Inauguran la sede del Comité Directivo Municipal del PAS en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta sede funcionará como un centro de atención integral, ofreciendo servicios como asesoría jurídica, atención médica, servicios de odontología y más, para el beneficio de la población mazatleca.

Mazatlán, Sin. -En un evento lleno de entusiasmo y compromiso con la comunidad, el Partido Sinaloense celebró la inauguración de su sede en el Comité Directivo Municipal, ubicado en Santa Cecilia #3711 Fracc. Real Del Valle. Esta sede funcionará como un centro de atención integral, ofreciendo servicios como asesoría jurídica, atención médica, servicios de odontología y más, para el beneficio de la población Mazatleca.

La ceremonia de inauguración contó con la distinguida presencia de personalidades destacadas, entre ellas el presidente del Partido Sinaloense, el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, la presidenta del CDM Mazatlán, América Cinthia Carrasco Valenzuela y parte de la estructura del Partido Sinaloense. Ambos líderes expresaron su compromiso con la comunidad y la importancia de contar con un espacio que brinde apoyo y servicios esenciales a los ciudadanos.

Además de la inauguración de la sede, se dio inicio a la jornada “Diálogos Por Sinaloa”. Esta actividad tiene como objetivo capacitar y estrechar lazos con la estructura que conforma el Partido Sinaloense. Durante esta jornada, se llevará a cabo la visita a los 88 Subcomités y a los responsables de seccionales, con el propósito de informar y prepararse para la próxima campaña electoral. Más de 3 mil personas que forman parte de la estructura del Partido Sinaloense en Mazatlán recibirán información clave durante esta actividad.

En sus palabras durante el evento, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó su satisfacción y optimismo de cara a los próximos procesos de campaña.

“El Partido Sinaloense está listo para iniciar los procesos de campaña y estamos muy contentos como partido que se haya logrado esta coalición de fuerza y corazón por México. Toda la estructura está lista, y con los más de 700 subcomités que forman al Partido Sinaloense por todo el estado, vamos a hacer un cambio en Sinaloa”, afirmó Cuén Ojeda.

Con esta inauguración y la jornada “Diálogos Por Sinaloa”, el Partido Sinaloense reafirma su compromiso con la comunidad y se prepara para los retos electorales que se avecinan, destacando la importancia de la participación activa y el diálogo constructivo en la construcción de un mejor Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cae sobrino del ‘Chapo’ Guzmán en Nogales, Sonora

Omar García Harfuch, titular de la SSPC, confirmó la caotura de un sujeto identificado...

COUC advierte que miles de familias podrían sembrar sin apoyo en temporada 2026

Productores temporaleros lanzan alerta por recortes y abandono al campo sinaloense Culiacán, Sin. - Con...

Maestrandas en Ortodoncia de la UAS culminan exitosa estancia académica en la ENES León

Esta movilidad académica tuvo como objetivo fortalecer la formación que reciben en el posgrado...

Reporta la FGE dos muertos, seis robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Ponen en marcha el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea

Es el primer centro en su tipo con el que se fortalece la red...

Seguiremos impulsando el deporte en nuestras niñas y niños”: Alcaldesa celebra éxito del Mundialito 2026

Noruega-Jahuara se coronó campeón tras vencer 4-0 a Canadá-La Mazía La Conquista en una...

Operativo en hoteles de Rosario deja siete detenidos, entre ellos dos menores

Derivado de una denuncia anónima al 089, Grupo Interinstitucional implementó un operativo en tres...