No hay acuerdo de la coalición para candidatura de alcaldía de Ahome: Elizabeth Chía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- La alianza integrada por el PRI-PAN-PRD-PAS aún no definen la candidatura por la presidencia municipal de Ahome, ya que en dicho municipio no se concretó la alianza total, por lo que habrá que esperar a lo que decidan las dirigencias, indicó Elizabeth Chía Galaviz.

No han llegado a un acuerdo en el caso de Ahome porque el PAN tiene a sus propuestas y el PAS también, hay que esperar, estamos encima de los tiempos y que las dirigencias se reúnan y puedan acordar“, detalló la legisladora.

Al ser una de las aspirantes a la alcaldía de Ahome, la diputada del PAS aclaró que esperará los tiempos y definiciones para que su partido elija la mejor vía.

Recordó que la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa concretó una coalición total en algunos municipios; sim embargo, no fue así en el caso de Ahome. No obstante, existe la posibilidad de que lleguen a un acuerdo para una candidatura común.

Hay coalición total en algunos municipios, en Ahome no fue así, pero se da la posibilidad de que sean candidaturas comunes y en eso están las pláticas. Estaremos donde el PAS decida, donde mejor lo considere“, concluyó Chía Galaviz.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ingresa ‘El Limones’, operador financiero de Los Cabrera, al Altiplano

Las autoridades lo identificaban como objetivo prioritario por su rol como jefe de plaza...

Ardiente entrada nupcial; novios llegan envueltos en llamas y encienden las redes

Una pareja se volvió viral tras hacer una entrada nupcial envuelta en llamas. El...

Titular de la ASE comparece ante el Congreso del Estado el Informe de Gestión 2025

Durante su comparecencia sobre su desempeño como titular de la ASE, subrayó que las...

Folclor mexicano llena de color la Verbena Culiacán con la presentación del grupo Jiapsi Xochipilli

Los ritmos del Sinaloa mestizo animaron al público con piezas como El Sauce y...

Folclor mexicano llena de color la Verbena Culiacán con la presentación del grupo Jiapsi Xochipilli

Los ritmos del Sinaloa mestizo animaron al público con piezas como El Sauce y...

ICATSIN impulsa expansión de programas de capacitación durante CONTEC en Juan José Ríos

García Félix enfatizó que las capacitaciones están generando impactos significativos en mujeres, jóvenes y...

¿Sabes cómo armar un cohete de agua? Lleva la UAS la respuesta a estudiantes de ‘secu’ y ‘prepa’

Casa Rosalina busca acercar a las y los jóvenes al mundo de la física,...