Somos de palabra y vamos con todo con la coalición “Fuerza y Corazón Por Sinaloa”: Cuén

spot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Nosotros somos de palabra y gente que cumple sus acuerdos y creamos uno con los partidos del PRI, PAN, PRD pero sobretodo el acuerdo principal es con Xóchitl Gálvez afirmó Cuén Ojeda.

Aquí en Sinaloa es necesario unirnos por el problema que se vive actualmente en el estado, por ello hago el llamado a la sociedad a meditar la situación actual, no es posible no tener un contrapeso ya que no existe la división de poderes afirmó el líder PASista.

Por nuestra parte el PAS estará firme todo el proceso el cual inicia para el tema federal son de tres meses a partir del primero de marzo pero lo local inciara a partir del 15 de abril y como hemos decidido también apoyar la candidatura a la Presidencia de la República, así como los candidatos al Senado y Diputados Federales.

Nosotros en el plano local ya estamos en precampaña y es por ellos que ya se pueden emitir las candidaturas donde cada partido realizará su proceso para llevar a las candidaturas a los hombres y mujeres mejor preparados afirmó el Presidente Estatal Cuén Ojeda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caen dos hombres armados en Escuinapa; les aseguran fusil AK-47, droga y moto robada

El operativo se realizó en la colonia Pueblo Nuevo, donde elementos estatales y militares...

Aprueba cabildo de El Fuerte acciones para dar certeza jurídica de propiedad a Cruz Roja

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 38, se aprobó un importante acuerdo que...

Beneficia CONFÍE a empresas sinaloenses con certificaciones internacionales de calidad para la innovación

El director general del organismo estatal de ciencia, Dr. Samuel Octavio Ojeda Gastélum, presidió...

¡El Buen Fin llega a Sinaloa! Grandes descuentos en trámites vehiculares y licencias

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses y...

¡El Buen Fin llega a Sinaloa! Grandes descuentos en trámites vehiculares y licencias

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses y...

Autoridades y cuerpos de auxilio detallan el Plan de Seguridad Feria Ganadera 2026

Serán 3 mil efectivos los que se desplegarán por la seguridad y tranquilidad de...

Sinaloa será sede del V Festival Regional de Pesca y Acuacultura Sostenible 2026

Del 11 al 13 de noviembre, el CUM de Los Mochis reunirá a productores,...