InicioNOTICIAS NACIONALESAtropellan a aficionados de Monterrey tras partido ante Santos; una mujer murió...

Atropellan a aficionados de Monterrey tras partido ante Santos; una mujer murió (video)

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay dos mujeres detenidas por el accidente vial que terminó con varias personas lesionadas y una mujer fallecida.

NUEVO LEÓN.- Un lamentable accidente vehicular cobró la vida de una mujer y dejó varios lesionados en las afueras del Estadio TSM al finalizar el partido entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey.

Los trágicos hechos tuvieron lugar cerca de las 23:30 horas del domingo 21 de enero sobre la antigua carretera a San Pedro, según testigos de los hechos una camioneta tipo pick up en color gris oscuro con placas del estado de Texas iba a exceso de velocidad con rumbo al norte en dirección a la autopista Torreón San Pedro, la camioneta iba en el carril derecho en sentido contrario, pues esa vía es de dos sentidos, por razones que se desconocen viró a su izquierda e impactó un taxi en color amarillo.

Posteriormente siguió su camino y arrolló a un grupo de personas que se encontraban a las afueras del acceso número 4 del estacionamiento del TSM, la mayoría son de el estado de Nuevo León, en total cuatro hombres y dos mujeres resultaron lesionadas algunas de ellas de gravedad, un menor de 14 años tuvo heridas menores y se reporta fuera de peligro

Una gran movilización de los cuerpos de rescate tuvo lugar acudiendo varias ambulancias de la Cruz Roja mexicana, Cruz Verde y particulares. 

Debido a la gravedad de algunos afectados estos fueron llevados a un nosocomio privado que se encuentra cercano al estadio de Santos Laguna, Octaviano de León Cruz de 50 años de edad fue trasladado en condición grave a un hospital, Emilio Jared N. de 14 años se reporta fuera de peligro, otro lesionado que requirió atención médica fue Edson Fernando Robledo Alonso de 26 años, Natally Sarahí Ovalle Téllez de 27 años de edad tuvo fractura de cadera y de fémur además de traumatismo cráneo encefálico y fue llevada al hospital de Cruz Roja mexicana, la fallecida hasta el momento sólo se sabe que se llamaba Maribel N. de 50 años de edad.

Agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila así como personal de servicios periciales realizaron las primeras investigaciones y toma de evidencias para esclarecer cómo sucedieron los lamentables hechos, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a el servicio médico forense para la necropsia de ley, se logró asegurar en el sitio a dos mujeres al parecer de nacionalidad estadunidense, una de ellas Jennifer N. de 25 años de edad, ambas pasajeras de la camioneta involucrada.

Hasta el momento se desconoce quién iba conduciendo la pick up, se espera en las próximas horas que se logren esclarecer los detalles del fatal accidente, cabe hacer mención que inicialmente en redes sociales se manejó que fue una riña entre aficionados el detonante del atropellamiento, cosa que desmintió la Fiscalía del estado de Coahuila pues se trató de un percance vial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Todo un éxito! Culmina Muestra Profesiográfica beneficiando a poco más de 60 mil alumnos de bachillerato de la UAS

Beneficiando a más de 60 mil alumnos del nivel medio superior en el estado...

Un éxito el “Punto MiPyMe” de la Secretaría de Economía en Expo Agro 2024

La meta fue superada con más de 750 encuentros de negocios y ventas de...

Salud mental: 6 consejos para disminuir la ansiedad desde casa

El 14.3% de los mexicanos sufren ansiedad, siendo el trastorno psicológico más frecuente del...

Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp a partir de marzo

Antes de que este servicio deje de funcionar en el teléfono, los usuarios recibirán...

More like this

Daniel Bisogno despertó y ‘respira por sí solo’, tras quitar intubación; así lo informaron

Pedro Sola reveló que Daniel Bisogno despertó y los doctores ya le quitaron el...

Agricultores urgen un diálogo con candidatos para abordar los retos del campo

Agricultores pidieron a los candidatos presidenciales y estatales un diálogo para abordar los retos...

¡No se deciden! Morena sube y baja a sus plurinominales

Mientras militantes como Rafael Barajas y Jesús Ramírez quedaron fuera, se hizo espacio a...