Unidad de salud para mujeres estarán de manera permanente en el DIF

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin- Con el objetivo de prevenir el cáncer de mama y cérvicouterino así como de detectarlo en etapas tempranas y mejorar los resultados, el Sistema DIF Sinaloa, por instrucción de la doctora Eneyda Rocha Ruiz, continúan realizando estudios gratuitos por medio de la Unidad de Salud para la Mujer en las instalaciones de las oficinas centrales de DIF Sinaloa de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los servicios que se ofrecen son de mastografía de lunes a viernes y de papanicolau de lunes a jueves. 

Como recomendación se pide a todas las mujeres que asistan debidamente aseadas, sin desodorante, talco o algún tipo de perfume, no estar en periodo menstrual y no haber tenido relaciones sexuales, por lo menos dos días antes de realizarse el estudio. 

Las oficinas de DIF Sinaloa están ubicadas sobre el bulevar Miguel Tamayo 3000 norte, Tres Ríos. Para mayor información, comunícate al teléfono 6677132323.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Los proyectos políticos personales no tienen cabida”: gobernadores de Morena dan la espalda a Rocha

Los mandatarios estatales se sumaron a los pronunciamientos de diputados y senadores contra la...

Diputados de Morena piden a Rocha solicitar licencia otra vez hasta que la FGR concluya investigación

A través de un desplegado, el Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de...

Sectores sociales, económicos y políticos reaccionan positivamente al retorno de Rocha

Los diferentes sectores económicos, políticos y sociales de Sinaloa, han reaccionado positivamente a retorno...

Desconocemos la legitimidad del gobierno de Ruben Rocha: PAN Sinaloa

Es una vergonzosa realidad que Rubén Rocha Moya regrese a la gubernatura cargando señalamientos...

Desconocemos la legitimidad del gobierno de Ruben Rocha: PAN Sinaloa

Es una vergonzosa realidad que Rubén Rocha Moya regrese a la gubernatura cargando señalamientos...

Feria Nacional de Empleo para las Juventudes reúne 24 empresas y más de 400 vacantes en Culiacán

Con sueldos de hasta 50 mil pesos mensuales, la jornada acercó a jóvenes buscadores...

Gildardo Leyva refrenda su respaldo a Rocha Moya y al proyecto de transformación de Sinaloa

El edil destacó que el gobierno fortense mantiene firme su respaldo y confianza en...