¡Ternurita! Perrito firma como testigo en la boda de sus humanos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡El testigo más perrón! Este tierno momento subraya la importancia y el lugar especial que las mascotas, especialmente los perros, han ganado en la vida de las personas

Un adorable perrito chihuahua llamado Rogelio se convirtió en el centro de atención y se hizo viral en las redes sociales después de que fuera captado firmando como testigo en la boda de sus dueños, Alejandra y René Gabriel, en Sonora. El evento, que tuvo lugar ayer miércoles 17 de enero, destacó por la inclusión de este miembro especial de la familia. Rogelio, vestido con un esmoquin blanco y negro, dejó su huella en el acta de matrimonio, un gesto que fue celebrado por el juez y los invitados​​​​​​.

Este tierno momento subraya la importancia y el lugar especial que las mascotas, especialmente los perros, han ganado en la vida de las personas en México y en todo el mundo. Para muchos dueños, sus mascotas son consideradas como un miembro más de la familia, y su presencia en eventos importantes como las bodas es una muestra de su integración en la vida cotidiana de los humanos.

En otro caso similar, un perro llamado Tomillo también se hizo famoso en las redes sociales al ser testigo en la boda de su dueña, Brianda Almanza, y su pareja, Darío Martínez. Tomillo, un perro de diez años, firmó con su patita como testigo en la boda, que tuvo lugar en México. Brianda, quien se mudó fuera del país para vivir con su novio, explicó que Tomillo ha sido un compañero fiel a lo largo de muchas etapas de su vida, incluso adaptándose a un nuevo país y rutina​​.

Estos casos ilustran cómo las mascotas no solo ofrecen compañía y amor incondicional, sino que también se convierten en símbolos de los lazos familiares y emocionales de sus dueños. La inclusión de mascotas en eventos como bodas refleja una tendencia creciente en la sociedad, donde el valor emocional y la conexión con los animales domésticos es cada vez más reconocido y celebrado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adelantan coalición Morena-PVEM-PT para 16 gubernaturas, incluyendo Sinaloa

La senadora Jasmin Bugarín adelantó que la coalición electoral Morena-PVEM-PT está pactada para 16...

Morena ya tiene sustituto de ‘Andy’ López Beltrán: ¿Quién es el nuevo secretario del partido?

Manuel Jesús Zavala Salazar fue designado como segundo al mando de Morena, el partido...

El ruido de fondo

En Sinaloa hemos aprendido a convivir con demasiadas cosas. Con la violencia, con el...

Movimiento Ciudadano lleva la Copa Naranja a las familias culichis

Culiacán, Sin.– Con una gran respuesta y participación de familias, Sergio “Pío” Esquer, coordinador...

Motocross en la Casa Blanca: el insólito festejo de Trump por sus 80 años (VIDEO)

Motociclistas de acrobacias realizaron saltos y volteretas en el césped sur de la Casa...

Pato con uniforme del Tri y zapatos conquista a aficionados tras triunfo de México (Video)

Un pato con playera de México y pequeños zapatos, conquistó a los aficionados durante...

¿El nuevo pulpo Paul? Walter, el orangután realiza su primera predicción para el Mundial 2026

Walter es un orangután que vive en el Zoológico de Dortmund. Walter, un orangután del...