Somos de palabra y vamos con todo con la coalición “Fuerza y Corazón Por Sinaloa”: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Nosotros somos de palabra y gente que cumple sus acuerdos y creamos uno con los partidos del PRI, PAN, PRD pero sobretodo el acuerdo principal es con Xóchitl Gálvez afirmó Cuén Ojeda.

Aquí en Sinaloa es necesario unirnos por el problema que se vive actualmente en el estado, por ello hago el llamado a la sociedad a meditar la situación actual, no es posible no tener un contrapeso ya que no existe la división de poderes afirmó el líder PASista.

Por nuestra parte el PAS estará firme todo el proceso el cual inicia para el tema federal son de tres meses a partir del primero de marzo pero lo local inciara a partir del 15 de abril y como hemos decidido también apoyar la candidatura a la Presidencia de la República, así como los candidatos al Senado y Diputados Federales.

Nosotros en el plano local ya estamos en precampaña y es por ellos que ya se pueden emitir las candidaturas donde cada partido realizará su proceso para llevar a las candidaturas a los hombres y mujeres mejor preparados afirmó el Presidente Estatal Cuén Ojeda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caen tres civiles en Navolato con armamento y un vehículo robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), del Ejército Mexicano, de...

CEDH capacita a personas funcionarias públicas de todo Sinaloa

La capacitación tuvo como fin el fortalecer el derecho a una atención ciudadana digna. Culiacán,...

Da la razón IEES al PAN: concluye que Imelda Castro promovió su imagen de forma indebida

En sesión especial virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

Llevan apoyo y escucha a trabajadores del Relleno Sanitario

A través del programa Alajibua, la presidenta municipal compartió alimento caliente con trabajadores y...

Da la razón IEES al PAN: concluye que Imelda Castro promovió su imagen de forma indebida

En sesión especial virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

Generales Trevilla y Briseño supervisan labor del Ejército y GN en Culiacán

El general Ricardo Trevilla Trejo, secretario de la Defensa Nacional, y el comandante de la...

Fortalece Congreso protección del medio ambiente con nuevas reformas

Congreso de Sinaloa fortalece la protección ambiental con reforma integral en materia de manejo...