“Canibalismo” de Morena no los dejó concretar coalición: PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El “canibalismo” que se vive en Morena no los dejó concretar una coalición total con el Partido Verde y el Partido del Trabajo, por ellos intentaron frustrar la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, aseguró Paola Gárate, presidenta estatal del PRI.

No se concretó de enfrente, ellos no pudieron generar una coalición total, van en algunas candidaturas comunes. Ha quedado claro que ese canibalismo que se da ahí enfrente, nosotros lo tenemos superado“, detalló.

Asimismo, señaló que desde el oficialismo, se intentó frustrar la coalición entre el PRI, PAN, PRD y el PAS.

Por más esfuerzos que hicieron, desde el oficialismo, por dividirnos, por crear conflicto, por generar que no se diera esta gran alianza, esta gran coalición. Ya es una realidad y el viernes 19 estuvimos juntos registrando esta gran coalición: Fuerza y corazón por Sinaloa“, insistió.

La líder del tricolor enfatizó que la principal encomienda de la alianza, es salvar a México rescatar al estado de un partido que tiene en la “desgracia” a los ciudadanos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Ponlas en practica! Posturas que más calorías queman en la cama

El sexo también es ejercicio y hay ciertas posturas que ayudan a quemar calorías...

¡Tu cepillo de dientes podría tener bacterias! Así puedes limpiarlo correctamente: expertos

Aprende cómo desinfectar tu cepillo de dientes correctamente y evitar bacterias que pueden afectar...

¿Qué es la ‘regla del 9’ y por qué se relaciona con la infidelidad?

La llamada ‘regla del 9′ podría darte una explicación sobre la infidelidad en las...

¿Sabías que la higiene de manos previene hasta el 85% de las enfermedades hospitalarias?

Expertos señalan que el éxito de estos protocolos no reside en la tecnología avanzada,...

Julio Berdegué renuncia a la Secretaría de Agricultura; llega Columba López

Este viernes, se anunció la renuncia de Julio Berdegué al frente de la Secretaría...

FGR no detendrá a Rocha: “no hay evidencia”, se solicitarán más pruebas a EU

La Fiscalía General de la República solicitará más pruebas a Estados Unidos para tomar...

Movimiento Ciudadano se deslinda de Richard Millán tras respaldar a Rocha

Culiacán, Sinaloa.— Tras el documento emitido el día de ayer, en el que aparece...