Unidad de salud para mujeres estarán de manera permanente en el DIF

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin- Con el objetivo de prevenir el cáncer de mama y cérvicouterino así como de detectarlo en etapas tempranas y mejorar los resultados, el Sistema DIF Sinaloa, por instrucción de la doctora Eneyda Rocha Ruiz, continúan realizando estudios gratuitos por medio de la Unidad de Salud para la Mujer en las instalaciones de las oficinas centrales de DIF Sinaloa de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los servicios que se ofrecen son de mastografía de lunes a viernes y de papanicolau de lunes a jueves. 

Como recomendación se pide a todas las mujeres que asistan debidamente aseadas, sin desodorante, talco o algún tipo de perfume, no estar en periodo menstrual y no haber tenido relaciones sexuales, por lo menos dos días antes de realizarse el estudio. 

Las oficinas de DIF Sinaloa están ubicadas sobre el bulevar Miguel Tamayo 3000 norte, Tres Ríos. Para mayor información, comunícate al teléfono 6677132323.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuando el amor acaba: ¿Cómo sobrellevar una ruptura en el trabajo?

Cuando el amor entra por la puerta, el trabajo sale por la ventana. El...

Magnesio: para qué sirve, sus beneficios y cuánto necesitas por día

Las respuestas sobre el papel de este mineral en el sueño, los músculos y...

Muere otro migrante mexicano bajo custodia del ICE; van 16 fallecidos

El número de mexicanos fallecidos bajo custodia del Servicio de Control de Inmigración y...

Habrá operativo de seguridad en “La Canast y “El Queso” ante el partido México vs. Inglaterra

• Se espera una afluencia de miles de personas para festejar durante y después...

Tres personas sin vida y seis privadas de la libertad durante el viernes en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 3 de julio de 2026 Culiacán,...

Desde colonias de Culiacán, Imelda Castro se declara lista para coordinar la defensa de la 4T en Sinaloa

La senadora con licencia recorrió colonias de la capital sinaloense y pidió apoyarla en...

Yeraldine Bonilla se reúne con su gabinete para dar continuidad a acciones del Gobierno del Estado

De manera activa, giró diversas instrucciones para continuar con el desarrollo de distintos programas...