Apoyando a alumnos de prepa, la UAS inicia la Muestra Profesiográfica 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dará inicio este martes 23 de enero en la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata

Culiacán, Sin.- Preparada se encuentra la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), frente a la décima octava edición de la Muestra Profesiográfica 2024 la cual dará inicio este martes 23 de enero en la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata; cuyo objetivo fundamental es apoyar a los estudiantes de nivel medio superior para que elijan una carrera profesional, reafirmando con esto él sentido humanista de la Nueva Universidad.

La Doctora Norma Angélica Ávila Álvarez, Coordinadora General del centro de atención estudiantil, detalló que se realizará un recorrido por las cuatro unidades regionales, en donde se estarán efectuando 53 muestras en las cuales participarán 43 unidades académicas más 10 extensiones, teniendo un periodo de actividades del 23 de enero al 16 de febrero.

“La hacemos dentro de los planteles de la propia universidad porque apoyamos a los estudiantes de todos los grados escolares , tanto a los que van a egresar para que elijan la elección de la carrera como a los que van a elegir una fase especializada, porque es fundamental para nosotros en bachillerato que los jóvenes elijan adecuadamente esa fase porque ya se están enfocando a una posible carrera profesional y siempre hemos tenido la oportunidad de convivir e interactuar con los padres de familia”, declaró.

Además, agregó que en esta muestra participan estudiantes de las distintas facultades de la Casa Rosalina, que a su vez son los expositores y les comparten las experiencias a los jóvenes de bachillerato, haciendo que la interacción sea mayor, cabe mencionar que en esta muestra también participan estudiantes de otros subsistemas.

“Invitamos a todos, padres de familia, estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y al público en general a qué nos acompañen a partir del día de mañana en la Preparatoria Emiliano Zapata y que estén atentos a las redes de la UAS para que vean la calendarización”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujer rusa intenta entrar a un tribunal armada con un “poderoso talismán”

Agentes judiciales encontraron un objeto puntiagudo de madera en el bolso de la mujer...

El Fuerte: Todo listo para el Torneo de Pesca El Sabino 2025

Este encuentro deportivo se realizará del 28 al 30 de noviembre, teniendo como sede...

SUNTUAS pide apoyo federal para que la UAS cumpla con pago de aguinaldo

El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) hizo un...

DIF Sinaloa gana 1° y 3er lugar en concurso nacional de fotografía

Este encuentro es realizado por el Sistema Nacional DIF, en la ciudad de Mérida,...

El Fuerte: Todo listo para el Torneo de Pesca El Sabino 2025

Este encuentro deportivo se realizará del 28 al 30 de noviembre, teniendo como sede...

Cabildo Juvenil 2025 cierra trabajos con una agenda de iniciativas para mejorar Culiacán

Culiacán, Sin., 26 de noviembre de 2025.– Con un mensaje de participación, compromiso y...

Mario Zamora impulsa proyecto Santo Tomás para Choix desde Texas

Durante la reunión, el legislador destacó que este proyecto es resultado de un trabajo...