Apoyando a alumnos de prepa, la UAS inicia la Muestra Profesiográfica 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dará inicio este martes 23 de enero en la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata

Culiacán, Sin.- Preparada se encuentra la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), frente a la décima octava edición de la Muestra Profesiográfica 2024 la cual dará inicio este martes 23 de enero en la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata; cuyo objetivo fundamental es apoyar a los estudiantes de nivel medio superior para que elijan una carrera profesional, reafirmando con esto él sentido humanista de la Nueva Universidad.

La Doctora Norma Angélica Ávila Álvarez, Coordinadora General del centro de atención estudiantil, detalló que se realizará un recorrido por las cuatro unidades regionales, en donde se estarán efectuando 53 muestras en las cuales participarán 43 unidades académicas más 10 extensiones, teniendo un periodo de actividades del 23 de enero al 16 de febrero.

“La hacemos dentro de los planteles de la propia universidad porque apoyamos a los estudiantes de todos los grados escolares , tanto a los que van a egresar para que elijan la elección de la carrera como a los que van a elegir una fase especializada, porque es fundamental para nosotros en bachillerato que los jóvenes elijan adecuadamente esa fase porque ya se están enfocando a una posible carrera profesional y siempre hemos tenido la oportunidad de convivir e interactuar con los padres de familia”, declaró.

Además, agregó que en esta muestra participan estudiantes de las distintas facultades de la Casa Rosalina, que a su vez son los expositores y les comparten las experiencias a los jóvenes de bachillerato, haciendo que la interacción sea mayor, cabe mencionar que en esta muestra también participan estudiantes de otros subsistemas.

“Invitamos a todos, padres de familia, estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y al público en general a qué nos acompañen a partir del día de mañana en la Preparatoria Emiliano Zapata y que estén atentos a las redes de la UAS para que vean la calendarización”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS da continuidad al Taller de Planeación, Programación, Presupuestación y Evaluación 2027

Con avances en la definición de metas, objetivos y recursos, la Universidad Autónoma de...

Los mejores consejos de expertos para construir una relación de pareja duradera

Comunicación, confianza e intimidad hacen parte de las recomendaciones de especialistas para construir relaciones...

Verde, blanco, rojo y otros 5 colores mexicanos que debes llevar en tus uñas este mes patrio

Del verde intenso de los nopales al rosa vibrante de la bugambilia, estos tonos...

¿Te cuesta conectar con los demás? 6 señales de que podrías ser emocionalmente inaccesible

Hay personas que desean tener relaciones cercanas, pero cuando alguien intenta conocerlas a profundidad,...

UAS da continuidad al Taller de Planeación, Programación, Presupuestación y Evaluación 2027

Con avances en la definición de metas, objetivos y recursos, la Universidad Autónoma de...

UAS refuerza atención para prevenir el abandono escolar

Con el objetivo de unificar criterios académicos y dar seguimiento oportuno a la trayectoria...

CEDH Sinaloa y CDDH Nayarit suscriben convenio de colaboración

Como primera acción del convenio de colaboración entre la CEDH Sinaloa y la CDDHN,...