“Canibalismo” de Morena no los dejó concretar coalición: PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El “canibalismo” que se vive en Morena no los dejó concretar una coalición total con el Partido Verde y el Partido del Trabajo, por ellos intentaron frustrar la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, aseguró Paola Gárate, presidenta estatal del PRI.

No se concretó de enfrente, ellos no pudieron generar una coalición total, van en algunas candidaturas comunes. Ha quedado claro que ese canibalismo que se da ahí enfrente, nosotros lo tenemos superado“, detalló.

Asimismo, señaló que desde el oficialismo, se intentó frustrar la coalición entre el PRI, PAN, PRD y el PAS.

Por más esfuerzos que hicieron, desde el oficialismo, por dividirnos, por crear conflicto, por generar que no se diera esta gran alianza, esta gran coalición. Ya es una realidad y el viernes 19 estuvimos juntos registrando esta gran coalición: Fuerza y corazón por Sinaloa“, insistió.

La líder del tricolor enfatizó que la principal encomienda de la alianza, es salvar a México rescatar al estado de un partido que tiene en la “desgracia” a los ciudadanos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los ocho clases de pezones que existen: ¿cuáles son los tuyos?

A pesar de su normalmente recudido tamaño, es una de las partes del cuerpo...

China muestra perros robots con armas sónicas en plena acción (VIDEO)

El Ejército Popular de Liberación de China mostró una nueva variante en sus ejercicios...

¡Los Crocs del Dr. Simi ya están en México! Precio, detalles y por qué todos hablan de ellos

Descubre cuánto cuestan los Crocs del Dr. Simi, qué incluyen y dónde comprarlos en...

Mujer se esconde en baño de avión para viajar gratis de NY a París

La mujer pasó todos los módulos de control sin un boleto de avión y...

“Hoy es una chulada”: vecinos de Chulavista reconocen pavimentación de 35 calles en su colonia

Más de 4.7 kilómetros en vialidades pavimentadas con una inversión superior a los 11.7...

Entrega gobernador Rocha apoyos en equipamiento por 10 mdp al sector ganadero

El mandatario estatal cumple compromisos anunciados en la Feria Ganadera “Gracias por nunca dejarnos solos,...

Rinde su Primer Informe de Labores el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— En un evento que reunió a destacadas figuras del ámbito político y...