Padre CASTIGA severamente a su hijo por robar; “Trabaja como hombre” (video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un padre reprendió a su hijo públicamente por haberle robado una mujer de la tercera edad volviéndose viral en redes sociales

Un video que circula en redes sociales ha generado amplio debate tras mostrar a un padre reprendiendo a su hijo por robar a una señora de la tercera edad. El incidente se volvió viral luego de que el padre, visiblemente avergonzado, decidiera castigar al joven delincuente.

Padre reprende a su hijo por haber robado
En las impactantes imágenes, el hijo, detenido por el delito de robo, es golpeado con una tabla mientras yace en el suelo y esposado. 

Los residentes del lugar no dudaron en expresar su descontento, lanzando comentarios dirigidos al joven infractor. Mientras tanto, el padre, con voz enfurecida, le gritaba al hijo que trabajara, continuando con los golpes.

“Trabaja, trabaja como hombre”, le gritaba.

A pesar de las reacciones de apoyo al padre expresadas en el video compartido en la red social X, antes Twitter, se ha desatado una polémica sobre el uso de la violencia como método disciplinario. 

La escena plantea preguntas sobre los límites éticos en la corrección de conductas, generando opiniones encontradas entre los internautas.

Este caso refleja cómo las acciones disciplinarias pueden generar controversia en la era de las redes sociales, donde las opiniones divergentes se expresan de manera instantánea y masiva. 

La discusión sobre el castigo físico como respuesta a la delincuencia juvenil destaca la necesidad de abordar estos temas desde una perspectiva más amplia y reflexiva en la sociedad actual.

Mira el video aquí:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a subcomandante de la Policía de Mexicali, BC

El subcomandante de la Policía de Mexicali, Roberto Méndez, fue asesinado a disparos tras...

Un total de 90 pacientes fueron evacuados tras incendio en el Nuevo Hospital General de Culiacán

El reporte de incendio se realizó a las 06:56 horas y se procedió a...

Gabinete de Seguridad viaja el viernes a Sinaloa, anuncia Claudia Sheinbaum

La Presidenta afirmó que cuentan con el apoyo del nuevo Sistema de Inteligencia e...

Cuando las balas cierran las aulas, necesitamos abrir las puertas a la educación digital: Paloma Sánchez

Si el Estado no puede frenar la violencia, al menos debe asegurar que el...

Huéspedes rentan un AirBnB y gastan 15 mil galones de agua; anfitrión revela la sorprendente razón

El joven reveló que las personas sólo rentaron el AirBnB durante tres semanas. Un internauta,...

¡Ya no es la chancla voladora! Abuelita sube al ring y da cátedra a luchadores con silla | VIDEO

La abuelita demostró ser toda una ‘ruda’ con sus movimientos y las reacciones en...

Encuentran un grabado en Egipto que daría pistas sobre el origen de los faraones

El grabado encontrado cerca de la región de Asuán muestra a una figura de...