Somos de palabra y vamos con todo con la coalición “Fuerza y Corazón Por Sinaloa”: Cuén

Culiacán, Sin.- Nosotros somos de palabra y gente que cumple sus acuerdos y creamos uno con los partidos del PRI, PAN, PRD pero sobretodo el acuerdo principal es con Xóchitl Gálvez afirmó Cuén Ojeda.

Aquí en Sinaloa es necesario unirnos por el problema que se vive actualmente en el estado, por ello hago el llamado a la sociedad a meditar la situación actual, no es posible no tener un contrapeso ya que no existe la división de poderes afirmó el líder PASista.

Por nuestra parte el PAS estará firme todo el proceso el cual inicia para el tema federal son de tres meses a partir del primero de marzo pero lo local inciara a partir del 15 de abril y como hemos decidido también apoyar la candidatura a la Presidencia de la República, así como los candidatos al Senado y Diputados Federales.

Nosotros en el plano local ya estamos en precampaña y es por ellos que ya se pueden emitir las candidaturas donde cada partido realizará su proceso para llevar a las candidaturas a los hombres y mujeres mejor preparados afirmó el Presidente Estatal Cuén Ojeda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por reparación, habrá corte de agua en sector Humaya, Santa Fe y La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) informó...

Rumbo a 2027: Mario Zamora cobra impulso en las encuestas por la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Mario Zamora Gastélum encabeza nuevamente las preferencias para la gubernatura de Sinaloa...

Procesan a gemelos por homicidio de subdirectora y lesiones a cuatro personas en Torreón

También enfrentarán proceso por tentativa de homicidio, con las mismas agravantes, por las lesiones...

Advierte especialista de la UAS sobre el grave impacto de los ultraprocesados en la infancia

Lanzó un llamado urgente a los padres de familia para transformar la alimentación de...

Entrega Gobierno del Estado apoyos a 450 familias en el municipio de Rosario

Por instrucciones de la Gobernadora Graciela Domínguez Nava, el Sistema DIF Sinaloa brindó atención...

Lleva SEBIDES atención integral a más de 200 familias vulnerables y desplazadas en 16 comunidades de Rosario

La Brigada de Bienestar y Salud acercó ayuda humanitaria, servicios de salud y artículos...

Guardia Nacional y Ejército Mexicano en coordinación con la FGR aseguraron droga en Mazatlán

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con...