“Canibalismo” de Morena no los dejó concretar coalición: PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El “canibalismo” que se vive en Morena no los dejó concretar una coalición total con el Partido Verde y el Partido del Trabajo, por ellos intentaron frustrar la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, aseguró Paola Gárate, presidenta estatal del PRI.

No se concretó de enfrente, ellos no pudieron generar una coalición total, van en algunas candidaturas comunes. Ha quedado claro que ese canibalismo que se da ahí enfrente, nosotros lo tenemos superado“, detalló.

Asimismo, señaló que desde el oficialismo, se intentó frustrar la coalición entre el PRI, PAN, PRD y el PAS.

Por más esfuerzos que hicieron, desde el oficialismo, por dividirnos, por crear conflicto, por generar que no se diera esta gran alianza, esta gran coalición. Ya es una realidad y el viernes 19 estuvimos juntos registrando esta gran coalición: Fuerza y corazón por Sinaloa“, insistió.

La líder del tricolor enfatizó que la principal encomienda de la alianza, es salvar a México rescatar al estado de un partido que tiene en la “desgracia” a los ciudadanos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Renuncia Manuel Romo a Banamex; Edgardo del Rincón asume la dirección general

Banamex destacó que Edgardo del Rincón tiene una larga experiencia en bancos, incluyendo una...

Invita el gobernador Rocha a niñas y niños sinaloenses a leer y escribir libros

Este 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro Culiacán, Sinaloa, a 22...

Encarecimiento de la canasta básica supera el ingreso de las familias sinaloenses: PRI Sinaloa.

Culiacán, Sin.- En el marco de la conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, el presidente...

Defensa niega detención de “El Guano” tras operativo en en el Triángulo Dorado

Las autoridades confirmaron a Infobae México que entre los detenidos no se encuentra el...

Defensa niega detención de “El Guano” tras operativo en en el Triángulo Dorado

Las autoridades confirmaron a Infobae México que entre los detenidos no se encuentra el...

Destaca Rocha el consenso de líderes agrícolas y gobierno, para lograr un precio de 6 mil pesos por tonelada de maíz

El gobernador Rocha solicitará a la presidenta Sheinbaum y a la Cámara de Diputados...

Caen siete personas por uso de armas del Ejército en fraccionamiento de Culiacán

Según la FGR, los siete hombres fueron detenidos en un fraccionamiento de Culiacán, Sinaloa,...