Queman patrulla y Palacio Municipal en Lerdo de Tejada, Veracruz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policías casi son linchados en el municipio veracruzano, luego de que fueran acusados de asesinar a un joven cuando conducía su auto.

VERACRUZ.- Anoche se vivieron momentos de tensión en el municipio de Lerdo de Tejada, en Veracruz, luego de que pobladores voltearan y quemaran una patrulla, así como el Palacio Municipal, además de que intentaran linchar a policías municipales tras acusarlos de matar a un joven cuando conducía su vehículo.

Testigos señalaron que el joven Brandon circulaba apresurado en su automóvil para llegar a su domicilio, pero fue alcanzado por una bala que entró por el medallón del auto. La familia del joven abrió la puerta y trató de auxiliarlo, pero se percataron de que ya no tenía signos vitales.

Los policías argumentaron que se había tratado de una confusión y que en realidad perseguían a otra persona, sin embargo, la madre de Brandon denunció que los policías ya lo asediaban porque fueron a tomar imágenes de su vivienda un día antes.

Algunos vecinos comenzaron a lanzar golpes a los cuatro uniformados, a quienes mantuvieron retenidos por más de cuatro horas hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional para mediar el conflicto.

Cuatro agentes detenidos

La Secretaría de Seguridad Pública informó que anoche fueron detenidos los cuatro elementos por el homicidio de un joven que circulaba a bordo de su automóvil cuando le dispararon.

Señalaron que los cuatro presuntos implicados, rendirán cuentas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Las autoridades también identificaron a la víctima como Brandon Arellano Cruz, de 25 años, hijo de un profesor en Lerdo de Tejada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buscan endurecer penas por asesinatos contra comunidad LGBT en Michoacán

 Tras el asesinato de Daniela, integrante de la comunidad trans, el gobernador Alfredo Ramírez...

Capacita ICATSIN a su personal en toma de decisiones y manejo de conflictos

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer las capacidades profesionales de su equipo de...

Víctor Rodríguez renuncia a la dirección de Pemex: Juan Carlos Carpio ocupará su lugar

El cambio de mando se da tras año y medio de trabajo al frente...

Sinaloa rompe meta histórica y se encamina a las 40 mil entregas de certeza jurídica

Con la entrega de 1,197 acciones patrimoniales en Mazatlán y Concordia, Sinaloa alcanza 38,322...

Víctor Rodríguez renuncia a la dirección de Pemex: Juan Carlos Carpio ocupará su lugar

El cambio de mando se da tras año y medio de trabajo al frente...

Servicio meteorológico de EU ve 82% de probabilidad de que El Niño se desarrolle en julio

El Centro de Predicción Climática ⁠de Estados Unidos (CPC, por sus siglas en inglés)...

Cuba anuncia que ha agotado todas sus reservas de combustible: “No tenemos absolutamente nada”

El ministro de Energía detalla que han gastado las existencias de diésel y fueloil,...