Atropellan a aficionados de Monterrey tras partido ante Santos; una mujer murió (video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay dos mujeres detenidas por el accidente vial que terminó con varias personas lesionadas y una mujer fallecida.

NUEVO LEÓN.- Un lamentable accidente vehicular cobró la vida de una mujer y dejó varios lesionados en las afueras del Estadio TSM al finalizar el partido entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey.

Los trágicos hechos tuvieron lugar cerca de las 23:30 horas del domingo 21 de enero sobre la antigua carretera a San Pedro, según testigos de los hechos una camioneta tipo pick up en color gris oscuro con placas del estado de Texas iba a exceso de velocidad con rumbo al norte en dirección a la autopista Torreón San Pedro, la camioneta iba en el carril derecho en sentido contrario, pues esa vía es de dos sentidos, por razones que se desconocen viró a su izquierda e impactó un taxi en color amarillo.

Posteriormente siguió su camino y arrolló a un grupo de personas que se encontraban a las afueras del acceso número 4 del estacionamiento del TSM, la mayoría son de el estado de Nuevo León, en total cuatro hombres y dos mujeres resultaron lesionadas algunas de ellas de gravedad, un menor de 14 años tuvo heridas menores y se reporta fuera de peligro

Una gran movilización de los cuerpos de rescate tuvo lugar acudiendo varias ambulancias de la Cruz Roja mexicana, Cruz Verde y particulares. 

Debido a la gravedad de algunos afectados estos fueron llevados a un nosocomio privado que se encuentra cercano al estadio de Santos Laguna, Octaviano de León Cruz de 50 años de edad fue trasladado en condición grave a un hospital, Emilio Jared N. de 14 años se reporta fuera de peligro, otro lesionado que requirió atención médica fue Edson Fernando Robledo Alonso de 26 años, Natally Sarahí Ovalle Téllez de 27 años de edad tuvo fractura de cadera y de fémur además de traumatismo cráneo encefálico y fue llevada al hospital de Cruz Roja mexicana, la fallecida hasta el momento sólo se sabe que se llamaba Maribel N. de 50 años de edad.

Agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila así como personal de servicios periciales realizaron las primeras investigaciones y toma de evidencias para esclarecer cómo sucedieron los lamentables hechos, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a el servicio médico forense para la necropsia de ley, se logró asegurar en el sitio a dos mujeres al parecer de nacionalidad estadunidense, una de ellas Jennifer N. de 25 años de edad, ambas pasajeras de la camioneta involucrada.

Hasta el momento se desconoce quién iba conduciendo la pick up, se espera en las próximas horas que se logren esclarecer los detalles del fatal accidente, cabe hacer mención que inicialmente en redes sociales se manejó que fue una riña entre aficionados el detonante del atropellamiento, cosa que desmintió la Fiscalía del estado de Coahuila pues se trató de un percance vial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arranca en El Fuerte la Primera Jornada Nacional de Lucha contra el Chikungunya y el Dengue

El alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó el banderazo de inicio en la comunidad de...

Cabildo de Culiacán aprueba convocatoria para “Cabildo Infantil 2026”

Durante la sesión también se avalaron apoyos sociales, facilidades administrativas y acuerdos para fortalecer...

Consejo Consultivo de la CEDH celebra su Segunda Sesión Ordinaria del 2026

Con 590 quejas recibidas en el primer bimestre del año, la CEDH Sinaloa presentó...

Entre sal y fuego en Altata: el destino de la Señora Vicky, una mujer que cocina con el alma

La brisa del mar en Altata no solo acaricia la piel… también despierta el...

Transportistas convocan a bloqueos en abril tras Semana Santa: ‘Que todo mundo salga a pasear’

El líder de transportistas apuntó que se manifestarán por la falta de medidas de...

A un mes de la caída del “Mencho” el CJNG reanuda ataques con drones explosivos en Michoacán

Habitantes de cuatro comunidades nahuas de la Sierra Costa de Michoacán exigen a las...

Segunda audiencia de Maduro ‘sacará trapitos al sol’ sobre sus nexos con Los Zetas y el Cártel de Sinaloa

Este jueves 26 de marzo, el ex presidente de venezuela Nicolás Maduro, y su...