Ayuntamiento de Culiacán inaugura Gimnasio de Box en el Polideportivo Valle Alto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Beneficiará a casi 100 jóvenes que suelen entrenar en las instalaciones de este polideportivo

Culiacán, Sin.-En una emotiva ceremonia, se inauguró el nuevo gimnasio de box en el Polideportivo Valle Alto, llevando consigo el lema “Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces”.

Al respecto, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, detalló que este gimnasio beneficiará a casi 100 jóvenes que suelen entrenar en las instalaciones de este polideportivo, y ahora qué se cuenta con él, será la sede de algunas competencias clasificatorias para los Juegos Nacionales Conade 2024 en su etapa zonal.

“Venimos a inaugurar hoy un ring tan anhelado para los casi 100 jóvenes que vienen a practicar aquí a Valle Alto y que les faltaba su ring, pues ahora se va a estrenar para una competencia clasificatoria de los regionales de boxeo”, enfatizó el primer edil.

Gámez Mendívil, señaló que la inversión de 910 mil pesos abarcó la adecuación de las instalaciones, la incorporación de un moderno ring de boxeo y la adquisición de material deportivo de calidad.

Este nuevo espacio no solo será un centro de entrenamiento para los jóvenes atletas, sino también un punto de encuentro para la comunidad, promoviendo valores como la disciplina y la superación personal a través del deporte.

En representación de los beneficiados, el profesor, Héctor Iván Murillo Camacho “El Tori”, agradeció el apoyo que el alcalde ha brindado para el crecimiento del deporte en el municipio, y dijo sentirse sumamente orgulloso de pertenecer a este equipo de trabajo.

“Quiero agradecerle alcalde por ser un hombre de hechos, y me da una gran satisfacción saber que contamos con una persona como usted, y trabajar juntos por el bien del deporte”, manifestó.

En el evento se vivió una emocionante exhibición de box por parte de algunos de los jóvenes beneficiados y, estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alberto Beltrán Figueroa; la regidora Nayeli Guadalupe Pérez Amézquita; el regidor José María Casanova Rodríguez; entre otras personalidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a 4 civiles en Culiacán; les aseguran armas, cargadores, cartuchos y un vehículo robado

Las personas, la unidad y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición...

Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido

Las autoridades confirmaron un saldo de tres personas muertas: dos miembros de la producción...

Familia CONALEP Sinaloa celebra con éxito la 4.ª Gran Carrera y Paseo de Ciclismo 2026

Con una gran participación, ambiente familiar y música de banda se vivió esta gran...

Dos miembros del personal de la embajada de EU en México mueren en accidente en Chihuahua

En el accidente fallecieron también el director y un elemento de la Agencia Estatal...

Mazatlán rueda con fuerza: “Pueblos y Paisajes 2026” desata una gran fiesta deportiva y turística

Más de 1,350 ciclistas y 32 clubes participaron en la rodada impulsada por SEBIDES,...

Destacada participación de Sinaloa en voleibol de sala en Olimpiada Nacional CONADE 2026

El presidente de la asociación también resaltó la entrega de los atletas durante el...

Culmina participación de Sinaloa en Bádmiton en la Olimpiada Nacional CONADE 2026

A pesar de los resultados, la participación sinaloense reafirma el trabajo y desarrollo que...