¡Ternurita! Perrito firma como testigo en la boda de sus humanos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡El testigo más perrón! Este tierno momento subraya la importancia y el lugar especial que las mascotas, especialmente los perros, han ganado en la vida de las personas

Un adorable perrito chihuahua llamado Rogelio se convirtió en el centro de atención y se hizo viral en las redes sociales después de que fuera captado firmando como testigo en la boda de sus dueños, Alejandra y René Gabriel, en Sonora. El evento, que tuvo lugar ayer miércoles 17 de enero, destacó por la inclusión de este miembro especial de la familia. Rogelio, vestido con un esmoquin blanco y negro, dejó su huella en el acta de matrimonio, un gesto que fue celebrado por el juez y los invitados​​​​​​.

Este tierno momento subraya la importancia y el lugar especial que las mascotas, especialmente los perros, han ganado en la vida de las personas en México y en todo el mundo. Para muchos dueños, sus mascotas son consideradas como un miembro más de la familia, y su presencia en eventos importantes como las bodas es una muestra de su integración en la vida cotidiana de los humanos.

En otro caso similar, un perro llamado Tomillo también se hizo famoso en las redes sociales al ser testigo en la boda de su dueña, Brianda Almanza, y su pareja, Darío Martínez. Tomillo, un perro de diez años, firmó con su patita como testigo en la boda, que tuvo lugar en México. Brianda, quien se mudó fuera del país para vivir con su novio, explicó que Tomillo ha sido un compañero fiel a lo largo de muchas etapas de su vida, incluso adaptándose a un nuevo país y rutina​​.

Estos casos ilustran cómo las mascotas no solo ofrecen compañía y amor incondicional, sino que también se convierten en símbolos de los lazos familiares y emocionales de sus dueños. La inclusión de mascotas en eventos como bodas refleja una tendencia creciente en la sociedad, donde el valor emocional y la conexión con los animales domésticos es cada vez más reconocido y celebrado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El calor extremo amenaza a las aves tropicales, incluso en bosques intactos, advierten científicos

Desde las selvas tropicales de Centroamérica y Sudamérica hasta las sabanas del norte de...

Congreso reconoce que en Sinaloa hay avances en educación

Comparece Secretaria de Educación Pública y Cultura Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa se ven avances en...

Supervisan puente y camino que conecta Sinaloa de Leyva al Opochi

“Sinaloa de Leyva tiene que entrar por una parte digna”, afirma el mandatario estatal. Sinaloa...

“Reciban con felicidad documentos que les brindan certeza jurídica”; expresa Rocha a familias sinaloítas

El mandatario estatal encabezó la entrega de 3 mil 187 títulos de propiedad y...

Olfato de oro: ‘Néstor’, perrito de la Semar, halla fentanilo con valor de 20 mdd en el AICM

Autoridades federales confirmaron que el paquete contenía un kilo de clorhidrato de fentanilo, cantidad...

Conductor detiene tráfico y rescata a dos niñas de una carretera; así lo captaron en VIDEO

Un conductor en el condado de Brevard salvó a dos niñas que caminaban peligrosamente...

Graban a vendedora haciendo tortas con “milanesas de papel” en Monterrey

El suceso se volvió uno de los acontecimientos más populares en redes sociales Un presunto...