Avioneta se desploma en Xalisco, Nayarit; hay cuatro muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo con primeras versiones, la avioneta cayó sobre un establo y habrían muerto personas cercanas a Adahán Casas, aspirante de Morena a la alcaldía de Tepic.

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit confirmó este martes 23 de enero que una avioneta se desplomó en un establo, en el ejido de Pantanal, municipio de Xalisco, con un saldo preliminar de cuatro personas fallecidas.

Aparentemente, la aeronave aterrizaría a unos kilómetros en pistas del aeropuerto internacional de Tepic, pero repentinamente cayó en este lugar.

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado, Jorge Benito Rodríguez Martínez, adelantó que se trata de personas allegadas a uno de los aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Tepic, del partido Morena y sus aliados, Adahán Casas.

“Se encontraba él ahí bastante afectado emocionalmente (Adahán Casas Rivas). En ese momento empezaron ya con el procesamiento del área y una vez que esté más estable le tomarán su entrevista para ver qué datos puede aportar”, indicó el funcionario en entrevista con El Financiero

De manera preliminar se dio a conocer que en la aeronave viajaban cuatro personas, dos mujeres y dos hombres.

Han sido identificadas dos víctimas, entre ellas, a la pareja, Arturo Barranco Tovar y Emma Gutiérrez Botello; aparentemente buscan los restos del piloto y la secretaria particular de los primeros.

En el lugar, el exalcalde de Santa María del Oro, Nayarit, y aspirante a la precandidatura por la presidencia municipal de Tepic para el actual proceso electoral, Adahán Casas, dijo que las personas venían de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Mientras tanto, en el lugar continúan las labores de rescate de la aeronave para tratar de localizar la caja negra e iniciar investigaciones sobre las causas de este accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La muerte más triste de Marvel… y la culpa de un héroe

En el vasto universo de los superhéroes, pocas historias han dejado una herida tan...

El amor cómo delirio consensuado

¿En qué momento decidimos, como especie, que perder la razón por otro ser humano...

Inicia Congreso su Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de su Segundo Año Legislativo

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa inició este 01 de abril de...

Supervisa Juan de Dios Gámez módulos de asistencia para apoyar a familias en Semana Santa

El Ayuntamiento de Culiacán instaló cinco puntos estratégicos que brindan auxilio mecánico, atención médica...

Abre la Corte puerta para que la UIF investigue a Salinas Pliego

De acuerdo con fuentes del alto tribunal, el empresario también solicitó que el ministro...

Abandonan cuerpos de siete personas en Cualác, Guerrero

La Fiscalía de Guerrero confirmó por medio de redes sociales que los cuerpos de...

Sheinbaum y gasolineros acuerdan bajar precio del diésel a 28.30 pesos el litro

Este nuevo pacto, similar al establecido para mantener por debajo de 24 pesos el...