Mujer que se casó con un MUÑECO de trapo ahora tiene 3 hijos; asegura que su vida es MÁS complicada

La mujer compartió en un video de TikTok que ahora que su familia, compuesta por muñecos de trapo, creció y con ello sus responsabilidades

Meirivone Rocha Moraes, una tiktoker que se ‘casó’ con Marcelo, un muñeco de trapo en una ceremonia ante 250 invitados, vuelve a dar que hablar pues explicó que tras su vida matrimonial con el muñeco de trapo del tamaño de una persona, su nueva etapa como madre de tres hijos de trapo, le absorbe mucho tiempo, además de que su esposo se preocupa por cubrir los gastos familiares.

Marcelo, su esposo muñeco de trapo, llegó a la vida de Meirivone hace aproximadamente un año, mientras que las gemelas Marcela y Emilia han sido la última incorporación a la curiosa familia.

De acuerdo a lo que revela Rocha Moraes, actualmente su vida criando a tres hijos, muñecos de trapo, no es para nada fácil pues asegura que la responsabilidades han aumentado así como los gastos en su hogar.

Dicha situación ha provocado estrés en su esposo, también un muñeco de trapo, Marcelo. La esposa del muñeco asegura que su marido se preocupa por cubrir los gastos de alimentación, ropa, en pagar la renta, el agua, la luz y medicamentos.

Al mismo tiempo, explicó que para ella el cuidado de tres hijos es bastante agobiante, pues además de cuidarlos a ellos tienen que atender a su marido.

Según explica Meirivone, la gran carga de trabajo que tiene con su familia la han obligado a dejar de trabajar para dedicarse completamente a la crianza y cuidado de sus hijos de trapo y sus labores en el hogar, además explicó que está en busca de una nueva casa que se ajuste a la de sus sueños.

@meirivoneemarcelo

vou correr com ele

♬ som original – Meirivone Rocha

Además de el estrés normal que vive una familia de cinco integrantes, han vivido también incidentes insólitos, pues en algún momento hubo rumores de infidelidad por parte de Marcelo a su esposa, además de un episodio en el que aseguró que su hijo Marcelito había sido secuestrado y que los perpetradores del delito le exigían un rescate lo que llevó a la madre del muñeco de trapo a realizar una intensa búsqueda.

Sin embargo, a pesar de los desafíos, la mujer afirma que su hogar está lleno de amor y risas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La elección que todavía no existe, pero ya empezó: Mario Zamora cobra fuerza frente a Imelda Castro

La elección de 2027 todavía no comienza formalmente, pero los primeros números ya dibujan...

Murió Maricarmen Abascal, símbolo de la lucha por la vivienda en Madrid

Madrid. Maricarmen Abascal, la octogenaria que fue desahuciada de su vivienda el pasado 23...

El Fuerte celebra el talento de sus jóvenes con el Premio Juvenil 2026

Cinco jóvenes fortenses fueron reconocidos por su destacada participación y trayectoria en las categorías...

México en alerta por la presencia simultánea de tres ciclones

Conagua y el Meteorológico nacional alertó por la presencia simultánea de tres ciclones tropicales...

Tienen 113 y 114 años: celebraron ser los más longevos del mundo con un festejo que cruzó el océano

João Marinho Neto, de Brasil, y Ken Weeks, de Australia, nacieron el mismo día...

‘Hay casitas que gotean y hay que llevarles hulito’: Funcionarios reparten hule y lonas por lluvias en Torreón | VIDEO

El regidor Raúl Alejandro Garza del Valle y el diputado local por el distrito...

‘Batalla de aura’: policía francés se enfrenta con estudiantes en plena manifestación

Un policía se unió a una 'batalla de aura' con estudiantes de secundaria este...