Mujer que se casó con un MUÑECO de trapo ahora tiene 3 hijos; asegura que su vida es MÁS complicada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mujer compartió en un video de TikTok que ahora que su familia, compuesta por muñecos de trapo, creció y con ello sus responsabilidades

Meirivone Rocha Moraes, una tiktoker que se ‘casó’ con Marcelo, un muñeco de trapo en una ceremonia ante 250 invitados, vuelve a dar que hablar pues explicó que tras su vida matrimonial con el muñeco de trapo del tamaño de una persona, su nueva etapa como madre de tres hijos de trapo, le absorbe mucho tiempo, además de que su esposo se preocupa por cubrir los gastos familiares.

Marcelo, su esposo muñeco de trapo, llegó a la vida de Meirivone hace aproximadamente un año, mientras que las gemelas Marcela y Emilia han sido la última incorporación a la curiosa familia.

De acuerdo a lo que revela Rocha Moraes, actualmente su vida criando a tres hijos, muñecos de trapo, no es para nada fácil pues asegura que la responsabilidades han aumentado así como los gastos en su hogar.

Dicha situación ha provocado estrés en su esposo, también un muñeco de trapo, Marcelo. La esposa del muñeco asegura que su marido se preocupa por cubrir los gastos de alimentación, ropa, en pagar la renta, el agua, la luz y medicamentos.

Al mismo tiempo, explicó que para ella el cuidado de tres hijos es bastante agobiante, pues además de cuidarlos a ellos tienen que atender a su marido.

Según explica Meirivone, la gran carga de trabajo que tiene con su familia la han obligado a dejar de trabajar para dedicarse completamente a la crianza y cuidado de sus hijos de trapo y sus labores en el hogar, además explicó que está en busca de una nueva casa que se ajuste a la de sus sueños.

@meirivoneemarcelo

vou correr com ele

♬ som original – Meirivone Rocha

Además de el estrés normal que vive una familia de cinco integrantes, han vivido también incidentes insólitos, pues en algún momento hubo rumores de infidelidad por parte de Marcelo a su esposa, además de un episodio en el que aseguró que su hijo Marcelito había sido secuestrado y que los perpetradores del delito le exigían un rescate lo que llevó a la madre del muñeco de trapo a realizar una intensa búsqueda.

Sin embargo, a pesar de los desafíos, la mujer afirma que su hogar está lleno de amor y risas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde Badiraguato, Roxana Rubio impulsa las 111 Soluciones para México del PAN

Badiraguato, Sinaloa.- Como parte de su recorrido por los municipios de Sinaloa, la diputada...

Cancelan vuelo en el que viajaría Sheinbaum a Nueva York para asistir a la final del Mundial

El viaje de la presidenta Claudia Sheinbaum a Nueva York habría sufrido un cambio...

Acercan atención integral a las familias de Imala con Jornada de Salud y Servicios

Más de 250 despensas y diversos apoyos fueron entregados durante esta jornada, en la...

Conmemoran el 154 aniversario luctuoso de Benito Juárez García

En representación de la Gobernadora del Estado de Sinaloa, Lcda. Yeraldine Bonilla Valverde, el...

¡CONMOVEDOR! Bomberos ayudan a paloma con intoxicación por humo

Un momento emotivo se ha vuelto viral esta semana luego de que los bomberos...

La verdad sobre la foto de Lionel Messi bañando a Lamine Yamal que se hizo viral

Argentina y España definen la gran final del Mundial 2026 en el imponente MetLife Stadium....

“Pobrecita”: niño se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de La Llorona

La leyenda de La Llorona ha pasado de generación en generación como uno de...