Inauguran la sede del Comité Directivo Municipal del PAS en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta sede funcionará como un centro de atención integral, ofreciendo servicios como asesoría jurídica, atención médica, servicios de odontología y más, para el beneficio de la población mazatleca.

Mazatlán, Sin. -En un evento lleno de entusiasmo y compromiso con la comunidad, el Partido Sinaloense celebró la inauguración de su sede en el Comité Directivo Municipal, ubicado en Santa Cecilia #3711 Fracc. Real Del Valle. Esta sede funcionará como un centro de atención integral, ofreciendo servicios como asesoría jurídica, atención médica, servicios de odontología y más, para el beneficio de la población Mazatleca.

La ceremonia de inauguración contó con la distinguida presencia de personalidades destacadas, entre ellas el presidente del Partido Sinaloense, el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, la presidenta del CDM Mazatlán, América Cinthia Carrasco Valenzuela y parte de la estructura del Partido Sinaloense. Ambos líderes expresaron su compromiso con la comunidad y la importancia de contar con un espacio que brinde apoyo y servicios esenciales a los ciudadanos.

Además de la inauguración de la sede, se dio inicio a la jornada “Diálogos Por Sinaloa”. Esta actividad tiene como objetivo capacitar y estrechar lazos con la estructura que conforma el Partido Sinaloense. Durante esta jornada, se llevará a cabo la visita a los 88 Subcomités y a los responsables de seccionales, con el propósito de informar y prepararse para la próxima campaña electoral. Más de 3 mil personas que forman parte de la estructura del Partido Sinaloense en Mazatlán recibirán información clave durante esta actividad.

En sus palabras durante el evento, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó su satisfacción y optimismo de cara a los próximos procesos de campaña.

“El Partido Sinaloense está listo para iniciar los procesos de campaña y estamos muy contentos como partido que se haya logrado esta coalición de fuerza y corazón por México. Toda la estructura está lista, y con los más de 700 subcomités que forman al Partido Sinaloense por todo el estado, vamos a hacer un cambio en Sinaloa”, afirmó Cuén Ojeda.

Con esta inauguración y la jornada “Diálogos Por Sinaloa”, el Partido Sinaloense reafirma su compromiso con la comunidad y se prepara para los retos electorales que se avecinan, destacando la importancia de la participación activa y el diálogo constructivo en la construcción de un mejor Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La cruzada homófoba en África pone en riesgo la lucha contra el VIH: “Las enfermeras o los doctores tienen miedo y prefieren no atenderlos”

En Uganda, donde la ley prevé cadena perpetua para personas homosexuales, una encuesta revela...

VIDEO: Escopeta se dispara mientras era destruida durante una jornada de desarme

Una escopeta se disparó accidentalmente este miércoles mientras un militar la destruía con una...

Fanática de Peter Pan causa polémica por su obsesión con los actores de Disney desde hace 10 años (VIDEO)

Por ahora, Toni continúa compartiendo sus visitas y encuentros con Peter Pan, mientras las...

Eclipse y patinador se fusionan para una épica postal (VIDEO)

El patinador olímpico español Danny León publicó en sus redes sociales un video en...

Canaco Culiacán analiza propuesta para ampliar horarios comerciales

Culiacán, Sinaloa, 13 de agosto de 2026. — Con el objetivo de analizar alternativas...

Supervisan avances de Viviendas del Bienestar en Hacienda del Valle, Culiacán

La alcaldesa y el titular de SEBIDES recorrieron la obra de construcción de 368...

En Navolato, los beneficios de la Transformación ya se sienten en los hogares

Navolato, Sinaloa.- Los avances de la Cuarta Transformación ya forman parte de la vida...