“Canibalismo” de Morena no los dejó concretar coalición: PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El “canibalismo” que se vive en Morena no los dejó concretar una coalición total con el Partido Verde y el Partido del Trabajo, por ellos intentaron frustrar la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, aseguró Paola Gárate, presidenta estatal del PRI.

No se concretó de enfrente, ellos no pudieron generar una coalición total, van en algunas candidaturas comunes. Ha quedado claro que ese canibalismo que se da ahí enfrente, nosotros lo tenemos superado“, detalló.

Asimismo, señaló que desde el oficialismo, se intentó frustrar la coalición entre el PRI, PAN, PRD y el PAS.

Por más esfuerzos que hicieron, desde el oficialismo, por dividirnos, por crear conflicto, por generar que no se diera esta gran alianza, esta gran coalición. Ya es una realidad y el viernes 19 estuvimos juntos registrando esta gran coalición: Fuerza y corazón por Sinaloa“, insistió.

La líder del tricolor enfatizó que la principal encomienda de la alianza, es salvar a México rescatar al estado de un partido que tiene en la “desgracia” a los ciudadanos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descubren cañón y fusiles del siglo XIX en cenote de Yucatán; rescatan armas de la Guerra de Castas

El INAH revela hallazgos en cenote Síis Já, en Yucatán; incluye piezas prehispánicas, armas...

Descubren momia egipcia junto a un papiro con pasajes de la ‘Ilíada’

Un equipo arqueológico desenterró en la zona de Al Bahnasa, antigua Oxirrinco, ubicada en...

Paralizan unas obras tras encontrar 170 yacimientos de la Edad de Bronce

Los hallazgos se corresponden con asentamientos de entre los años 1.000 y 2.000 antes...

El dolor de los animales no siempre se ve, pero sí existe, ¿cómo detectarlo?

Las imágenes de Punch, el mono que recientemente se hizo viral en redes sociales, han...

”Gracias por su cercanía y empatía”: vecinos a Juan de Dios Gámez al entregar 12 nuevas calles en Culiacán

Avanza el programa de pavimentación con entrega de 12 calles y dos nuevos arranques...

Más de mil adultos mayores recibieron la tarjeta de Pensiones del Bienestar en Culiacán

El alcalde Juan de Dios Gámez acudió al Centro Cívico Constitución para atender gestiones...

Investigan causas de incendio de restaurante de Ricardo Velarde, exsecretario de Economía

El incendio se desató mientras el restaurante seguía en funciones y con comensales en...