Inauguran la sede del Comité Directivo Municipal del PAS en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta sede funcionará como un centro de atención integral, ofreciendo servicios como asesoría jurídica, atención médica, servicios de odontología y más, para el beneficio de la población mazatleca.

Mazatlán, Sin. -En un evento lleno de entusiasmo y compromiso con la comunidad, el Partido Sinaloense celebró la inauguración de su sede en el Comité Directivo Municipal, ubicado en Santa Cecilia #3711 Fracc. Real Del Valle. Esta sede funcionará como un centro de atención integral, ofreciendo servicios como asesoría jurídica, atención médica, servicios de odontología y más, para el beneficio de la población Mazatleca.

La ceremonia de inauguración contó con la distinguida presencia de personalidades destacadas, entre ellas el presidente del Partido Sinaloense, el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, la presidenta del CDM Mazatlán, América Cinthia Carrasco Valenzuela y parte de la estructura del Partido Sinaloense. Ambos líderes expresaron su compromiso con la comunidad y la importancia de contar con un espacio que brinde apoyo y servicios esenciales a los ciudadanos.

Además de la inauguración de la sede, se dio inicio a la jornada “Diálogos Por Sinaloa”. Esta actividad tiene como objetivo capacitar y estrechar lazos con la estructura que conforma el Partido Sinaloense. Durante esta jornada, se llevará a cabo la visita a los 88 Subcomités y a los responsables de seccionales, con el propósito de informar y prepararse para la próxima campaña electoral. Más de 3 mil personas que forman parte de la estructura del Partido Sinaloense en Mazatlán recibirán información clave durante esta actividad.

En sus palabras durante el evento, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó su satisfacción y optimismo de cara a los próximos procesos de campaña.

“El Partido Sinaloense está listo para iniciar los procesos de campaña y estamos muy contentos como partido que se haya logrado esta coalición de fuerza y corazón por México. Toda la estructura está lista, y con los más de 700 subcomités que forman al Partido Sinaloense por todo el estado, vamos a hacer un cambio en Sinaloa”, afirmó Cuén Ojeda.

Con esta inauguración y la jornada “Diálogos Por Sinaloa”, el Partido Sinaloense reafirma su compromiso con la comunidad y se prepara para los retos electorales que se avecinan, destacando la importancia de la participación activa y el diálogo constructivo en la construcción de un mejor Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con pesca y alegría, 100 niñas y niños celebran su día en El Maviri, Ahome

El evento reunió a 100 niñas y niños, quienes disfrutaron de esta gran fiesta...

Alcalde en Morelos es detenido por presunto abuso sexual en contra de un menor de edad

Tras su detención, el alcalde de Tlalnepantla, Jorge Armando Genaro Rubio, fue trasladado a...

Termina el domingo con tres muertos, dos vehículos robados y un ‘levantón’, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Urgen en la UAS a fortalecer la educación ambiental práctica frente a la crisis hídrica en Culiacán

Se expuso de manera puntual los principales factores que inciden en la problemática hídrica,...

Urgen en la UAS a fortalecer la educación ambiental práctica frente a la crisis hídrica en Culiacán

Se expuso de manera puntual los principales factores que inciden en la problemática hídrica,...

Localizan sin vida al cuarto y último trabajador de la mina Santa Fe, en Rosario

El hallazgo se logró tras 33 días (783 horas) de trabajos ininterrumpidos de 389...

¡Quería huir! Detienen a una mujer armada y con presunta droga en el sector Montebello, en Culiacán

Tanto la fémina como la presunta droga fueron puestas a disposición del Ministerio Público...