Somos de palabra y vamos con todo con la coalición “Fuerza y Corazón Por Sinaloa”: Cuén

spot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Nosotros somos de palabra y gente que cumple sus acuerdos y creamos uno con los partidos del PRI, PAN, PRD pero sobretodo el acuerdo principal es con Xóchitl Gálvez afirmó Cuén Ojeda.

Aquí en Sinaloa es necesario unirnos por el problema que se vive actualmente en el estado, por ello hago el llamado a la sociedad a meditar la situación actual, no es posible no tener un contrapeso ya que no existe la división de poderes afirmó el líder PASista.

Por nuestra parte el PAS estará firme todo el proceso el cual inicia para el tema federal son de tres meses a partir del primero de marzo pero lo local inciara a partir del 15 de abril y como hemos decidido también apoyar la candidatura a la Presidencia de la República, así como los candidatos al Senado y Diputados Federales.

Nosotros en el plano local ya estamos en precampaña y es por ellos que ya se pueden emitir las candidaturas donde cada partido realizará su proceso para llevar a las candidaturas a los hombres y mujeres mejor preparados afirmó el Presidente Estatal Cuén Ojeda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a los presuntos responsables del ataque a la fachada de la Feria Ganadera, en Culiacán

Los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...

Adiós al celular en las escuelas a partir de este martes; SEP llama a incentivar otras actividades

A partir de este martes 3 de noviembre se restringirá el uso de teléfonos...

La FACINE de la UAS abre sus laboratorios para enseñar a cultivar el mundo invisible de los microorganismos

El propósito fue de acercar a los participantes a los fundamentos de la microbiología...

Maniobra impactante: un avión de pasajeros aborta el aterrizaje al último segundo (VIDEO)

Un avión Airbus A350-900 de Singapore Airlines intentó aterrizar en el aeropuerto de Perth...

Detienen a los presuntos responsables del ataque a la fachada de la Feria Ganadera, en Culiacán

Los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...

Culiacán registra saldo blanco durante el Operativo de Panteones 2026

La afluencia a los cementerios de la capital sinaloense incrementó en más de 20...

Culiacán registra alta afluencia de visitantes en panteones durante las festividades por el Día de Muertos

A través de un operativo coordinado entre Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Ejército Mexicano,...