán y la Beneficencia Pública abren campaña de inscripción para apoyo con sillas de ruedas

Del 24 de julio al 12 de agosto, las personas interesadas podrán realizar su...