InicioNOTA PRINCIPALInauguran la sede del Comité Directivo Municipal del PAS en Mazatlán

Inauguran la sede del Comité Directivo Municipal del PAS en Mazatlán

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta sede funcionará como un centro de atención integral, ofreciendo servicios como asesoría jurídica, atención médica, servicios de odontología y más, para el beneficio de la población mazatleca.

Mazatlán, Sin. -En un evento lleno de entusiasmo y compromiso con la comunidad, el Partido Sinaloense celebró la inauguración de su sede en el Comité Directivo Municipal, ubicado en Santa Cecilia #3711 Fracc. Real Del Valle. Esta sede funcionará como un centro de atención integral, ofreciendo servicios como asesoría jurídica, atención médica, servicios de odontología y más, para el beneficio de la población Mazatleca.

La ceremonia de inauguración contó con la distinguida presencia de personalidades destacadas, entre ellas el presidente del Partido Sinaloense, el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, la presidenta del CDM Mazatlán, América Cinthia Carrasco Valenzuela y parte de la estructura del Partido Sinaloense. Ambos líderes expresaron su compromiso con la comunidad y la importancia de contar con un espacio que brinde apoyo y servicios esenciales a los ciudadanos.

Además de la inauguración de la sede, se dio inicio a la jornada “Diálogos Por Sinaloa”. Esta actividad tiene como objetivo capacitar y estrechar lazos con la estructura que conforma el Partido Sinaloense. Durante esta jornada, se llevará a cabo la visita a los 88 Subcomités y a los responsables de seccionales, con el propósito de informar y prepararse para la próxima campaña electoral. Más de 3 mil personas que forman parte de la estructura del Partido Sinaloense en Mazatlán recibirán información clave durante esta actividad.

En sus palabras durante el evento, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó su satisfacción y optimismo de cara a los próximos procesos de campaña.

“El Partido Sinaloense está listo para iniciar los procesos de campaña y estamos muy contentos como partido que se haya logrado esta coalición de fuerza y corazón por México. Toda la estructura está lista, y con los más de 700 subcomités que forman al Partido Sinaloense por todo el estado, vamos a hacer un cambio en Sinaloa”, afirmó Cuén Ojeda.

Con esta inauguración y la jornada “Diálogos Por Sinaloa”, el Partido Sinaloense reafirma su compromiso con la comunidad y se prepara para los retos electorales que se avecinan, destacando la importancia de la participación activa y el diálogo constructivo en la construcción de un mejor Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

AMLO no asistirá a cumbre con Biden y Trudeau si participan en guerra sucia en su contra

López Obrador acusó que los amagos de EU y Canadá para imponer aranceles y...

Papa Francisco vuelve a ser internado en el hospital; esta fue la razón

El sumo pontífice ya había cancelado sus citas el sábado y el lunes, pero...

Dos hombres mueren al ser arrollados por trenes de carga en Culiacán

Una de las víctimas caminaba tranquilo por en medio de las vías y por...

La UAS invita a conocer los 68 programas dentro del Sistema Nacional de Posgrados

35 son maestrías, 21 doctorados y 12 especialidades médicas, de estas últimas pertenecen una...

More like this

Dos hombres mueren al ser arrollados por trenes de carga en Culiacán

Una de las víctimas caminaba tranquilo por en medio de las vías y por...

Consulta aquí el pronóstico del clima del SMN para hoy miércoles 28 de febrero en Sinaloa y el país

Se estarán alcanzando temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Sinaloa, Nuevo León, Guanajuato,...

Cabildo de Culiacán aprueba por unanimidad licencia definitiva a Juan de Dios Gámez

Al término de la sesión, se envió la notificación de vacante de la Presidencia...