SSPYTM asegura 60 motos y un razer durante operativo en Aguaruto y colonias de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También fueron aseguradas una cuatrimoto, dos vehículos y dos personas

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevaron a cabo otro dispositivo de seguridad vial en la sindicatura de Aguaruto y varias colonias de esta ciudad, teniendo como resultado el aseguramiento de 60 motocicletas, un razer, una cuatrimoto, dos vehículos y dos personas.

Esta acción preventiva forma parte de una campaña permanente para concientizar a los conductores de motocicletas, principalmente, sobre el uso correcto del casco, las vialidades y la Ley de Movilidad, con la finalidad de evitar al máximo accidentes donde se involucre a motociclistas.

Personal de las Unidades Preventiva y de Vialidad y Tránsito realizaron recorridos y vigilancia estacionaria en puntos estratégicos de la sindicatura de Aguaruto y colonias de Culiacán.

El resultado que obtuvieron fue el aseguramiento de 60 motocicletas, un razer, una cuatrimoto y dos vehículos, por incurrir en la violación a la Ley de Movilidad, principalmente por falta de casco de seguridad, licencia de conducir y placas de circulación.

En este mismo operativo fueron detenidas dos personas del sexo masculino por faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismas que quedaron a disposición del Juez de Barandilla.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Vialidad y Tránsito, en espera de que sean reclamados por sus propietarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hijo de su… Madre denuncia agresiones de su vástago por inmueble; ‘se lo quiere quitar’ | VIDEO

El agresor arremetió contra su padre de 74 años, y su madre de 66...

Nueva Orleans desarrolla collares biodegradables para combatir basura en el Carnaval 2026

Las cuentas se consideran cada vez más un problema, pero un Mardi Gras sin...

México cae ante Estados Unidos en el Clásico Mundial 2026 y se ‘juega la vida’ ante Italia

Un rally en la tercera entrada le dio a Estados Unidos la ventaja en...

Eduardo Ortiz Hernández: cuando la experiencia vuelve a ponerse en el centro del debate rumbo a 2027

En la política mexicana, donde las coyunturas cambian con rapidez y los nombres aparecen...

COBAES reconoce la vocación y liderazgo femenino con el Premio Mujer COBAES 2026

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se entregó el galardón a...

Impulsa Conalep Sinaloa el deporte en la zona norte del estado

Con una participación de 252 atletas de diversos planteles, el Colegio de Educación Profesional...

JAPAC prepara semana de arte, educación y acción ambiental por el Día Mundial del Agua

En este marco, JAPAC ha diseñado un programa que involucra a la comunidad, instituciones...