¡Ternurita! Perrito firma como testigo en la boda de sus humanos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡El testigo más perrón! Este tierno momento subraya la importancia y el lugar especial que las mascotas, especialmente los perros, han ganado en la vida de las personas

Un adorable perrito chihuahua llamado Rogelio se convirtió en el centro de atención y se hizo viral en las redes sociales después de que fuera captado firmando como testigo en la boda de sus dueños, Alejandra y René Gabriel, en Sonora. El evento, que tuvo lugar ayer miércoles 17 de enero, destacó por la inclusión de este miembro especial de la familia. Rogelio, vestido con un esmoquin blanco y negro, dejó su huella en el acta de matrimonio, un gesto que fue celebrado por el juez y los invitados​​​​​​.

Este tierno momento subraya la importancia y el lugar especial que las mascotas, especialmente los perros, han ganado en la vida de las personas en México y en todo el mundo. Para muchos dueños, sus mascotas son consideradas como un miembro más de la familia, y su presencia en eventos importantes como las bodas es una muestra de su integración en la vida cotidiana de los humanos.

En otro caso similar, un perro llamado Tomillo también se hizo famoso en las redes sociales al ser testigo en la boda de su dueña, Brianda Almanza, y su pareja, Darío Martínez. Tomillo, un perro de diez años, firmó con su patita como testigo en la boda, que tuvo lugar en México. Brianda, quien se mudó fuera del país para vivir con su novio, explicó que Tomillo ha sido un compañero fiel a lo largo de muchas etapas de su vida, incluso adaptándose a un nuevo país y rutina​​.

Estos casos ilustran cómo las mascotas no solo ofrecen compañía y amor incondicional, sino que también se convierten en símbolos de los lazos familiares y emocionales de sus dueños. La inclusión de mascotas en eventos como bodas refleja una tendencia creciente en la sociedad, donde el valor emocional y la conexión con los animales domésticos es cada vez más reconocido y celebrado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ahome lo reconoce: la Transformación tiene rumbo y Omar López Campos tiene el respaldo

En el parque Arboledas, ubicado en el ejido Benito Juárez, habitantes de la comunidad...

Va la 4T por el rescate de los espacios públicos para construir paz

Culiacán, Sinaloa.– La recuperación de parques, áreas verdes y espacios deportivos debe consolidarse como...

Juventudes de Sinaloa asumen papel activo en la construcción de soluciones: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.– El diputado local por el Distrito 09, Ambrocio Chávez Chávez, destacó el...

Aseguran más de tres toneladas de metanfetamina en Sonora

El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, destacó que con el aseguramiento millones...

“Lady karateka”: mujer extranjera protagoniza pelea en cine VIP durante proyección de La Odisea

El estreno de “La Odisea”, la nueva película de Christopher Nolan, terminó en una...

Cabina de teleférico se desploma en feria de Ciudad del Carmen; video capta angustiante momento

Un momento de angustia y tensión se vivió, luego de que una cabina del...

KFC se burla de McDonald’s recreando la foto viral de Messi y Yamal

En lugar del futbolista argentino con el bebé Lamine, el montaje muestra al Coronel...